|
|
||||
|
||||
|
También lo hice, venía de la de teamsek hice wipes intale stock 5.0 y luego está y nada
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Revisa mi mensaje anterior
Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son normales, después de unos 200 se estabiliza la Rom. Intentaré llegar hasta el final en la configuración. Llega un momento en que cesan los reinicios
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre normal normal no creo mi note 3 no hizo ningún reinicio involuntario. Algo hacen diferente los q tienen reinicios
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- haz todos los wipes correspondientes 2- instala una version antigua de la rom 3- reinicia e instala la nueva rom. Y ya so be aventuras instala el iddle y lo de xposed. Creo que la rom se vuelve loca cuando cambias cosas de los ajustes. Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
|
|
Yo es que ya no se, tengo el SM, 9005, iddle, TWRP 3.0.2,instalacion limpia sin incluir formateo SD y no tengo ningún solo reinicio. La mayoría de aplicaciones restauradas con Titanium y daros, en alguna de ellas me ha tocado reinstalar apk o desde play store o sin datos para que de los permisos de escritura correctos. Por lo demás me va mejor que la base CM 12.1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 22/04/16 a las 16:32:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix V.5.6.7 MARSHMALLOW 6.0.1 (16.04.2016)
Yo al final la he tenido que desinstalar la Rom debido a los constantes reinicios. La he instalado como 5 veces haciendo todo y no hay manera. No sé por qué algunos no nos funciona. He cambiado TWRP 3.02 por CWM, he formateado las dos memorias (interna y externa), otras veces solo la interna, etc... ¡Vamos, mil variables y ni por esas! Es un misterio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por mokiki Día 23/04/16 a las 09:39:59 |
|
|
|
Es una pena compañero que no puedas disfrutar de esta joyita
|
|
||||
|
||||
|
Además de verdad, ya que lo que he podido probarla es una pasada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por mokiki Día 23/04/16 a las 09:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
@mokiki Yo lo he arreglado de esa forma, aunque algunas veces vuelve a caer en los reinicios y lo que hago es quitarle la batería al movil y dejarlo apagado durante 1 hora y funciona. Mas no te puedo decir por que a mi tambien se me reinicia.
|
|
|
Yo tampoco he tenido huevos a instalarla bien, todos los wipes y formats , rom , gapps , idl kernel sin wipes , el caso es que al principio iba bien pero en cuanto he toqueteado los ajustes han empezado los reinicios constantes, he probado un par de veces y nada, llevo el ultimo bootloader y modem , no se que puede ser, en fin he vuelto a mi querida cm12.1
SAludos |
|
|
|
Yo también la he tenido que quitar. Al principio iba bien y de repente te inicios constantes. Es una pena porque es una pedazo de ron. Haber si alguien da con la tecla pronto
|
|
|
|
Pues si que es una pena compis... Yo no he tenido ningún reinicio aleatorio... Ya no se a que puede ser debido, a ni ser que sea alguna aplicación mal restaurada, no se. Mi instalacion con TWRP, por su os sirve es :
1-restauración de fabrica 2-limpiar cache y dalvik/ART , datos, y sistema. 3-reunicio y..... Nada más... Después del reinició no ponerse a instalar... Dejad que asiente media hora y reiniciar.... Ya se pueden instalar copias de seguridad... Si venís de otra base a ser posible sin datos... Comprobad que hayáis descargado las GAPS correctas... Yo metí las Nano, porque las pico me daban algunos problemas con servicios de Google, Google now y reconocimiento de voz... Las nano són livianas y "completas" y comprobad que la versión es para CM 13 que son las ARM 6.0... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 23/04/16 a las 12:24:41 |
|
|
|
Yo también lo hice como bien explica pringaguardias y todo correcto, ni un reinicio.
|
|
|
Es que ese problema no lo veo comentado ni en XDA, me huele que es una mala descarga o una versión equivocada de algo....
|
|
|
Pudiera ser por que es raro de cojones. Hay q ayudar a encontrar la raíz. Podéis comprobar la descarga con el md5.
![]() ![]() Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix Última edición por carlospatin Día 23/04/16 a las 13:06:40 |
|
|
|
la verdad que he llevado varias versiones de la rom y jamas jamas me ha pasado algo como esto.
Esta tarde probare otra vez, esta vez instalare las gaps pico y una vez tenga todo antes de instalar nada de nada (ni siquiera meteré la cuenta de google) la dejare asentar media hora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problema de reinicios y era por una app( justamente instalé esa app y el teléfono se empezó a reiniciar cada pocos segundos) la quité y fuera reinicios. El problema es que no me acuerdo que app era, puede ser que tengáis alguna app igual que provoque esos reinicios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema