|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha tocado a mi también lo de la recogida en popstation. Con fecha del 14 y sólo quedan 10 días de protección. He pedido una extensión de protección de 40 días que es mas o menos lo que quedaba. Sino el lunes no hay noticias, abro disputa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué cosa más rara... Lo único que me consuela es que le pase a más gente, lo que confirma que es un error.
Lo que más me extraña es que Goldway, con la fama que tiene, no reaccione, ni conteste a los mensajes ni a la disputa. O a alguien si le ha respondido??? Buenos días y feliz viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha respondido....
HI ,can you contact the local post correos for detai. the delivery is take over when arrive spain. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
De momento sin noticias del amigo goldway también A ver si se anima el día con unos paquetitos de correos asi como del tamaño de un movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, Aliexpress: Collected at PopStation - 9 días de protección y disputa abierta SingPost: Despatched to overseas (Country Code: ES) Correos: Salida de envío de oficina de cambio destino |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se hombre, sería un sorpresón muy grande que el día despues de iniciarse todo el rollo nos entregaran los paquetes para tranquilizar. Tiode, tu ibas en el contenedor 4110 verdad?, te ha cambiado el status?
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a ustedes os cambia el estado, a mi solo me pone lo de......."Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Que día lo pedisteis vosotros?? Yo tb le he mandado un correo a Goldway y de momento no me han contestado ... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun anda por Barajas..... Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi penultimo estado, el ultimo es delivered at pop station. A ti ese no te aparece no? te ha bajado el tiempo de protección a 10 días también?
|
||||
|
||||
![]() A los que OS ha cambiado el estado, ¿contratasteis la garantía de reparación? Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que a todos los del contenedor 4111 nos ha cambiado el estado ya que en teoria están en entrega y tu, que deberías recibirlo antes que nosotros ya que va en el contenedor anterior sigues en espera. Si, yo contrate la garantia en tomrepair, crees que se ha enviado a tomrepair para instalar rom o testear?.
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que a todos los del contenedor 4111 nos ha cambiado el estado ya que en teoria están en entrega y tu, que deberías recibirlo antes que nosotros ya que va en el contenedor anterior sigues en espera.
Si, yo contrate la garantia en tomrepair, crees que se ha enviado a tomrepair para instalar rom o testear?. ![]() Última edición por abdesigners Día 22/04/16 a las 09:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro si, contrate la garantia eso si, y una funda de silicona, que enviaron en otro envio.
También es raro que salió un día antes, pero eso no garantiza que lo reciba antes..... Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk Última edición por Tiode Día 22/04/16 a las 09:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha contestado al mensaje de hecho con 4 mensajes y me ha extendido la protección.
Ha dado la cara, algo es algo. Pero yo quiero mi móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
[url]http://global.cainiao.com/detail.htm?mailNo=RB0534508.....
HI ,it sand you have collect the parcel Me ha contestado esto el de goldway. Alguien me puede decir que significa? Gracias Última edición por Alexandrecasadevall Día 22/04/16 a las 13:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy el chino se ha levantado con ganas de responder a todo el mundo...
Me acaba de responder lo siguiente: HI , it is not delivered. please keep track it on this web , it just arrive spain L Vamos, que el track de Aliexpress no vale para nada. Eso sí, el cabrón sigue sin subirme los días de protección, pues la disputa sigue adelante... |