|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio es un problema que tienen la mayoría de los LCD, pero que dependiendo del modelo y la marca se puede apreciar en mayor o menos medida ya que influye el diseño en ello. Aquí : http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=328056 hablan de ello y hay un ejemplo de una pantalla en la que se nota mucho y lo corrigen en parte de forma casera: http://hardforum.com/showthread.php?t=1032268
Pero vamos que en el móvil se nota un poco en condiciones de oscuridad total y con la pantalla encendida y sólo en negra, asi que no voy a abrir el móvil para eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal... seria poniendole cinta aislante en los bordes? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las 'manchas' en las esquinas de la pantalla.. soy uno de los desafortunados..
|
|
|
||||
|
||||
|
pppsss... dime tu cuanto te molesta, ke se vea "manchas" en las esquinas cuando el movil se pone todo negro y es de noche.... venga leñe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q quereis q os diga lo de la retriluminacion me parece una tonteria, nadie mira el movil con el fondo totalmente negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a decir que los que han probado ginger en los optimus al ser todas las pantallas tirando a negro se nota muucho más da igual que sea de dia que de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... devolvamos todos en masa el movil! El que se vea así anula todo lo demas!! Quien quiere un terminal de estas caracteristicas a este precio si en las esquinitas se ve blanquecinas si es de noche y la pantalla esta toda negra!!! PUAJ!!!!
Joe gente... nserio... no me seais, es un pepinazo de movil! Coño, que vengo de una magic! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una grandisima tonteria lo q decis de que las esquinas tienen algo de luz.. q paranoicos.. yo esq ni lo noto.. sino lo decis ni me fijo..
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es eso.. son paranoicos porque es una paranoia.. ¬¬' porque hazme caso que no es para tanto.. ya es de ser tikismikis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la pantalla.... hiper mega nítida!
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si os pasa esto a vosotros. Además de las manchas en la pantalla de las que habláis cuando la pantalla está en negro, y que están en las fotos que circulan, en mi móvil me aparecen unas manchas muy tenues de color amarillo/marrón que bordean la pantalla en su parte inferior y laterales, y que se aprecian cuando la pantalla está en blanco, como p.ej en gmail, market, etc.. Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las manchas es normal en las pantallas de LCD... Muchisimas lo tienen, he mirado en 3 teles con todo negro y sale... en la pantalla del ordenador tmb... Vamos no creo que sea un error muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No será tanta paranoia cuando desde el foro oficial, LG dice que esta investigando el caso y que va a consultar al fabricante de las pantallas... Y a mi personalmente me fastidia gastarme 400€ en un aparato mal construido (y del problema de los reinicios ni hablamos)... Parecía que LG iba por buen camino, pero al fin y al cabo sigue siendo "LG"...
Última edición por valfomar Día 26/05/11 a las 01:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No será tanta paranoia cuando desde el foro oficial, LG dice que esta investigando el caso y que va a consultar al fabricante de las pantallas... Y a mi personalmente me fastidia gastarme 400€ en un aparato mal construido (y del problema de los reinicios ni hablamos)... Parecía que LG iba por buen camino, pero al fin y al cabo sigue siendo "LG"...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contenta con este móvil... Me parece que hay gente que tiene que mirar las cosas al milímetro, como cuando se discute porque un móvil pesa más que el otro con una diferencia de 20 gramos (debo ser Samson porque yo esa diferencia no la noto mucho, pero bueno).
En fin, a mí me parece un gran móvil. Por mi parte, 0 reinicios y lo de la pantalla... Llevo 15 minutos intentando mirar lo que decís pero no hay forma. Será porque no estoy totalmenet a oscuras? Pero vaya, que anoche en la cama estuve toqueteándolo, lo dejé a un ladito y luz ni una o_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo d la pantalla con puntos negros es una tonteria. quien es el q se tira 1 min mirando una pantalla negra jaja. si no hay un friki q lo hubiera destacado nadiee nos enteramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la uni me lleve los 2. en ambos tengo metidas 14 imagenes de prueba. me meti en la galeria y les dije a mis compañeros: "decirme cual se ve mejor". No hubo ni uno que dijera el 2x se ve mejor la imagenes. Joder se que soy un poco imparcial a veces, pero para una vez que hago una encuesta no me digas que se me ve el plumero jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post numero 13: "Thanks for all of the pictures in the Posts and Email. I have passed everything on up to Development and they are discussing the issue with the LCD Manufacurer and hopefully I will have some news soon." Hasta donde yo entiendo los de "Development" están discutiendo el problema con el fabricante de LCD.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||