|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Modem Note 5 SM-N920C?
Buenas, no se como estará actualmente este tema, pero recuerdo que en mi S4 le podría cambiar el modem del teléfono, para un mejor funcionamiento de la batería.
Resulta que con mi N920C, la cobertura es pésima, y me gustaría saber si esto se sigue haciendo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un hardware que lleva el móvil, pero su software si se puede modificar. Entonces depende de tu compañia y zona donde vivas para saber que parámetros van mejor (software) y eso se consigue probando uno a uno hasta que des con el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el software del módem de tu teléfono. Porque hay dos modem distintos para el note 5 y cuidado con meter el software de un modem de una rom que no sea para el tuyo. Puedes perder el Imei y convertir tu note en una tablet de 5.7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el modem sea el mismo. Porque hay dos modem distintos en el note 5, pero no sé si puedas tener algún problema porque entren en conflicto al ser de otra rom diferente los software de los modem. Ante la duda no arriesgaba y me ponia solo los compatibles con tu modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, donde se puede ver los distintos modems compatibles con este modelo n920c? Viendo el pobre rendimiento de mi bateria me estoy planteando cambiar de modem a ver si mejora.
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces hay una app para xposed que se llama intelli3g que hace maravillas con la cobertura cuando ponemos el wifi o estamos un rato sin encender la pantalla. Yo en casa tengo mala cobertura y al encender el wifi y conectarme al router el movil se pone el solito en modo gsm pasando de tener 1 raya a tenerla a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces hay una app para xposed que se llama intelli3g que hace maravillas con la cobertura cuando ponemos el wifi o estamos un rato sin encender la pantalla. Yo en casa tengo mala cobertura y al encender el wifi y conectarme al router el movil se pone el solito en modo gsm pasando de tener 1 raya a tenerla a tope
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, sin cambiar de rom. Dime que versión tienes de rom y mañana subo los archivos que necesitas a la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no subirtelo ayer, tengo a mi hijo malo y no pude escaparme un rato. Intentaré subirtelo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/i8bom82lwi...6.0.1.zip?dl=0 Controlas como se hace o te hago un minitutorial??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca.
https://www.dropbox.com/s/i8bom82lwi...6.0.1.zip?dl=0 Controlas como se hace o te hago un minitutorial??? ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||