LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Y como lo haces?
Pues no lo sé la verdad, tengo capturas en el hilo.
Tengo muy buena cobertura eso si, que es lo más importante, no uso google now porque no lo veo útil ni me hace falta, a facebook accedo por la web, y el resto brillo auto al 50%, sincronización de tres cuentas de correo, google fotos, contactos, calendario, chrome y keep. Notificaciones de tapatalk activadas y creo que no me dejo nada, lo único, que tras años usando android y varias pruebas que hice con mi anterior Nexus 5, nada de greenify ni cerrar procesos, los mejores consumos siempre los he sacado dejando al sistema que haga lo que quiera, que lo hace muy bien por cierto.
Yo no estoy de acuerdo contigo, creo firmemente que android, como más fluido, eficiente y estable funciona es stock.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

yo es que no se que querais que os diga....

desde el nexus 5 y pasando por nexus 6, nexus 7 y nexus 9, he seguido foros de consumo de bateria y ¿sorprendentemente? jamas he llegado a los consumos que la peña dice en estos foros...

siempre me llegan defectuosos los terminales???

pues no, lo que pasa es que yo USO el terminal, juego si me apetece, pongo el now para leer noticias, pongo le brillo que necesito y navego cuando me da la gana, con lo cual la batería me dura por la media o por debajo.

a todo esto... mi consejo es que no os relleis con los consumos de la peña porque esos consumos de 5 horas solo se consiguen sin usar el telefono y todo el dia rallado con el brillo, ui ahora el now off ui ahora no juego pa que me dure mas, etc y para eso pa que quieres un nexus?????

para el nexus 5x quedaos con una media de 2-3 horas de pantalla y no os comais la olla

yo me he pillado el de 300 de amazon me llega hoy ya os diré que tal sale la jugada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por fascinado Ver Mensaje

desde el nexus 5 y pasando por nexus 6, nexus 7 y nexus 9, he seguido foros de consumo de bateria y ¿sorprendentemente? jamas he llegado a los consumos que la peña dice en estos foros...

pues no, lo que pasa es que yo USO el terminal, juego si me apetece, pongo el now para leer noticias, pongo le brillo que necesito y navego cuando me da la gana, con lo cual la batería me dura por la media o por debajo.

a todo esto... mi consejo es que no os relleis con los consumos de la peña porque esos consumos de 5 horas solo se consiguen sin usar el telefono y todo el dia rallado con el brillo, ui ahora el now off ui ahora no juego pa que me dure mas, etc y para eso pa que quieres un nexus?????

para el nexus 5x quedaos con una media de 2-3 horas de pantalla y no os comais la olla

yo me he pillado el de 300 de amazon me llega hoy ya os diré que tal sale la jugada
Te doy la razón en absolutamente todo lo que has dicho, pero también te digo, que mucha gente cambiamos de kernel, rom, modificamos frecuencias de cpu, voltajes, metemos planificadores...etc. Y todo eso se hace por que como tu has dicho, es un Nexus.

Yo, bajo mi punto de vista , tener un Nexus para tenerlo en stock y no pasar de 3h de pantalla, no me lo compraba, ya que hay opciones android puro, actualizables mejor de precio y batería (Moto X Play sin ir mas lejos).

El que se compra un Nexus sabe que tarde o temprano le va a meter mano y ahí es donde aparecen esas 4,5 o 5 h de pantalla con un uso normal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Te doy la razón en absolutamente todo lo que has dicho, pero también te digo, que mucha gente cambiamos de kernel, rom, modificamos frecuencias de cpu, voltajes, metemos planificadores...etc. Y todo eso se hace por que como tu has dicho, es un Nexus.

Yo, bajo mi punto de vista , tener un Nexus para tenerlo en stock y no pasar de 3h de pantalla, no me lo compraba, ya que hay opciones android puro, actualizables mejor de precio y batería (Moto X Play sin ir mas lejos).

El que se compra un Nexus sabe que tarde o temprano le va a meter mano y ahí es donde aparecen esas 4,5 o 5 h de pantalla con un uso normal.

saludos

si lo modificas es normal que te duré mas, pero no todo el mundo lo hace (yo no lo hago por pereza basicamente y no lo necesito la verdad, cuando no tengo bateria lo cargo y punto)
y el tema es que hay gente que le dura 4-5 segun ellos que no esta modificiado...

en todos los foros sea del tema que sea se acaba hablando de lo mismo y ya cansa porque hay peña que se ralla mucho con el tema y gastarte 300-400 para pensar que tu telefono esta mal porun consumo de 2 horas de pantalla pues no mola cuando además es mentira...

y otras opcines con android puro por este precio con estas caractaristicas de hardware y sobretodo con el soporte de software y garantia de google o amazon? no veo otras opciones la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si lo modificas es normal que te duré mas, pero no todo el mundo lo hace (yo no lo hago por pereza basicamente y no lo necesito la verdad, cuando no tengo bateria lo cargo y punto)
y el tema es que hay gente que le dura 4-5 segun ellos que no esta modificiado...

en todos los foros sea del tema que sea se acaba hablando de lo mismo y ya cansa porque hay peña que se ralla mucho con el tema y gastarte 300-400 para pensar que tu telefono esta mal porun consumo de 2 horas de pantalla pues no mola cuando además es mentira...

y otras opcines con android puro por este precio con estas caractaristicas de hardware y sobretodo con el soporte de software y garantia de google o amazon? no veo otras opciones la verdad...
Si tienes toda la razón, un Nexus sin tocar, stock, que dura 5h de pantalla es un caso para Iker Jimenez, jajaja. O eso o se usa igual que un Nokia 3210, pantalla al mínimo sin nada habilitado .......

Y lo de las alternativas, me refería al XPlay por 256€ de Amazon, con actualizaciones rápidas y 3600 de batería, nfc, 21 mxp, etc

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres libre de pensar lo que quieras pero no has dado ni una, por lo menos en mi caso.
Uso el teléfono lo que me da la gana y sin preocuparme por la batería, eso si, no juego porque nunca he jugado y no tengo el teléfono a rebentar de aplicaciones innecesarias, simplemente sentido común, uso lo que necesito y créeme que no me preocupo lo más mínimo por cuanto me va a durar la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje

saludos
Un nexus da una experiencia y unas ventajas que no dan otros teléfonos, llevo con android desde la Magic y he metido mano a todos los teléfonos que han pasado por mis manos, que no han sido pocos y ahora voy stock con un Nexus si, porque es como mejor funciona y porque cada uno hace lo que le da la gana.
Ya estoy cansado de leer "si te compras un Nexus para llevarlo stock no te lo compres" y gilipolleces varias, cada uno se compra lo que quiere o puede.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Ya estoy cansado de leer "si te compras un Nexus para llevarlo stock no te lo compres" y gilipolleces varias, cada uno se compra lo que quiere o puede.
Te has olvidado de leer lo que va antes de esa frase ""bajo mi punto de vista"", y hablemos con propiedad y respetando las opiniones de los demás. Esa palabra que has dicho sobra.

Es mas, si has pillado la esencia de mi comentario, me refiero, que si tienes stock y NO PASA DE 3H de pantalla o no llega, es un sinvivir (lo sufrí con un Nexus 4 y con el Nexus 5 anteriores) , y para eso hay opciones. Que te quieres gastar el dinero y pillartelo , adelante yo respeto las opiniones, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

De todas formas, si algún comentario molesta a alguien, por educación pido disculpas, que no cuesta nada.

Saludos

Última edición por Soul_Ex Día 22/04/16 a las 12:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Creo que el facebook es un chupabaterias de mucho cuidado.
Pues esta mañana sin facebook, sin twitter, con todo desactivado(Apps de Google, Buscador de Wifi y bluetooth), y llevo 1.30 horas y 50% de bateria.
Tengo claro que Facebook, twitter y tal consumen mucha batería, pero si al final tengo que deshabilitarlo todo, me quedo con el telefono sin mas.
Joer, es una pena, porque va genial, pero yo así no puedo trabajar compañeros.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres libre de pensar lo que quieras pero no has dado ni una, por lo menos en mi caso.
Uso el teléfono lo que me da la gana y sin preocuparme por la batería, eso si, no juego porque nunca he jugado y no tengo el teléfono a rebentar de aplicaciones innecesarias, simplemente sentido común, uso lo que necesito y créeme que no me preocupo lo más mínimo por cuanto me va a durar la batería.

Un nexus da una experiencia y unas ventajas que no dan otros teléfonos, llevo con android desde la Magic y he metido mano a todos los teléfonos que han pasado por mis manos, que no han sido pocos y ahora voy stock con un Nexus si, porque es como mejor funciona y porque cada uno hace lo que le da la gana.
si tu no te preocupas por la bateria mi mensaje no va dirigido a ti por tanto en todo caso te equivocas tu no? pero al margen de eso...
cuanto te dura a ti? en stock y sin jugar? (yo si juego así que es incomparable pero solo por saber si me dices las 5 horas de algunos...)

y que app usas?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tu no te preocupas por la bateria mi mensaje no va dirigido a ti por tanto en todo caso te equivocas tu no? pero al margen de eso...
cuanto te dura a ti? en stock y sin jugar? (yo si juego así que es incomparable pero solo por saber si me dices las 5 horas de algunos...)

y que app usas?
A mi en ciclos de día y medio 5 horas mínimo, tengo capturas en el hilo de batería. Lo principal es que tengo una cobertura muy buena, todo en verde y muy estable, al facebook accedo por la web, brillo auto al 50%, sincronización de tres cuentas de correo, chrome, contactos, keep, google fotos, tapatalk, ubicación en ahorro de batería... Lo típico.
No uso google now porque no me parece útil ni lo necesito y no juego porque nunca he jugado en el móvil y si quisiese me pongo la play.
Mis ciclos son siempre casi todo con datos, si fuesen con wifi serían mejores y no llevo el móvil capado para nada.

Última edición por 0peceric0 Día 22/04/16 a las 15:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi en ciclos de día y medio 5 horas mínimo, tengo capturas en el hilo de batería. Lo principal es que tengo una cobertura muy buena, todo en verde y muy estable, al facebook accedo por la web, brillo auto al 50%, sincronización de tres cuentas de correo, chrome, contactos, keep, google fotos, tapatalk, ubicación en ahorro de batería... Lo típico.
No uso google now porque no me parece útil ni lo necesito y no juego porque nunca he jugado en el móvil y si quisiese me pongo la play.
Mis ciclos son siempre casi todo con datos, si fuesen con wifi serían mejores y no llevo el móvil capado para nada.

Entiendo entonces que usas el móvil para navegar, facebook, llamadas y whatsapp?
Siendo así entiendo esos ciclos...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo entonces que usas el móvil para navegar, facebook, llamadas y whatsapp?
Siendo así entiendo esos ciclos...
Claro, lo que es un móvil, jeje.
Llamadas, whatsapp, feedly, tapatalk, redes sociales, correo, alguna foto, videos, música... Lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
:-/

Última edición por mirijual Día 24/04/16 a las 15:00:12. Razón: :-/
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Pues esta mañana sin facebook, sin twitter, con todo desactivado(Apps de Google, Buscador de Wifi y bluetooth), y llevo 1.30 horas y 50% de bateria.
Tengo claro que Facebook, twitter y tal consumen mucha batería, pero si al final tengo que deshabilitarlo todo, me quedo con el telefono sin mas.

Gracias por la ayuda.
No se trata de llevar el teléfono como un Nokia 3310, lo que hay es que mirar que es lo que pasa ahí, porque al 50% lo mínimo aceptable serían 2 horas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje

Gracias por la ayuda.
Al 50% 1,3h supone 3h de batería, consumo más que apropiado. No esperes cinco horas porque no vas a conseguirlo si usas el teléfono. Ni con el nexus 6 he llegado a 5 horas....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, lo que es un móvil, jeje.
Llamadas, whatsapp, feedly, tapatalk, redes sociales, correo, alguna foto, videos, música... Lo que necesito.
Con todo eso 5 horas? Venga va... És imposible, música fotos y vídeos si claro y las llamadas de una hora me diràs...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todo eso 5 horas? Venga va... És imposible, música fotos y vídeos si claro y las llamadas de una hora me diràs...
Pues si, alguna llamada larga tambien.
De todas formas, no tengo que demostrar nada, tienes varios ciclos míos más atrás en este hilo y capturas de usuarios que hacen 6h, no soy el único, si hiciese menos no tenía por qué decir que hago más.

Última edición por 0peceric0 Día 23/04/16 a las 00:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, alguna llamada larga tambien.
De todas formas, no tengo que demostrar nada, tienes varios ciclos míos más atrás en este hilo y capturas de usuarios que hacen 6h, no soy el único, si hiciese menos no tenía por qué decir que hago más.
Ya he visto varias capturas y es lo de siempre.... Las de 5 horas son pantalla, dispositivo inactivo y cosas del sistema, maximo chrome o youtube. Y las de 2 o 3 sale facebook, instagram, whatsapp, algun juego y otras tantas aplicaciones y dispositivo inactivo no esta en segunda opción....

En fin poco mas que saber, lo que no entinedo es para que la peña cuelga esos consumos absurdos que no sale ni el whatsapp.... En fin no molesto mas pero da la risa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Yo uso al día mucho whatsap llamada larga unas 2 o 3 (20 min cada una mas o menos)

Veo 2 o 3 videos de youtube a los que ando suscrito. Uso facebook pero no la aplicación sino un acceso directo que me redirecciona al navegador. Veo play kiosko en el cual estoy suscrito a webs como xataka etc.

Saco algunas fotillos y poco mas. NO JUEGO A NADA en el móvil no porque no lo permita sino que no me gusta jugar en teléfonos para eso tengo mi PC y mi consola en los momentos para ello.

No me cuesta nada llegar al medio día sobre las 2.30 desde las 7.30 la mañana con un 75% de batería. Y al acabar el día aun me queda un 40%

Suelo hacer de pantalla de 4,30 a 5 horas de pantalla sin problemas dando ese uso que he puesto y días que aun le doy mas caña sigo llegando a final del día pero siempre con las mismas horas de pantalla.

Tengo que añadir que mi amigo que tiene otro pero color negro el mio es blanco y el hace mas o menos los mismos consumos que yo de entre 4/5 de pantalla. Y el fjo que le da mas leña que yo porque el si que juega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/16, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
 Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

Pues llevo tres ciclos y de momento aunque suelo hacer 3h y media de pantalla, por la noche si es cierto que se come la batería como he leído que os pasa a algunos compis.. He realizado la prueba esta noche y aquí van los resultados.. La cara que se me ha puesto al ver la gráfica por la mañana jajaja. Es una caída libre!!

A ver que os parece! Estoy encantado con el móvil nuevo, pero esto mosquea a cualquiera! Jeje

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Porque no apagas el wifi del movil cuando duermes? no tiene sentido que lo dejes encendido.....quizás sea eso lo que te chupa la batería a la noche. Apaga el wifi o ponlo en modo avión sino quieres, y prueba a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 03:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /