|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, utilizé de nuevo Oruxmaps como gps de montaña y en 1 horá me consumió un 40% de batería, posteriormente, le hice un wipe de cache+dalvik y el consumo me bajo a un 29% en 4 horas, consumo que considero ya normal.
Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la versión history de la 51, lo que significa el final de su desarrollo. Ahora, a esperar la 1ª release de la 60.
Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, tras probar muchas roms me quedo en la version Mokee 51.1 160403 Release haber como se comporta con la bateria. va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era un problema en mi linea y por eso no me daba red de datos pero ya esta solucionado y no era problema de la rom.
![]() Bueno, tras probar muchas roms me quedo en la version Mokee 51.1 160403 Release haber como se comporta con la bateria. va muy fluida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimatamente he comprobado que simplemente cambiando tu lugar de residencia a un lugar donde la cobertura telefónica sea pobre, hace bajar la duración de la batería de manera significativa, así que las duraciones de batería yo las considero muy personales, y no extrapolables a otros usuarios.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, si me sale
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no me deja. Yo creo que viene activado por defecto
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-04-22-09-32-29.jpg Te adjunto captura de pantalla desde el ordenador, (con el movil no he podido) Como ya te dije antes, creo que viene definido por defecto. He mirado en ajustes en pantalla de bloqueo y no viene nada sobre el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 873988
Te adjunto captura de pantalla desde el ordenador, (con el movil no he podido) Como ya te dije antes, creo que viene definido por defecto. He mirado en ajustes en pantalla de bloqueo y no viene nada sobre el reloj ![]() Para mí es importante, porque por la mañana tengo que ver el tiempo para ir a trabajar, eso significa que tener que cambiar de Rom BACK TO MIUI..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @gpsone por todos y la captura de pantalla.. Veo que soy el único con ese problema, yo hice una instalacion conpretan wipe, sistem, data , Dalvik caché caché y nada el mismo problema.
Para mí es importante, porque por la mañana tengo que ver el tiempo para ir a trabajar, eso significa que tener que cambiar de Rom BACK TO MIUI.. ![]() ![]() Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |