|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora lo que es peor, me han desaparecido los accesos rápidos de la barra de notificaciones. Y no encuentro la manera de que vuelva a aparecer. Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Antes que todo muchas gracias por cada uno de los aportes ;) .
Resulta que necesito ayuda para instalar cm13 en mi S5. Seguí todos los pasos de la instalación limpia, tambien he probado distintas roms de cm y gapps, pero no hay caso, el telefono se queda pegado en "Android is starting, Startting apps." he realizado factory reset y wipes muchas veces pero siempre se queda ahí. Cabe resaltar que tengo la variente G900M y para volver a instalar la rom stock oficial de samsung no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Antes que todo muchas gracias por cada uno de los aportes ;) .
Resulta que necesito ayuda para instalar cm13 en mi S5. Seguí todos los pasos de la instalación limpia, tambien he probado distintas roms de cm y gapps, pero no hay caso, el telefono se queda pegado en "Android is starting, Startting apps." he realizado factory reset y wipes muchas veces pero siempre se queda ahí. Cabe resaltar que tengo la variente G900M y para volver a instalar la rom stock oficial de samsung no tengo problemas. ![]() no te pasa de la pantalla de carga? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que despues de instalar la rom y las gapps, en el primer inicio aparece el mensaje de optimizando las apps, luego sale el mensaje de "Starting apps." y de ahi no pasa, se supone que no deberia demorar mas de unos minutos xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado de 0 y seguido todos los pasos, pero aun así no funciona :c, el supersu no lo he instalado a traves de twrp ya que se supone que la rom cm viene rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien se le ocurre que tengo mal?, cada dos por tres se me desconecta de datos móviles el solo y tengo que volver a activarlos....es bastante molesto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
A veces puede ocurrir que trás la optimización de las app, se cuelga y hay que quitar la batería y encenderlo nuevamente para que inicie correctamente. Yo probaría instalar Lollipop Stock (Creo que es 5.0.1 ????) y una vez instalado y funcionando hacer le tuto y ver si hay suerte o instalar otra baseband y Modem aunque no ha dicho cual lleva. EDITO: se me olvidó decir otra cosa, puedes probar a reinstalar la ROM sin hacer wipes ni nada, simplemente instalar la ROM encima y tal vez se te solucione. Última edición por Flamman Día 21/04/16 a las 15:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP si debería poner la última versión ya que si no puede dar muchos fallos, pero el SuperSU no es necesario ya que la propia ROM lo lleva incorporado.
A veces puede ocurrir que trás la optimización de las app, se cuelga y hay que quitar la batería y encenderlo nuevamente para que inicie correctamente. Yo probaría instalar Lollipop Stock (Creo que es 5.0.1 ????) y una vez instalado y funcionando hacer le tuto y ver si hay suerte o instalar otra baseband y Modem aunque no ha dicho cual lleva. EDITO: se me olvidó decir otra cosa, puedes probar a reinstalar la ROM sin hacer wipes ni nada, simplemente instalar la ROM encima y tal vez se te solucione. ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el gps me ubica en el mapa pero cuando le doy a trazar la ruta no se mueve y en la aplicacion de radardroid dice que no tiene señal gps gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La geolocalización la tengo como puse en el tutorial, solamente GPS, para evitar gasto de batería innecesario. Tal vez pudiera ser algo relacionado con el GPS en sí. Estaría bien, como dice Kansama, que probases, si te es posible, desde otra ROM y así descartar si es alguna falla que tengas en la ROM o si es el propio GPS. Otra cosa que puede parecer tontería pero a veces tod@s pecamos en lo más sencillo, comprueba que tienes activada la Ubicación. Última edición por Flamman Día 22/04/16 a las 12:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, uso iGO y a veces Googlemaps/Maps y no tengo problema ninguno. De hecho, hace unos días hice un viaje de 800 Kms. usando el navegador iGO que uso con CM13 y todo fue como la seda.
La geolocalización la tengo como puse en el tutorial, solamente GPS, para evitar gasto de batería innecesario. Tal vez pudiera ser algo relacionado con el GPS en sí. Estaría bien, como dice Kansama, que probases, si te es posible, desde otra ROM y así descartar si es alguna falla que tengas en la ROM o si es el propio GPS. Otra cosa que puede parecer tontería pero a veces tod@s pecamos en lo más sencillo, comprueba que tienes activada la Ubicación. ![]() alta precision gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|