|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno alguien va contar me algún bug de estos-D
100 cuentas me estoy haciendo mayor, apenas he notado unos par de ellos y tan pequeños que no me importan mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí aparecen muchos, pero en ningún momento quiere decir que todos aparezcan en todas las versiones ni que aparezcan siempre, yo por ejemplo hay unos cuantos(Bastantes) que no he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 2.3.3/3.0.1.A.0.145 UK O2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093523
http://www.multiupload.com/7JF5BD3P9H
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 26/05/11 a las 00:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en serio. sin ganas de crear polemicas. nunca dije que es una actualizacion sin importancia
lo que no entiendo ese nerviosismo de tener lo ya respeto a la lista esa todos no he probado pero curiosamente de los supuestos fallos que ha visto hasta ahora yo no tengo ninguno. mayoría fallos en traducción, falta de un trozo de texto en menú ayuda y mas cosas de texto en menú de ayuda. ¿¿problemas con cuenta de email??¿¿problemas con wifi??¿¿problemas con altavoz y micrófono?? y etc |
|
|
||||
|
||||
|
-fallo al crear atajos en el escritorio -llamada sin audio -no funciona el acceso directo a EMAIL -Falta contenido en guia de usuario(pues yo tenia como 200MB, que borré) -No hay guia de usuario en soporte -No funciona "más temas" en soporte Sin contar otros fallos que comenta que son de traducción y otros que ni siquiera explica exáctamente que son, las quejas han sido la batería con lo de la cámara, lo del wifi y lo del exchange con la app por defecto(EMAIL), eso es lo que se ha oido y lo que se ha dicho, el resto, no es nada habitual, bugs que saldrán por casualidad o dependerán de la versión. Si todo lo que aparece ahí fuese habitual, el foro estaría lleno de quejas y la mayoría de nosotros no tendría el ARC, porque sería una mierda de teléfono, tal cual. Última edición por oXUnknownXo Día 26/05/11 a las 01:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
firmware del LT15i UK
firmware del LT15i de UK ya esta fuera segun he lelldo en XDA LOS CHICOS esta preparando la version flasheable de operador O2
|
|
|
||||
|
||||
|
uno y de momento único que es de preocupación y no esta en la lista
resulta que timescape quiere actualizar el widget de twitter y este por ejemplo esta saturado asi que no responde (últimamente pasa muchas veces) pues timescape sigue intentando hasta que consigue la conexión entrando en un bucle invinito y eso suele durar mucho tiempo y a consecuencia te ha vaciado mitad de batería. no pasa siempre igual pero a mi me ha pasado unas cuantas veces eso ya es un bug |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es por la leche de no esperar dos días, pero hay que decir que esta rom ya va limpita de todo. No lleva nada raro instalado, ni de compañías ni nada. Sólo que le han puesto la página de O2 como marcador en el navegador web. Por lo demás imagino que será calcada a la nuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, ¿cuando ha habido una oleada de quejas al respecto de estos bugs?:
-fallo al crear atajos en el escritorio -llamada sin audio -no funciona el acceso directo a EMAIL -Falta contenido en guia de usuario(pues yo tenia como 200MB, que borré) -No hay guia de usuario en soporte -No funciona "más temas" en soporte Sin contar otros fallos que comenta que son de traducción y otros que ni siquiera explica exáctamente que son, las quejas han sido la batería con lo de la cámara, lo del wifi y lo del exchange con la app por defecto(EMAIL), eso es lo que se ha oido y lo que se ha dicho, el resto, no es nada habitual, bugs que saldrán por casualidad o dependerán de la versión. Si todo lo que aparece ahí fuese habitual, el foro estaría lleno de quejas y la mayoría de nosotros no tendría el ARC, porque sería una mierda de teléfono, tal cual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿te parecen pocas quejas un tema de 7 páginas hablando mal sobre la batería, otro tema de otras 7 páginas sobre el wifi, varios temas sobre la configuración de correo push, varios sobre los reinicios, otro sobre algún sobrecalientamiento, otro sobre tirones en los vídeos, otro sobre la conexión USB, etc etc...? En este foro hay bastantes quejas, y en el de xda ya ni te cuento (podrías echar un vistazo). Nunca te he visto criticando algo o reconociendo un solo fallo del Arc, o sea, que no eres nada objetivo. La actualización ésta hace falta como el comer, el Arc viene con miles de bugs de serie que hay que arreglar.
![]() Te he preguntado si has visto algún hilo sobre esos bugs que te he comentado, búscalo y lo posteas, sino, pues deja de decir chorradas de objetividad porque me da que por tus cojones quieres tener razón(como ya pasó en el otro hilo que todos sabemos). Lo dicho, espero esos hilos repletos de páginas sobre no poder sacar accesos directos, no poder sacar el acceso directo del EMAIL, llamadas sin audio o los millones de fallos de la aplicación de soporte que aparecen en ese documento. PD: leo XDA a diario, posíblemente más de lo que tu te crees y conozco perféctamente los fallos generalizados que han tenido o tienen las diferentes versiones del ARC. PD2: no me suelo alterar, pero los ataques personales "gratuitos" cuando ni siquiera se leen mis post me tocan los cojones, con perdón Última edición por oXUnknownXo Día 26/05/11 a las 01:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver¿sabes leer? ¿quién coño ha dicho que haya "pocas quejas" sobre el wifi o la batería? ¿lo he dicho yo?
Te he preguntado si has visto algún hilo sobre esos bugs que te he comentado, búscalo y lo posteas, sino, pues deja de decir chorradas de objetividad porque me da que por tus cojones quieres tener razón(como ya pasó en el otro hilo que todos sabemos). Lo dicho, espero esos hilos repletos de páginas sobre no poder sacar accesos directos, no poder sacar el acceso directo del EMAIL, llamadas sin audio o los millones de fallos de la aplicación de soporte que aparecen en ese documento. PD: leo XDA a diario, posíblemente más de lo que tu te crees y conozco perféctamente los fallos generalizados que han tenido o tienen las diferentes versiones del ARC. PD2: no me suelo alterar, pero los ataques personales "gratuitos" cuando ni siquiera se leen mis post me tocan los cojones, con perdón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pido evitar choques personales, espero haber lo dejado claro |
|
|
||||
|
||||
Cita:Si te referías a los bugs que has puesto lo siento, pero con eso de ''Si todo lo que aparece ahí fuese habitual, el foro estaría lleno de quejas'' parece que te refieres a todo lo que aparece en las capturas, no en la lista de 4 ó 5 bugs que has puesto tú. Y de los bugs más importantes que aparecen en la lista de xda hay quejas pa dar y regalar. Evidentemente de los que tu has puesto no creo que se haya quejado mucha gente.
![]() "si todo lo que aparece ahí fuese habitual, el foro estaría lleno de quejas". Y me reafirmo, si absolutamente TODOS LOS FALLOS QUE APARECEN AHÍ nos pasasen a todos(que como tu comentaste a los que no nos pasa es "por suerte") entonces el ARC sería un terminal inestable, inutil, una mierda que no serviría para nada hablando en plata, pero no es así porque ni la mitad de esos fallos ocurren a todos y el resto son de traducción o "desconocidos"(frases que parecen mal puestas y cosas asi) Hay 3 fallos clave: -uno grave, el del wifi,que no nos pasa todos y parece solucionado en la 2.3.3 -uno coñazo, el de la galería de la cámara, si no previsualizas no te pasa, si previsualizas si, tambien parece solucionado -uno solucionable con atajos o con una app diferente(moxier), el del correo exchange con la app EMAIL, que tambien está arreglado El resto son bugs minoritarios: -Reinicios, pasó sobre todo con el ARC japones, en los nuestros es algo bastante raro y puede ser más de hardware que de otra cosa, sería preocupante que fuese como lo del OPTIMUS 2x, pero de momento no es así y creo que la mayoría no sufrimos 5 reinicios al día, vamos yo de momento ninguno. -Sobrecalentamiento, tambien he leido un hilo aquí preguntando si se calienta, pues si, se calienta(como la mayoría de smartphones), la cuestión es¿se derrite?¿se bloquea?¿explota la batería?¿te queman las manos y no puedes agarrarlo? ¿la pantalla hace cosas raras?esto es lo importante y no he leido millones de páginas al respecto. -Salto y sonido desincronizado en videos, no sabemos por qué pasa ni si está solucionado, a algunos nos pasa, a otros no, yo he subido varios videos a youtube sin saltos, cortos y largos y tengo varios videos familiares sin saltos también¿dependerá de la tarjeta? no lo se. -El icono de USB que se queda ahí, es un bug chorra y a mi me ha pasado una vez provocado por el modo depuración y quitar mal el dispositivo, al volverlo a conectar y desconectar lo solucioné, no tiene más importancia. -Los que pone ahí de iconos que no van y accesos directos, los de la app de soporte o lo de la llamada...en fin, no he oido nada al respecto. Para terminar, yo tuve un problema de refresco con mi x10, un tercio de la pantalla iba unos ms por detrás de los otros dos tercios, entrecortando la imagen y dando un resultado terrible, lo lleve a un sat y me trataron como una mierda, lo lleve a STella aconsejado por SE y me lo arreglaron en el día, JAMAS HE LEIDO NADA SOBRE ESE FALLO en ningún foro, por lo que es algo raro, puntual y obviamente nadie me va a leer quejas de miles de páginas al respecto, si fuese un fallo generalizado otro gallo cantaría y hubiese puesto a parir a sonyericsson en todos los foros y páginas que conozco. Conclusión y a lo que iba en un principio, en esa pedazo de lista hay muchísimos fallos y seguro que a alguien en algún lugar con X firmware y X modelo le ha pasado, eso no quiere decir que ABSOULTAMENTE TODOS nos ocurran a TODOS, ni que todos sean habituales, ni que la suerte hace que no suframos casi ninguno de ellos, es lo que pienso y no creo que la objetividad tenga nada que ver con esto. Última edición por oXUnknownXo Día 26/05/11 a las 02:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí hay muchos más bugs importantes o fallos clave de los que tú has puesto
- Batería. - Tirones en los vídeos grabados a 720p. - No poder configurar email con push en la aplicación nativa (vale que puedes utilizar el Moxier o alguno más, pero para gente como yo con 2 ó 3 cuentas no vale). - Ralentizaciones o lag en el scroll de los escritorios cuando tienes muchos widgets. - Eterno encendido del teléfono. - No poder enviar MMS (para algunos puede ser una tontería, pero yo lo utilizo bastante y no es lógico que sólo puedas recibirlos). - Aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano chupando ram y batería. Y no con esto estoy diciendo que el teléfono sea una mierda ni mucho menos, pero si son bugs que hacen que para mí y para mucha gente esta actualización sea tan importante y la esperemos con tantas ganas. A lo mejor he exagerado un poco diciendo que hay unos 100 bugs importantes en esa lista, pero lo que para ti y para mi puede ser una tontería, para otra gente no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando tuve el movil no vi ninguno de esos bugs que hablais, bueno si, el de la camara con tirones, pero era por la tarjeta de memoria.. el movil iba de lujo!
a sii , el otro bug era que cuando ponias el movil a cargar, a veces si lo isabas se volvia loco.. y no reaccionaba bien el tactil.. pero no siempre :S PD: en 1 hora recojo otro arc
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo y nada de nada.
Estando la UK preparada ( aún siendo la de O2 ) ya sí es para pensárselo. Esperaré, a ver si sacan la UK unbranded y si la Germany llega en breve. ¿ Cuánto tardó la 2.1 Iberia del X10 desde que salió la primera que fue la Nórdica ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flashee la de o2 , y por lo menos ya me libere de las cosas chinas esas que habia, en xda dice que va un poco mejor. Ahora a esperar el root
|