ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo probare otra vez la 14 sin hacer nada mas, con el Kernel que viene, haber que pasa...

Sino me vuelvo a la 9 con el Kernel V9D y listo. Esperar a la Stable o que solucionen el problema o yo que se, cambiar de ROM sino queda otro remedio.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver...

Creo que ya se a comentado que con los kernel Tk-glich no van bien las ultimas nightly, ( si tienes un kernel modificado que menos que seguir su hilo...) De momento el que va perfecto con el nuevo RIL es el platypus, ahora va otra cosa...

Pregunta del millon ¿quien pasa el limpiador de kernels antes de flasear una nueva nightly? y antes de flasear un nuevo kernel? si no lo haceis no os lleveis las manos a la cabeza cuando os empiezen a fallar cosas.

Yo desde luego llevo build 14 + platypus revolutions y va como un tiro lo llevo con UV y ni un reinicio ni nada, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 08:11:30
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Vamos a ver...

Creo que ya se a comentado que con los kernel Tk-glich no van bien las ultimas nightly, ( si tienes un kernel modificado que menos que seguir su hilo...) De momento el que va perfecto con el nuevo RIL es el platypus, ahora va otra cosa...

Pregunta del millon ¿quien pasa el limpiador de kernels antes de flasear una nueva nightly? y antes de flasear un nuevo kernel? si no lo haceis no os lleveis las manos a la cabeza cuando os empiezen a fallar cosas.

Yo desde luego llevo build 14 + platypus revolutions y va como un tiro lo llevo con UV y ni un reinicio ni nada, todo perfecto.
+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
¿Siguen los tironcitos en la grabación/reproducción de video?, en la nightly que yo probé no iba suave.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Siguen los tironcitos en la grabación/reproducción de video?, en la nightly que yo probé no iba suave.

Saludos!
Siguen, siguen, pero en mi caso me ocurre en la reproducción de video, la grabación me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Bueno lo que puedo decir....

Yo he instalado la 14 y no va por mucho que limpie ya solo me falta hacerlo con amoniaco. Antes de instalar la rom 14 hago los wipes yle paso el limpiador lo instalo y no tengo cobertura no hay red.

Y no es por no usar el limpiador ni nada es por algo que falla y por lo visto no soy el inicia si esta mal y tiene fallo pues lo tiene hasta que lo arreglen o alguien diga como hacerlo además no estoy poniendo kernel externo sino el que trae la 14 y falla haber si arreglan el problema.

Si alguien sabe algo

Gracias

Vamos a ver...

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Pues yo llevo la 14 y me va de lujo, no tengo ningun problema, la meti desde la 12 directamente solo con wipe dalvik.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Siguen, siguen, pero en mi caso me ocurre en la reproducción de video, la grabación me va bien.
Gracias majo, es lo único que me hace no instalarla aún. Cuando se solucione, allá que voy!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo creo que si no te da la cobertura va a ser cosa de que te a cambiado el pin prueba a reinstalar, o baja a una nightly anterior, a mi me paso con la 12 baje a la 9 y de ahi a la 13 y 14.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Bueno lo que puedo decir....

Yo he instalado la 14 y no va por mucho que limpie ya solo me falta hacerlo con amoniaco. Antes de instalar la rom 14 hago los wipes yle paso el limpiador lo instalo y no tengo cobertura no hay red.

Y no es por no usar el limpiador ni nada es por algo que falla y por lo visto no soy el inicia si esta mal y tiene fallo pues lo tiene hasta que lo arreglen o alguien diga como hacerlo además no estoy poniendo kernel externo sino el que trae la 14 y falla haber si arreglan el problema.

Si alguien sabe algo

Gracias
Te funciona si vuelves a la 9 por ejemplo?

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
varasc9 varasc9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
A mi me pasa lo mismo, estoy en la 11, actualizo a la 14 y no hay cobertura, directamente me vuelvo a la 11 y sí tengo cobertura, seguro que si él pone la 11 tambien le funcionará. He probado cambiando el Kernel (le puse el de platypus) y tampoco. De la 11 en adelante no hay forma de que reconozca la Sim.
Tambien probré cambiando de Modem, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Vamos a ver...

Totalmente de acuerdo yo siempre llevo el de serie y nunca me pasan este tipo de problemas

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
La 14 tiene las cámaras a pantalla completa?

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
La 14 tiene las cámaras a pantalla completa?

No.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

No se si es a mi sólo, pero la 14 me consume bastante más, con el stock kernel.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Por si a alguien le interesa, he probado la app Chainfire3d del market y me he bajado los plug-ins para el Galaxy S... ahora puedo jugar a juegos que se suponen que son para Tegra 2!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
zara988 zara988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
No se si es a mi sólo, pero la 14 me consume bastante más, con el stock kernel.
a mi tambien me da esa sensacion, la verdad (pero creo que es solo eso, una sensacion) pero lo que he hecho es poner el telefono en 2G y desde las 9 am hasta ahora aun me queda un 60% y sin poner kernels de nadie, solo con lo de serie. Para mi uso el 2G es mas que suficiente ya que solo uso el whatsapp y alguna aplicacion similar y algo de internet (pero poco) y si quiero descargarme algo enchufo el wifi en casa, desde luego solo con este pequeño cambio ya llego más que de sobra a la noche porque antes...tenia que cargarlo en algun momento o llegaba justito
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
8 horas de duracion de bateria con importante intervalos de modo avion!!! me iba mejor las primeras builds :S!!! en cuanto a bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
Pues yo llevo la 14 y me va de lujo, no tengo ningun problema, la meti desde la 12 directamente solo con wipe dalvik.

La bateria con esta me esta durando bastante teniendo todo el rato activado el 3g o el wifi.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
pues no se como lo hacen señores!
reflashee desde la 12 pasando por JPU y tengo 15 aplicaciones nada mas.... para no llenarlo de mierda a ver si buscaba el fallo, y las aplicaciones son las tipicas... las de google: reader, maps, googles, street view etc; por otro lado las de redes sociales; despues un cliente de msn, uso el ebuddy, y luego una aplicacion para gestionar instalaciones domoticas; luego en el ambito root tengo titanium y root explorer, y me consume hasta con modo avion :S no se que hago mal desde que me he comprado el movil no he estado contento con la bateria XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /