|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 No carga
Buenas a todos,
pues os explico lo que me ha pasado, esta tarde he puestoa cargar mi movil y a la hora mas o menos se ha reiniciado (escuché el sonido de reinicio) fui a comprobarlo y estaba muy caliente, lo dejé con todas las apps cerradas, y el cargador es el original al igual que la bateria, pero lo dejé un rato apagado para que se enfirara y lo puse a cargar apagado, y lleva enchufado mas de media hora y está desde que lo puse a cargar al 22%. No se cual es el motivo, pero espero que no se me haya jodio porque no quiero tener el movil fuera mas de un mes (vivo en Ceuta) -.- Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que numero de serie es por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
probado con dos cargadores y al conectarlo al pc si lo reconoce pero igual, no carga, carga cuando se queda al 0% y se carga hasta el 20-30%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo mas que claro es que no le vuelvo a comprar a LG ni un producto más, porque no es normal la m***** de dispositivos que esta sacando estos años.
Tengo un G3s y lo actualizé a LP y va como el culo, y el G4 de los co**** va peoor todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Srhazard, si señor! Fallos tienen hasta los Ferrari, lo que hace que una marca sea reconocida es la calidad pero sobre todo también lo es su trato hacia el cliente y la resolución de los problemas, todas las marcas tienen fallos por pulir en las primeras hornadas de producción pero no todas lo solucionan rápido que digamos, unos directamente reconocen el fallo y lo arreglan y otros dicen que no saben nada.
Eso sí, el tema de la batería del G4 deja muchísimo que desear sin olvidar que es una bestia de móvil. Yo no llego a las 3h de pantalla y eso que no tiene ni un mes. Podrían ponerle una de 10000mAh como los del oukitel k10000 (3 días de uso intenso y casi una semana de uso normal), y la verdad es que no me importaría pagar un poco más por el móvil. O en vez de tanto módulo y pijada en el G5 que yo creo que no llegará a la vuelta de la esquina, que se pusieran a investigar en el tema de batería que subiendo el precio del móvil 30-50€ más seguramente podrían añadir algo más de capacidad y la gente lo compraría igualmente y con mejor sabor de boca. Última edición por ktl_bos Día 22/04/16 a las 01:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este lunes lo mando a traves de Movistar, que al menos me dejan uno de sustitucion. Lo que yo no se como van a meter todos los fallos en el parte jajaja.
De todas formas gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||