|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo pedido el de 128 gb pero voy a pedir un reembolso, he visto este movil y me he enamorado de las caracteristicas y del precio
http://www.spemall.com/Letv-Le-Max-2...t-Phone_g.html Estas son sus especificaciones, tiene banda 800 http://s31.postimg.org/khgn83ywr/Com...ficaciones.png
![]() Última edición por toniquad Día 21/04/16 a las 15:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a dia de hoy sigue sin cambios Viernes, Abril 22, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 15:37 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar, a modo de referencia para los que estáis esperando, que desde que me notificaron la salida del paquete, en menos de 72 horas lo tenía en casa, ya que veo que algunos aún lo estáis esperando. Ibuygou + DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compre el lunes y el miércoles me enviaron el tranking, hoy acaba de salir de las instalaciones de hong kong .... Esperando a que llegue a Europa.... Voy a tener un finde muuy largo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Viernes, Abril 22, 2016 Ubicación Hora Pieza 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:54 1 Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:54 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 15:37 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Viernes, Abril 22, 2016 Ubicación Hora Pieza 3 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:54 1 Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:54 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 15:37 1 Pieza ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de aduanas con ibuygou+dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Eso sí, después de ver los problemas que están teniendo otros compañeros, y por lo que he podido leer sobre como gestiona el tema de aduanas DHL en general (se aprovechan), para la próxima vez me pensaré muy mucho elegirlos para el transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y sin aduanas y sin nada
![]() DHL Ibuygou
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo, a media mañana en casa sin aduana, dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo tengo que ganas
![]() Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo el Alemania. Imagino que el martes lo tengo .....
Ya debería haber puesto algo de aduanas? ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl.
actualizo, ya en Madrid Lunes, Abril 25, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:59 10 Actualización del estatus de aduanas MADRID - SPAIN 02:48 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:42 1 Parece que me he salvado de aduanas, no ??? en rapartoooooooooo Lunes, Abril 25, 2016 Ubicación Hora Pieza 14 Envío en ruta de entrega. MADRID - SPAIN 08:47 13 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:10 12 Proceso de Aduana finalizado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:08 Última edición por dasasa Día 25/04/16 a las 09:14:22. Razón: actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
por dhl y sin problemas de aduana |
![]() |
Estás aquí