|
||
|
|
||||
|
||||
|
En LG PC Suite me sale esta actualización... D85530E - M
Versión 30E? El mío se supone que es Vodafone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web sale esto:
6DS/VODAFONE(SPAIN V30E LGD855 6DS/VODAFONE(SPAIN V30E LGD855 6TL/TELEFONICA(SPA V30b LGD855 No entiendo porque no sueltan directamente la V30F A ver que version ponen para la libre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web buscando por IMEI me sale esto:
Model: LGD855, Suffix: A6ESTN, SW version: D85530C_00 Este codigo pertenece a alguna operadora? ya que tengo entendido que la de telefonica es 6ESTL mi duda es si esta en concreto (A6ESTN) es la libre o no. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado,era un 6es metida la 30c que me salía en pcsuite(por ota no salía nada) kingroot quitada toda la mierda y hard reset y a probarla. De momento parece que va más rápida....a ver consumos y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os pongo una duda a ver si me podeis ayudar, tras la actualización del terminal a la version 6.0 se me ha creado un icono nuevo de vodafone que se llama Start que además me dice que tiene 12 avisos, hay alguna forma de quitar este programa o aplicación de vodafone porque luego es todo morralla y publicidad de vodafone. He intentando con el kingroot pero no se si es que no se usarlo pero cuando le doy me dice que no es posible y no se quita el icono ni la app, a alguien mas le ha pasao y ha podido quitarlo?? como lo habéis hecho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues después de 3 meses con la 30B polaca y todo bien, exceptuando que me consume más que antes, que tenía la cloudy 2.2 super optimizada, he pasado de 5,5 o 6 horas de pantalla a sólo 3,5 o 4, pero bueno es verdad que el terminal al en cuanto a velocidad parece otro con MM. Bueno a lo k iba he instalado la 30E xk mi terminal es de Vodafone pero libre y es la k me ha saltado en el pc suite, y de momento 2 cosas, 1 que me sale la animación de Vodafone cuando reinicio el móvil (negativo) y la otra positiva no me ha instalado el Mcaffe, olé, olé. En la 30B si que lo tenía, por lo demás no noto ninguna diferencia con respecto a la 30B. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por OTA nada de nada... El mío es 6ES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre se actualizó a la 30C
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas, saludos a todos.
Hacía mucho que no comentaba nada por aquí aunque si he leído en este hilo de vez en cuando. Al igual que muchos usuarios del G3 estaba consultando si por imei salía la actualización para los libres. Hoy la he visto ya y me la he descargado, quizás pruebe este finde la 30 C que es la que me toca por imei aunque no me apetece mucho, pero la curiosidad en ocasiones me puede. No he llevado una rom stock mucho tiempo desde que me compre el G3 pero me gusta tenerla en el pc por si hiciera falta. La semana pasada no lo pude resistir y estuve probando dos custom roms con las bases 30 C y 30 F para matar el gusanillo, pero me he vuelto a la 30 B que llevo probando con sus diferentes versiones en la N&N desde Enero. Y sigo con la N&N 2.0 que es la que me va perfecta para el día a día, aunque eso ya es cosa de cada uno. La verdad es que la ventaja de poder usar el knock code con menos de seis toques es algo que ya le tira a uno para atrás a la hora de poner la rom stock MM, pero es cuestión de gustos. Aunque el tema de la seguridad es muy importante y en ocasiones no hay que escatimar al respecto. Con la rom stock se puede disfrutar mucho de este gran movil igual que con una custom rom eso ya depende de cada usuario. En fin, ha tardado pero ya está aquí la actualización para los libres de España. El mio es comprado en TPH por lo que es un A6ESTN. Poooooor fiiiiin ya está aquíiiiiiiii la oficial M españolaaaaaaaa. Se ha hecho de rogar. Jejeje. ![]() ![]() ![]() Mira que se ha hecho largo ya este hilo que se abrió en Junio del año pasado, aquí se ha hablado de todo hasta de ordenadores que funcionaban con casette ![]() ![]() ![]() Mis primeras impresiones con la versión libre española 6ES no son muy buenas. Me dura la batería poquisimo. En 15 minutos ha consumido el 25% de la batería. Y ya está rooteado y quitadas las aplicaciones basura.
Voy a probar a hacer un par de ciclos de carga y a ver qué tal. Pero me da a mí que me vuelvo a la griega. ![]() Prueba a hacer una cosa. Al cargar el movil al 100%, una vez desconectes el cargador reinicia el movil, verás como mejora la batería y vuelve a su estado normal. Lo he comprobado esta semana, no le daba mucha importancia a esto de reiniciar después de cargarlo al 100%, pero se nota mucho que al cambiar de una base 30B a una 30 C o F afecta al funcionamiento de la batería y con esto por lo menos a mi me ha funcionado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme el link de la.página de lg donde aparecen todas las roms existente? Que la vi en este post pero no puedo encontrarla con tanta pagina.
Edito: no dije nada, ya la encontre
Última edición por fooxmdq Día 22/04/16 a las 02:56:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por contestar tan tarde, cosas del curro,. A mí también me decia que mi movil era de polonia en la pagina lg firmware list, sin embargo en este enlace me lo reconoce como 6ES solo sustituye las x por tu imei, suerte
![]() http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he actualizado mi lg g3 a 30c es libre con lg pcsuite
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |