|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se ha quedado con la pantalla en Negro y no se enciende
Hola buenas tardes,
se me acaba de quedar el teléfono con la pantalla apagada. No hay forma de encenderla, he probado a reiniciar el terminal y no se reinicia. Lo acababa de cargar y contesté unos mensajes de telegram. Al rato lo miré y ya la pantalla estaba apagada y no encendía. El terminal está encendido de aquella manera ya que llamo al número y tengo tono de llamada (pero el teléfono no suena no se enciende nada). ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? ¿Si es así cómo lo recuperásteis? ¿De qué forma podría reiniciar el teléfono? Muchas gracias de antemano Última edición por toicansado Día 22/04/16 a las 11:01:21. Razón: Ya se ha solucionado la duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, el telefono me edtuvo asi 2 horas, cuando lo iba a llevar a la tienda de repente se reinicio y todo como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tocará esperar. A ver si revive. Sino mañana tocará llevarlo a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas bien el Alt+Ctrl+Sup
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que el flex que conecta la pantalla a la placa base este un poco suelta o suelta directamente, por eso no se vea nada pero aun asi se pueda encender o apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo del S7 edge a la que también le ha pasado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178454
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||