|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero, solo había que buscar un poco ;)
http://developer.samsung.com/gear/de...-designer#none |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que creo recordar que la primera vez que el programa intenta conectar con el reloj sale un mensaje en el reloj para que aceptes el registro , si no lo haces, en el ordenador parece como si no lo detectara.
Desde el programa hay, no recuerdo donde, un enlace a un documento pdf de ayuda muy bien explicado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() por mas que lo intento me es imposible conectarme, ayer se me conecto un segundo pero se desconecto y si me salia algo para aceptar en el telefono pero por mas que he intentado nada, meto la ip que me aparece en la red wifi en la que estoy conectado me he leido el tutorial de pe a pa aunque esté en ingles pero imposible, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero, solo había que buscar un poco ;)
http://developer.samsung.com/gear/de...-designer#none ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien mas le pasa lo de a mi que no me encontraba el reloj, conecté el portatil a internet por cable en vez de por wifi y ahi si me lo encontró y pude hacerlo sin problema, debe ser que hay algo extraño con el router mio y el wifi en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de renegar más tiempo para vincular mi gear s2 con GearWatchDesigner que para hacer la esfera.... les presento mi primer creación. espero les guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una buena idea seria que los que hagan esferas a través de este programa las compartan aqui para que los que quieran las puedan coger la de mickey está chula mejora la que viene en el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola! Mañana mismo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos entre todo compartirlas aquí las que creemos y así disfrutar todos de ellas
¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en la pagina de gear proyects, pero no me llega el correo para verificar, tarda mucho? porque lo hice ayer.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||