ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Esto lo tienes que preguntar en el subforo de roms, este sitio no es el adecuado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Lo muevo por lo menos a roms

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
charly.balsalobre charly.balsalobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, gracias por moverlo y perdón por la confusión!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien? Puede que el problema fuese que inicié el instalador con el móvil previamente conectado en depuración usb y modo unidad de disco? Tampoco reinicié el ordenador ni el móvil después de convertir la sd en goldcard.

Alguna sugerencia? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por charly.balsalobre Ver Mensaje
Alguien? Puede que el problema fuese que inicié el instalador con el móvil previamente conectado en depuración usb y modo unidad de disco? Tampoco reinicié el ordenador ni el móvil después de convertir la sd en goldcard.

Alguna sugerencia? Gracias de nuevo.
Cuándo hice lo de debrandear en su tiempo también me salió ese error y lo que hice fue cerrar el instalador y volver a ejecutarlo como administrador y el USB en modo carga, y me salió a la segunda..

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si el problema fué que lo hice en modo unidad de disco. A ver si alguien más confirma que lo hizo de esta manera y me lanzo a hacerlo con el USB sólo en modo carga. Por cierto, cuando te salió el error, tuviste que quitar la batería de golpe como yo, o pudiste apagar el teléfono? Es que el quitarle la batería por las malas me da un mal rollo...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por charly.balsalobre Ver Mensaje
Pues a ver si el problema fué que lo hice en modo unidad de disco. A ver si alguien más confirma que lo hizo de esta manera y me lanzo a hacerlo con el USB sólo en modo carga. Por cierto, cuando te salió el error, tuviste que quitar la batería de golpe como yo, o pudiste apagar el teléfono? Es que el quitarle la batería por las malas me da un mal rollo...
Lo de modo carga seguro , y le quite la bateria y reinició normal porque al fallar el proceso no instala nada...

Usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Yamcha. Mañana después de cargar la desire a tope lo vuelvo a probar como dices, a ver si hay suerte. Ya os contaré, espero no tener que volver a pedir vuestra ayuda y que todo salga bien!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
pjg206 pjg206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

root+rom original+actgualizacion OTA

hola tengo una duda, me hice usuario root en la desire con el metodo unrevocked y le puse el recovery de amonra, si yo dejara la rom que trae por defecto el telefono (orange 2.2) cuando desde htc se dignen a actualizar a 2.3 via OTA, podre hacerlo? o por el hecho de ser root no me llegara o tendre problemas?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

tendrás problemas porque no actualizará creo, y si actualizas via OTA pierdes root, solucion, flashear la OTA rooteada que saldrá a las pocas horas aquí incluso ahora ya tenemos roms cocinadas totalmente funcionales 2.3
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
tendrás problemas porque no actualizará creo, y si actualizas via OTA pierdes root, solucion, flashear la OTA rooteada que saldrá a las pocas horas aquí incluso ahora ya tenemos roms cocinadas totalmente funcionales 2.3
Tal cual lo que te comenta el compi @LoQo , y seguro que cascará al actualizar via OTA ( vamos no actualizará)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mira que teneis mania con las OTA... a ver me explico, si una Rom cocinada esta mucho mas actualizada (android 2.3.4 actualmente, que no ha salido oficialmente...) para que quieres instalar una OTA que te hara un downgrade de la version de Android y ademas perderas el root?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 06:12:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Mira que teneis mania con las OTA... a ver me explico, si una Rom cocinada esta mucho mas actualizada (android 2.3.4 actualmente, que no ha salido oficialmente...) para que quieres instalar una OTA que te hara un downgrade de la version de Android y ademas perderas el root?
fozzy hay mucha gente que espera las ota por que son roms que normalmente vienen sin ningún fallo, yo he tenido el telefono con root hasta hace un mes que tuve que mandarlo al sat por tanto cambio de rom cocinada, y he llegado a la conclusión de que las roms cocinadas estéticamente son mucho mas bonitas que las oficiales y el algunos casos hasta mas rapidas, pero siempre hay algo de ellas que no funciona y de consumo por mucho que digan consumen lo mismo o mas que las oficiales, que conste que esto no es ninguna critica, simplemente es experiencia propia, posiblemente me vuelva a ser root cuando ya sepa que mi terminal ya no se actualizará más, entonces será el momento de probar cosas nuevas, pero mientras sigan actualizando via ota prefiero quedarme con la oficial que se que va a ir perfecta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Es una crítica, constructiva eso sí. Está claro que cada Desire es un mundo, pero te puedo asegurar que hay gente cambiando de rom casi cada semana desde que salió la Desire y no las han tenido que enviar al sat. El meter roms cocinadas no tiene porqué joder el dispositivo. Está claro que quizá sí que afecte, sumando errores en flasheos, en sd, incluso el batch de la propia Desire puede influir. También te aseguro que se te puede fritar la Desire mientras se actualiza vía OTA.

Añadir que Oficial no equivale a perfección, ni mucho menos, ni a optimización, ni a estabilidad, etc.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por Ravulet Día 26/05/11 a las 11:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
fozzy hay mucha gente que espera las ota por que son roms que normalmente vienen sin ningún fallo, yo he tenido el telefono con root hasta hace un mes que tuve que mandarlo al sat por tanto cambio de rom cocinada, y he llegado a la conclusión de que las roms cocinadas estéticamente son mucho mas bonitas que las oficiales y el algunos casos hasta mas rapidas, pero siempre hay algo de ellas que no funciona y de consumo por mucho que digan consumen lo mismo o mas que las oficiales, que conste que esto no es ninguna critica, simplemente es experiencia propia, posiblemente me vuelva a ser root cuando ya sepa que mi terminal ya no se actualizará más, entonces será el momento de probar cosas nuevas, pero mientras sigan actualizando via ota prefiero quedarme con la oficial que se que va a ir perfecta, saludos.
A ver, yo no me meto sobre si es mejor rootear, o no rootear, cada cual hace con su movil lo que quiera....
Lo que no entiendo, es por que rootear, y luego preguntar por las OTA (y siempre pasa cuando se anuncia alguna) y a la gente le da por desrootear para instalar una OTA inferior, hombre, para eso, ahorrate todo el engorro del rooteo, y deja lo oficial...
Lo que has hecho tú és lo logico, si no quieres root, o no te ha convencido, lo otro es complicarse para nada.
Esta muy claro en el tutorial de rooteo, es el primer aviso, con root no hay Ota.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fín lo conseguí. Tuve que actualizar el HTC Sync, conectar el móvil en modo HTC Sync para que lo reconociera dicho programa, y hecho esto cambiar a modo sólo carga+depuración usb y por fín me hizo caso.

Gracias Yamcha por la sugerencia, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
pjg206 pjg206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver, yo no me meto sobre si es mejor rootear, o no rootear, cada cual hace con su movil lo que quiera....
Lo que no entiendo, es por que rootear, y luego preguntar por las OTA (y siempre pasa cuando se anuncia alguna) y a la gente le da por desrootear para instalar una OTA inferior, hombre, para eso, ahorrate todo el engorro del rooteo, y deja lo oficial...
Lo que has hecho tú és lo logico, si no quieres root, o no te ha convencido, lo otro es complicarse para nada.
Esta muy claro en el tutorial de rooteo, es el primer aviso, con root no hay Ota.
lo que hare será flashear la 2.2 rooteada que anda por este foro, es la que mas me convence. gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pjg206 Ver Mensaje
hola tengo una duda, me hice usuario root en la desire con el metodo unrevocked y le puse el recovery de amonra, si yo dejara la rom que trae por defecto el telefono (orange 2.2) cuando desde htc se dignen a actualizar a 2.3 via OTA, podre hacerlo? o por el hecho de ser root no me llegara o tendre problemas?, gracias
No leíste en el propio tutorial de rooteo que si rooteas se pierden las OTAs a menos que desrootees?

De todos modos esta duda ha sido respondida muchas veces en este subforo.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
JaCkIsDeAd JaCkIsDeAd no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Yujú! conseguido, desrooteado, con ROM oficial y Desi camino del SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /