ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
lo de la fluidez lo he solucionado haciendo wypes y ya va mejor. como recien instalada jaja

una pregunta. ¿va mejor la froyo francesa como base por ejemplo que la que pone aqui en el post?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

La he jodido y me parece que bien

Tenia la froyo con root y demás pero no caí que tenia la pays y no era la sbf oficial, instalo el 2init, hago algo mal en el init, encima desisnstalo el recovery custom, ahora no me arranca, se me queda el logo de motorola, de vez en cuando se enciende la luz azul y puedo entrar en el menu de 2init o en el boot oficial, pero busco el root custom y nada de nada no esta.

El rds no me reconoce nada de nada, ni quitando batería, ni dándole de todas las maneras, como si no enchufara nada en el usb, la unica forma que tengo de entrar a instalar algo, es con el boot de motorola a través del update.zip, pero un par de roms en ese formato que me he bajado, me dice que la firma de las roms no se puede verificar, alguna idea, me he quedado en blanco y con ganas de darme de galletos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 03:58:44
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Defy, Magic

Buenas
He seguido el tutorial al pie de la letra y en el ultimo paso, cuando dice que reiniciemos en 2nd init boot, lo hago y se me queda la pantalla en negro. lo dejo un rato y no hace nada...
que puede ser?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 06:26:22
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jwanes Ver Mensaje
Buenas
He seguido el tutorial al pie de la letra y en el ultimo paso, cuando dice que reiniciemos en 2nd init boot, lo hago y se me queda la pantalla en negro. lo dejo un rato y no hace nada...
que puede ser?

Saludos

Desactiva la Depuración de USB.

No vas bien en los pasos, lee bien, se pone en modo boot 2nd init pulsando botón de encendido, para atras, y wipes, y luego flaseo de los zip, y luego reiniciar.

Salu2

Última edición por jimmybuzo Día 26/05/11 a las 16:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
Desactiva la Depuración de USB.
Está desactivada -.-
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está desactivada -.-
No vas bien en los pasos, lee bien, se pone en modo boot 2nd init pulsando botón de encendido, para atras, y wipes, y luego flaseo de los zip, y luego reiniciar.

Salu2
Viejo 26/05/11, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado, volví a hacer todo otra vez y perfecto.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
La he jodido y me parece que bien

Tenia la froyo con root y demás pero no caí que tenia la pays y no era la sbf oficial, instalo el 2init, hago algo mal en el init, encima desisnstalo el recovery custom, ahora no me arranca, se me queda el logo de motorola, de vez en cuando se enciende la luz azul y puedo entrar en el menu de 2init o en el boot oficial, pero busco el root custom y nada de nada no esta.

El rds no me reconoce nada de nada, ni quitando batería, ni dándole de todas las maneras, como si no enchufara nada en el usb, la unica forma que tengo de entrar a instalar algo, es con el boot de motorola a través del update.zip, pero un par de roms en ese formato que me he bajado, me dice que la firma de las roms no se puede verificar, alguna idea, me he quedado en blanco y con ganas de darme de galletos
aunque no reconozca el rds prueba a hacer como si hubiera reconocido, yo una vez la lie pregunte aqui no me contestaban y al final haciendo pruebas consegui solucionarlo

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta solucionado, volví a hacer todo otra vez y perfecto.

Gracias por la ayuda!

Me alegro compi
De nada.

Salu2
Viejo 29/05/11, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
pues mi pregunta es la siguiente? si quiero volver a una rom normal cual seria el procedimiento? se quedarian algo del 2ndinit por ser un boot? bastaría con flashear una sbf froyo cualquiera por ejemplo y se elimina todo rastro de CM7? es que la quiero probar a fondo pero no se exactamente como hacerlo, llevo leyendo el foro mucho tiempo y se volver atras con otras roms normales pero con esta modrom pues como que no se como deberia hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
pues mi pregunta es la siguiente? si quiero volver a una rom normal cual seria el procedimiento? se quedarian algo del 2ndinit por ser un boot? bastaría con flashear una sbf froyo cualquiera por ejemplo y se elimina todo rastro de CM7? es que la quiero probar a fondo pero no se exactamente como hacerlo, llevo leyendo el foro mucho tiempo y se volver atras con otras roms normales pero con esta modrom pues como que no se como deberia hacerlo...
+1

Yo tampoco lo tengo muy claro siempre reflasheo para quitarle el resto de las roms probadas anteriormente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /