|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gusta partir los móviles... si lo llego a saber antes no me lo pillo, ahora tendré que usarlo de pisapapeles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa el buscador:
- Le das arriba a buscador - Introduces el texto - click en el boton de BUSCAR. Opción 2: Entras en el subforo de Xiaomi Mi5 y en vez de abrir un hilo repetido, lees EN LA PRIMERA PAGINA que ya está puesta la noticia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hardaway su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
low cost y no tan low cost, mas de uno de las "grandes marcas" obtiene resultados similares en sus videos, os centrais demasiado en que es por el precio y por mas que querais no se justifican 400 euros de diferencia en cuestion de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este video no me extraña que por garantia a día de hoy ya son 26 los casos de daños de pantalla y rotura de carcasa cerámica en una tienda de móviles chinos de mi ciudad. Normal que allí ya no lo recomienden. mientras tanto yo cuidándolo al maximo
![]() ![]()
Última edición por depesthhard56 Día 28/04/16 a las 07:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había escrito en este post? Juraría que había escrito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que voy a hacer con el móvil cuando me llame mi ex....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indi2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este video no me extraña que por garantia a día de hoy ya son 26 los casos de daños de pantalla y rotura de carcasa cerámica en una tienda de móviles chinos de mi ciudad. Normal que allí ya no lo recomienden. mientras tanto yo cuidándolo al maximo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Si, como te he dicho: 26, la ciudad es Madrid y no se si el mio sea cerámico o vidrio pero ya estoy acojonado. Y lo de tienda china.... No se por que lo dices pero no se en que lugar comprarias tu un xiaomi mi5 si no es por una tienda web o fisica de marcas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Si, como te he dicho: 26, la ciudad es Madrid y no se si el mio sea cerámico o vidrio pero ya estoy acojonado. Y lo de tienda china.... No se por que lo dices pero no se en que lugar comprarias tu un xiaomi mi5 si no es por una tienda web o fisica de marcas chinas.
![]() Si es así, es una mala noticia. Pensaba comprarlo más adelante y los móviles Xiaomi siempre se han caracterizado por su robustez y calidad de componentes (Mi3, Mi4...) Se habrán pasado aligerando peso, el marco de aluminio y el chasis. ¿Puedes indicar que tienda China en Madrid es? Así, a bote pronto, la que conozco es tuxiaomi.es Si no has pagado 500-600 euros por el móvil el tuyo es de vidrio. Y es casi imposible conseguir el cerámico por la falta de stock y los problemas que está teniendo Xiaomi con la cerámica en la fabricación (creo que por falta de stock, esto son rumores). En ninguna conjunta de aquí los tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias.... Acabo de ver el vídeo!!!!
Joderrrr... No me lo creo!!!! Mi mujer acaba de flipar con lo fácil que revienta, como me siente encima lo reviento!!! Ahora bien, esos comentarios de que pesa poco ya se sabría porque....
|
||||
|
||||
|
Porque me extrañó que tantos móviles nuevos estando en garantía se llevasen a reparar a una tienda China en una ciudad. Y porque del pro hay muyyy poquitos. Disculpas si ha molestado el comentario.
Si es así, es una mala noticia. Pensaba comprarlo más adelante y los móviles Xiaomi siempre se han caracterizado por su robustez y calidad de componentes (Mi3, Mi4...) Se habrán pasado aligerando peso, el marco de aluminio y el chasis. ¿Puedes indicar que tienda China en Madrid es? Así, a bote pronto, la que conozco es tuxiaomi.es Si no has pagado 500-600 euros por el móvil el tuyo es de vidrio. Y es casi imposible conseguir el cerámico por la falta de stock y los problemas que está teniendo Xiaomi con la cerámica en la fabricación (creo que por falta de stock, esto son rumores). En ninguna conjunta de aquí los tienen. ![]() tengo uno en ceramica y de momento no he tenido problema, pero voy aun asi con un poco de cuidado. saludos Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 11:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me extrañó que tantos móviles nuevos estando en garantía se llevasen a reparar a una tienda China en una ciudad. Y porque del pro hay muyyy poquitos. Disculpas si ha molestado el comentario.
Si es así, es una mala noticia. Pensaba comprarlo más adelante y los móviles Xiaomi siempre se han caracterizado por su robustez y calidad de componentes (Mi3, Mi4...) Se habrán pasado aligerando peso, el marco de aluminio y el chasis. ¿Puedes indicar que tienda China en Madrid es? Así, a bote pronto, la que conozco es tuxiaomi.es Si no has pagado 500-600 euros por el móvil el tuyo es de vidrio. Y es casi imposible conseguir el cerámico por la falta de stock y los problemas que está teniendo Xiaomi con la cerámica en la fabricación (creo que por falta de stock, esto son rumores). En ninguna conjunta de aquí los tienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es como un mercedes y un ferrari,si te estrellas a la misma velocidad el ferrari se hace polvo y el mercedes no.no es que sea de mala calidad es que tiene poco metal en el chasis x eso pesa poco el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! Última edición por frankzero1902 Día 28/04/16 a las 12:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sea el mejor ejemplo pero por darte una opinion yo he tenido demasiados telefonos chinos desde las marcas mas irreconocibles y baratas pero no por esto voy a decir que siempre es proporcional lo barato a lo que es malo. la calidad va ligada a muchos aspectos y entre ellos evidentemente esta la resistencia pues esto nos va a ofrecer la seguridad que con cualquier dobles involuntario en una inversion de mas de 300 pavos no se te va a volver añicos. xiaomi ya no es tan barato como se ofrecia anteriormente, los materiales de construccion han cambiado, quizas han mejorado, pero no por esto tambien vamos a decir que tenga que rendir mejor que los anteriores que manejaban una calidad mas baja aunque tuvieran unas especificaciones inferiores en su momento. es un muy buen telefono y lo que ha sacado esta marca hasta ahora casi todo deja un muy buen sabor de boca. pero hay que agregar que tambien es su obligación. pues no pueden estar aprovechandose del consumidor para venderle una cosa a medias con un chasis que ha dejado en evidencia lo flexible que es, tanto asi, que tienes el riesgo que se te destroce de manera ridicula. eso si: no es el primero ni el ultimo movil de independiente marca al que le pasa esto.
un saludo! ![]() la verdad es que deberia ser mas duro,como el mi2s que tengo a pilla porrazos increibles y ni se a roto la pantalla y tuve un mi4 que se descuadro al caer de esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso que ni siquiera supieses si tu telefono era de vidrio o ceramica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||