|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play Awards 2016, los primeros premios Android para las mejores aplicaciones
Google Play Awards 2016, los primeros premios Android para las mejores aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Quizás no vayan a ser tan glamurosos como los Óscar. Probablemente tampoco dejarán tantos titulares como los Goya. Pero es nuestra gala de premios, la gala de los premios androides que tanto tiempo llevábamos esperando. Hablamos de los Google Play Awards 2016, los primeros premios oficiales de Google que la compañía estadounidense ha confirmado que llevará a cabo el día 19 de mayo, durante el evento del Google I/O 2016. Durante este evento, Google reconocerá el trabajo de las mejores aplicaciones de cada categoría de la tienda de Google Play. Habrá en juego diez premios diferentes (uno por cada categoría), y en cada categoría estarán nominadas cinco aplicaciones diferentes. En g.co/play/googleplayawards podemos consultar todas las aplicaciones que están nominadas al premio de cada categoría, así que echemos un vistazo a las creaciones de los desarrolladores que se las verán ante el jurado de Google en este evento. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa de esta forma creo que la calidad de las app será mejor. Que ganen los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa interesante se ve, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo Xiialive de calle, porque para reproducir mis favoritos y las cosas tardo mucho menos, aparte de que Tunein va con un lag tremendo a la hora de moverte por los menus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Tunein no veo que tenga ningún cambio importante respecto a la versión que había 1 año atrás.
Yo sigo prefiriendo Xiialive de calle, porque para reproducir mis favoritos y las cosas tardo mucho menos, aparte de que Tunein va con un lag tremendo a la hora de moverte por los menus. ![]() El retardo de tunein tiene que ver con dos cosas, una que la app es lenta, que sí que es verdad que tarda y la otra es que el tiempo que almacena en el búfer, que es regulable de 5 en 5 segundos. Voy a seguir teniendo en el móvil Tunein... (*) la versión que yo tengo no tiene publi y tiene opciones que no tiene la "gratis"... y para las veces que la uso... (lo que uso es Podcast Addict para oir la radio y para los podcasts) y tiene la posibilidad de grabar de los streaming. Pero, vamos, supongo que este año les habrá dado por ahí y al año que viene les dará por otra app, aunque haya cosas que puedan ser igual o mejores. Desde luego, de toda la lista de premiadas, la única casi que conozco es Tunein Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||