|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me voy a pasar a la estable, tengo problemas con el Recovery, resulta que el otro dia no era capaz de iniciarlo y pense que podia ser por la actualizacion.
Total que hoy he probado instalarlo por Fastboot el del principio del post, manda el archivo correctamente, reinicio el movil y nada, que sigue sin entrar al recovery, como si se hubiese desinstalado. No entro ni por combinación de teclas ni desde la app de actualizar dandole a reiniciar en recovery. Esta tarde enredaré un rato mas pero me toca las narices que haya pasado asi por la cara :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Te olvidas de estar cada viernes instalando una versión nueva
2. Más ram libre 3. Mayor autonomía de la batería. 4. Hasta ahora ningún error de lectura de la huella digital. Y creo que con esto es más que suficiente para un usuario exigente como yo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la estable se nota más la duración de la batería? Desde que ando con las de desarrollo noto que dura poco la batería (En relación a las oficiales que usé en su momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
off-topic Importante
Para los que tienen archivos en MEGA ¿MEGA en problemas? Kim Dotcom recomienda hacer backup de tus archivos http://www.movilzona.es/2016/04/21/m...-tus-archivos Hace apenas unos minutos nuestros compañeros de ADSLZone nos alertaban de los posible problemas a los que MEGA; el servicio de almacenamiento en la nube, podría afrontar en los próximos días haciendo crecer el temor a que vuelva a repetirse un caso “Megaupload” y cerrando por completo el servicio de alojamiento de contenidos de millones El artículo ¿MEGA en problemas? Kim Dotcom recomienda hacer backup de tus archivos (http://www.movilzona.es/2016/04/21/m...-tus-archivos) se publicó en MovilZona (http://www.movilzona.es). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho copia de seguridad desde ajuste, ahora me lo tengo que copiar a un pendrive no, hacer los 3 wipes, instalarla por recovery y copiar de nuevo el backup no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el backup esta dentro de la carpeta MIUI, en ese sitio tendrás que volverla a poner para recuperar el backup.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 21/04/16 a las 21:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el fono de mi hijo y quiero conservarlo todo, juegos y claves wifi de los distintos bares....
He hecho copia de seguridad desde ajuste, ahora me lo tengo que copiar a un pendrive no, hacer los 3 wipes, instalarla por recovery y copiar de nuevo el backup no??? ![]() Para instalar puedes seguir el Paso III del final del post #1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con las estables hace ya un par de meses y no echo para nada de menos las roms semanales.
Y la batería también noto que dura más Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como debe ir una estable. Yo con la de desarrollo le he llegado a sacar mas de 5 horas de pantalla. Contarme cuantas horas le sacais, haber si me animo a cambiar.
|
|
||||
|
||||
|
Ese metodo de apertura de bootloader funciona bien, sin necesidad de SMS ni nada?
Xiaomi ha sudado de mi las 2-3 veces que les he pedido el sms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|