|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzan el Zuk Z2
bueno pues parece que ya lo an presentado,a destacar,que la pantalla es de 5.2 no de 5.5 como el z1 ademas de ser super amoled en vez de ips,lleva el 820 con 6 de ram y 128 ufs 2.0 lo an exo finito y eso con 3d y 2.5d etc...bateria de 3100 camara de 13mpx isocell con ois y el precio 2699rmb al cambio creo que unos 400 dolares,tiene muy buena pinta ademas si lleva cyano como en el otro hay que tenerlo en cuenta pero muxa cuenta...jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo-Der. Conjunta ya
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en la web oficial sale mañana a la venta a las 10 de la mañana,tb me dado cuanta que hay una versión de 4gb y 64gb que me imagino será más barata si cabe jeje pero esa no deja todavía seleccionarla en la web solo la de 6gb y 128 eso si parece que lleva Zunio o algo así se llama nada de cyano,aunque no se si habrá versión internacional como el modelo anterior pero seria lo suyo...jeje
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacaran a buen precio la de 4GB+64GB, y ya si sacara de 3GB+32GB como decía la imagen esa de Antutu, y estuviera sobre los 300 pues ya es que no se les podría pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mas de 3gb de RAM en un teléfono (2gb en AOSP) es absolutamente innecesario, pero coño, nadie se va a oponer a recibir más no? Asi que igual hasta me pillo el de 4gb y 64gb. Ahora, con el S.O truño ese, o como se llame olvidaos de tener las actualizaciones regulares que tenemos ahoraaajajajajajajaajaJAJAJAJAJAJAA
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Cyanogen estaría bien si se portaran con las actualizaciones como deben, y no como lo han hecho hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va ver versión de 3gb y la de 4gb no la dejaban elegir,me imagino que 1 sacaran el potente y luego el otro tb pienso que el de 4 tiene que rondar los 300e si el de 6gb sale a 400 dólares que son unos 370e pues el de 4 será cerca 300 o 300 y poco,eso sí ahora será difícil que este bajo xq las tiendas ya sabes intentarán sacar el máximo pero lo bueno que con el mi5,pro 6 los nuevos letv ahí varias opciones y uno o otro empezará a bajar de precio y estará más accesible jeje
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio el de 64gb talvez me compre ese en lugar del mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la banda de 800 MHz? Y la radio FM? Aunque estas dos cosas me da a mi que no....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||