Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Elección entre varias opciones

Hola amigos,
estoy interesado en hacerme con una tablet con Android aprovechando lo que me devuelve Hacienda .
Pienso que con 7" sería suficiente, pero bueno, si alguien me convence podría intentar comprar una de 10".
Tengo varias opciones:

Archos 43 (sí es de 4", pero la veo bastante bien, al estilo Ipod Touch)
http://www.expansys.es/archos-43-and...t-16gb-203500

Archos 70 Android Internet Tablet (8GB)
http://www.expansys.es/archos-70-and...et-8gb-203487

Archos 101 Android Internet Tablet (16GB) (esta de 10")
http://www.expansys.es/archos-101-an...t-16gb-203503

Acer Iconia Tab A100 Tablet Wi-Fi (sin 3G) (8Go)
http://www.expansys.es/acer-iconia-t...eu-8gb-217790

Samsung Galaxy Tab P1010
http://www.expansys.es/samsung-galax...i-only-217993

Lo bueno que le veo al ACER es que tiene la versión 3 de Android (y pienso que es fácil que pueda ampiarse a la 3.1) y que tiene acceso al market Google. Los Archos tienen una versión anterior, creo que 2.2 (y sin market aunque visto por ahí que no es difícil ponerle el market) y la Samsung pues que no sé si va a actualizarse a Honeycomb.

¿Merece la pena tener una tablet con versión de Android que no sea la 3, que se supone diseñada para tablets?

¿Qué me asesoráis? Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Si te quieres gastar el dinero que cuesta la Acer yo lo haría sin ningún tipo de duda. Una tablet con Honeycomb gana mucho mucho, yo lo he notado mogollón con la ViewPad 10s (Advent Vega, Point Of View Mobii) de tener Android 2.2 a tener 3.0 Se aprovecha de verdad la tablet con HC, todavía no hay muchas aplicaciones, pero las habrá y dudo que para las Archos salga HC, para la Samsung puede pero de forma no oficial y vete tu a saber como lo mueve.
Acer con HoneyComb sin dudarlo, siempre que te quieras/puedas gastar el dinero que cuesta la Acer.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Si te quieres gastar el dinero que cuesta la Acer yo lo haría sin ningún tipo de duda. Una tablet con Honeycomb gana mucho mucho, yo lo he notado mogollón con la ViewPad 10s (Advent Vega, Point Of View Mobii) de tener Android 2.2 a tener 3.0 Se aprovecha de verdad la tablet con HC, todavía no hay muchas aplicaciones, pero las habrá y dudo que para las Archos salga HC, para la Samsung puede pero de forma no oficial y vete tu a saber como lo mueve.
Acer con HoneyComb sin dudarlo, siempre que te quieras/puedas gastar el dinero que cuesta la Acer.
¿Siete pulgadas lo ves más que suficiente? Siempre que he ido a Alcampo, Carrefour... he visto de 7" pero siempre están apagadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
¿Siete pulgadas lo ves más que suficiente? Siempre que he ido a Alcampo, Carrefour... he visto de 7" pero siempre están apagadas.

Un saludo.
Pues mira, te cuento mi caso.
Mi novia tiene una Archos 5 Internet Tablet de 5 pulgadas, a mi madre la regalé una herotab a8 de 7 pulgadas que pude probar durante buen tiempo y yo tengo una viewpad 10s.

. La Archos 5 de 5 pulgadas está muy bien si no quieres llevar mucho espacio y te vas a mover mucho sobre todo para ver películas y demás en condiciones que no puedes tener algo grande (metro, autobús). Pero luego para otras cosas se queda un poco corta y en casa pues te falta pantalla, pero claro es muy móvil, pero esta la descartamos.
. La de 7 pulgadas china de mi madre está muy bien en tamaño para navegar, ver videos, jugar a juegos, etc. se maneja muy bien, es más portable y menos molesta.
. La de 10 pulgadas ves todo mejor, más grande y tal, pero, ahí es donde para mi falla (esto es opinión personal mia) la veo demasiado trasto (también es verdad que es más grande luego en tamaño total que un ipad) para, por ejemplo, estar tumbado en la cama leyendo algo o llevartela al servicio (cosa muy habitual en mi), etc. si estás sentado en el sofa tranquilamente apoyada en tus manos es un placer pero en otras situaciones a mi por lo menos se me hace muy grande.

Vamos, que lo mejor es que lo probases tu mismo durante varios días de distintos tamaño, pero como casi seguro que no podrás, mira a ver para que la vas a utilizar y elige, eso sí, con HC (ahí dependerá el dinero que te puedas/quieras gastar).

Mi experiencia con las 2 es que me hubiera quedado con una de 7 pulgadas, pero me compré en su momento la de 10 por que quería potencia y procesador suficiente para que se pudiese instalar sin problemas HoneyComb.
Cuando me la compré (fue un regalo por que yo iba a esperar) no había tablets de 7 pulgadas con suficiente potencia como la Acer, pero ahora mismo después de haberlas probado bien todas, yo, es mi experiencia personal, me quedaría con la de 7 pulgadas por que se ve todo muy bien, suficiente pantalla y es mucho más portable.

Última edición por valin Día 26/05/11 a las 10:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Pues mira, te cuento mi caso.
Mi novia tiene una Archos 5 Internet Tablet de 5 pulgadas, a mi madre la regalé una herotab a8 de 7 pulgadas que pude probar durante buen tiempo y yo tengo una viewpad 10s.

. La Archos 5 de 5 pulgadas está muy bien si no quieres llevar mucho espacio y te vas a mover mucho sobre todo para ver películas y demás en condiciones que no puedes tener algo grande (metro, autobús). Pero luego para otras cosas se queda un poco corta y en casa pues te falta pantalla, pero claro es muy móvil, pero esta la descartamos.
. La de 7 pulgadas china de mi madre está muy bien en tamaño para navegar, ver videos, jugar a juegos, etc. se maneja muy bien, es más portable y menos molesta.
. La de 10 pulgadas ves todo mejor, más grande y tal, pero, ahí es donde para mi falla (esto es opinión personal mia) la veo demasiado trasto (también es verdad que es más grande luego en tamaño total que un ipad) para, por ejemplo, estar tumbado en la cama leyendo algo o llevartela al servicio (cosa muy habitual en mi), etc. si estás sentado en el sofa tranquilamente apoyada en tus manos es un placer pero en otras situaciones a mi por lo menos se me hace muy grande.

Vamos, que lo mejor es que lo probases tu mismo durante varios días de distintos tamaño, pero como casi seguro que no podrás, mira a ver para que la vas a utilizar y elige, eso sí, con HC (ahí dependerá el dinero que te puedas/quieras gastar).

Mi experiencia con las 2 es que me hubiera quedado con una de 7 pulgadas, pero me compré en su momento la de 10 por que quería potencia y procesador suficiente para que se pudiese instalar sin problemas HoneyComb.
Cuando me la compré (fue un regalo por que yo iba a esperar) no había tablets de 7 pulgadas con suficiente potencia como la Acer, pero ahora mismo después de haberlas probado bien todas, yo, es mi experiencia personal, me quedaría con la de 7 pulgadas por que se ve todo muy bien, suficiente pantalla y es mucho más portable.
Muchas gracias Valin. La elección la he reducido a dos: Acer Iconia de 7" y la Galaxy Tab también de 7". Y casi tengo decidido ir por la de ACER aunque sea sólo 8GB frente a los 16GB de la TAB. Lo único que necesito confirmar (estoy usando google y no lo tengo claro) es que la ACER tenga GPS. Si no fuera así, seguramente me decantaría por la Galaxy que sí lleva, aunque sé que no se actualizaría a Honeycomb (o al menos eso dicen)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Muchas gracias Valin. La elección la he reducido a dos: Acer Iconia de 7" y la Galaxy Tab también de 7". Y casi tengo decidido ir por la de ACER aunque sea sólo 8GB frente a los 16GB de la TAB. Lo único que necesito confirmar (estoy usando google y no lo tengo claro) es que la ACER tenga GPS. Si no fuera así, seguramente me decantaría por la Galaxy que sí lleva, aunque sé que no se actualizaría a Honeycomb (o al menos eso dicen)
Por lo que he visto la ACER no llevaría GPS integrado pero hay una pequeña solución que es comprarse un GPS externo bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Has visto la BQ DA VINCI?

Pantalla capacitada 7" con froyo (actualizable a honeycomb)

250euros en saturn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:39:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /