|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien me podría explicar como instalarle el firm, que programa usar y los pasos por favor?. No soy root y tengo la oficial. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, es sólo a mi o las app de yahoo y outlook no funcionan?! Las instale abro pero al querer abrir algún email se cierran!! Si alguien sabe que puede ser o como solucionarlo meavisan xfas?! Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de hace unos dias y me funciona outlook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sigo sin poder hacer copia de seguridad con Titanium, me tira error de falta de espacio.
La solución pasa por cambiar ajustes en supersu pero el supersu de CM13 no trae ajustes. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he intentado pero no he logrado el reemplazo. Si desactivo el user nativo el otro como si no existiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comienzo del post, vienen varios tutoriales, pero no se cual es el apropiado. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que camara me recomiendan para usar con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te comento que actualize esta mñn la ROM y ahí anduvieron las app d yahoo y Outlook. Gracias igual mente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalas? Quiero bajarla de google play y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear
Lo que menos me gusta de la rom es:
- No poder apagar el movil con pulsación prolongada del boton de apagado (esto es en general del G3, problema de HW) - Que a veces al flashear se queda siempre en el logo, y tengo que sacar las bateria varias veces hasta que arranca. ¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta de la rom es:
- No poder apagar el movil con pulsación prolongada del boton de apagado (esto es en general del G3, problema de HW) - Que a veces al flashear se queda siempre en el logo, y tengo que sacar las bateria varias veces hasta que arranca. ¿os pasa? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Cámara de HTC M9 o la de Motorola compatible con CM 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app en algun lado ,es buena... si quieres me avisas y te la comparto, saludos
Última edición por Tingolon Día 22/04/16 a las 04:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí