|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar el terminal por la noche
Buenas, por los grupos de telegram, comenta la gente que por la noche le consume de 0 a 2% de batería y a mi sobre un 4% por eso me gustaría saber qué tocais a la hora de iros a dormir (sin mal pensar)
.Lo del programado de encendido me deja intranquilo Modo avión y arreando o algo más? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo en modo avion, por el tema de las ondas y porque no me gusta nada que me molesten mientras duermo. Ya cuando me levanto lo conecto otra vez. esta noche mirare cuanta Bateria pierde. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos y en silencio siempre lo he echó asi con todos los móviles que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado y con la alarma a las 6:30 de lunes a viernes, sábados y domingos lo enciendo cuando me despierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hoy en modo avión unas 8 horas un 1% así que parece que va bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago cada noche y lo tengo programado para que a las 7:00 se encienda, justo cuando salgo de casa...
Sent from my Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga y enciende el solo a las 2 se apaga y a las 7 encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion forever!!! Suena la alarma y entonces lo cambio de modo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si un dia alguien os quiere llamar por una urgencia nocturna y solo tiene vuestro numero de movil? Pero eso, una urgencia de las de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa muy bueno en Store que se llama 'Night Keeper'....sirve para programar todo esto que decís y poner una lista blanca de llamadas. Merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre saludaba.
Miui lo trae de serie. Se llama modo no molestar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|