LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ruido en el Boton de Encendido/Huella Dactilar, TOTALMENTE NORMAL!!

Hola Compañeros ya me ha llegado el G5 que me han cambiado anterior que tenia Fugas de Luz, y este esta Perfecto en todo, lo único que noto es que si le doy le doy golpecitos al Botón Home suena como un Click todo el rato que le doy golpecitos y como si tuviera algo de Movimiento el Botón, siempre es sin apretar el botón!

Podéis probar hacer eso mirando la Pantalla del G5 y dándole golpecitos al Botón redondo de Home si haces esos Clicks y es que ya estoy emparanoiado con todo!!

Un Saludo y Gracias!

Edito: dejo un video que he Grabado para que vean con exactitud el problema del que Explico!!

Video de un Amigo mío y es totalmente Normal ese Ruidito!

Video que Prueba que es Normal "Gracias" al Compañero @Marcosuper7

Minuto 2:56

Salu2[/quote]

Última edición por ricard33 Día 22/04/16 a las 08:15:46.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola ricard33 primero enhorabuena por tu cambio,y referente a lo que comentas del boton home yo no noto nada,que te refieres al de atras ó al circulo que tenemos en la pantalla? porque esque yo no noto nada por lo menos yo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Y ese click que comentas no se puede deber al estabilizador optico de la camara? por cierto me alegro mucho de que hayas recibido el nuevo en perfectas condiciones,enhorabuena compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprobar y tampoco noto nada más que el ruido de mi dedo. Prueba por cambiar los botones de sitio y mira a ver si no tienes algo de volumen en el táctil y sistema.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y enhorabuena por tenerlo ya y haberlo recibido bien!
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Gracias a todos pero no lo he recibido bien por desgracia ya que esto es un fallo y es que lo que suena es el botón de Encendido cuando le doy coquecitos con el dedo suena como un Click cada vez que le doy al botón como si estuviera suelto y suena como si fuera un plastiquito suelto!

El que haya tenido un Samsung sabrá a lo que me refiero, es tipo el Click que se escuchaba al darle al botón Home dándole rápido se escuchaba!!

Última edición por ricard33 Día 21/04/16 a las 18:09:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues Nada por Desgracia me he puesto en contacto con Servicio de Reparaciones de LG y me lo vendrán a Recoger y Reparar ya que me han dicho que no esta bien ajustado el Botón de encendido y Apagado!

Pues nada me ha durado el Subidón unos Minutos Solamente, hasta darme cuenta de este Fallo!

Un Saludo y Gracias a Todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que faena, que vas a hacer?, devolverlo imagino no?

Bueno al menos te sirve para comprobar los fallos que en algunos se han dado, pero eso del ruido al pulsar el botón de inicio si que no sabíamos nada de ello, entra dentro de la normalidad al no haber más, parece en principio un caso aislado en el montaje.

Yo pensaba que eso era sólo en los de botón físico, que en las pantallas táctiles no se producía, aunque puede ser también por otra cosa, pero bueno sea lo que sea, para eso está el derecho a la devolución o cambio.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues Nada por Desgracia me he puesto en contacto con Servicio de Reparaciones de LG y me lo vendrán a Recoger y Reparar ya que me han dicho que no esta bien ajustado el Botón de encendido y Apagado!

Pues nada me ha durado el Subidón unos Minutos Solamente, hasta darme cuenta de este Fallo!

Un Saludo y Gracias a Todos!

Si la cosa no está bien, devuelta. Es lo mejor. Que estos juguetes con lo que cuestan como para callarse .

Suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Que faena, que vas a hacer?, devolverlo imagino no?

Bueno al menos te sirve para comprobar los fallos que en algunos se han dado, pero eso del ruido al pulsar el botón de inicio si que no sabíamos nada de ello, entra dentro de la normalidad al no haber más, parece en principio un caso aislado en el montaje.

Yo pensaba que eso era sólo en los de botón físico, que en las pantallas táctiles no se producía, aunque puede ser también por otra cosa, pero bueno sea lo que sea, para eso está el derecho a la devolución o cambio.

Ya nos contarás.

Compañero veo que no me entiendes, el que hace el ruido es el Botón para encender y apagar, el que es Redondo que es Físico y el de la Huella dactilar!

Y no voy a pedir la Devolución, he hablado con LG y me lo vendrán a Recoger para arreglármelo y es que ya paso de mas Cambios y Devoluciones!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja ok, ya me extrañaba

Pues te cuento, el mío también lo hace, vamos hace cómo un ruidito si le doy dos toques cómo dices y también si dejo pegado el dedo un poco y lo suelto, pero fijándote mucho, yo tengo que acercarme el botón trasero de inicio a la oreja para poder detectar eso que dices y creo que puede ser normal.

No será normal? y que tenga que ser así?, lo probaste en el otro?

A ver que nos dicen los compañeros, pero el mío suena poquísimo, vamos ni lo oyes, tienes que acercártelo justo al oído, a mi me parece que puede ser normal, claro si no comparamos con los dos al lado, lo mismo el tuyo suena algo más, pero yo ni me he dado cuenta y se dará cuenta si nos lee alguien y confirma si le pasa y si lo ve normal. Funcionar me funciona la huella perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

jajaja ok, ya me extrañaba

Pues te cuento, el mío también lo hace, vamos hace cómo un ruidito si le doy dos toques cómo dices y también si dejo pegado el dedo un poco y lo suelto, pero fijándote mucho, yo tengo que acercarme el botón trasero de inicio a la oreja para poder detectar eso que dices y creo que puede ser normal.

No será normal? y que tenga que ser así?, lo probaste en el otro?

A ver que nos dicen los compañeros, pero el mío suena poquísimo, vamos ni lo oyes, tienes que acercártelo justo al oído, a mi me parece que puede ser normal, claro si no comparamos con los dos al lado, lo mismo el tuyo suena algo más, pero yo ni me he dado cuenta y se dará cuenta si nos lee alguien y confirma si le pasa y si lo ve normal. Funcionar me funciona la huella perfectamente.

El problema es que a mi se me escucha perfectamente al darle toquecitos en el Botón no hace falta acercármelo al Oído, ya que lo hacia por la calle y también lo escuchaba, y es que creo que no esta del todo bien ajustado y por eso ese ruido!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora probando y probando, si le doy un par de toques más fuertes si que lo oigo desde más de lejos, pero tengo que darle mucho más fuerte que para el desbloqueo normal o huella dactilar, con lo cuál no afecta para nada, pero es verdad que sucede eso, posiblemente en muchos más o en todos. A ver si ese técnico ha pillado ya uno con ese problema o es que eso es así...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
En el G5 de exposición también pasaba @ricard33 con solo apretar un poco ya se oía el ruido y parecía que está mal ajustado. Si te molesta mucho, devuélvelo a ver sí a la tercera va la vencida.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
Viejo 21/04/16, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Video del Problema que tengo con el Ruido que Tengo en el Botón de Encendido/Apagado del G5 al darle con el dedo, parece mal Ajustado o suelto!

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, yo también lo tengo, pero vamos que sólo si voy a buscarlo, en un uso normal no me afecta ni para la huella ni para nada y si no lo busco no lo encuentro, con la huella dactilar sólo se oye algunas veces y poco, si le doy los golpes más fuertes si se oye más. Creo que no lo llevaré porque no lo voy a oir ni me molesta.

Eso sí, ricard, la tranquilidad que da saber que es de fácil desmontaje/montaje y que así les daremos menos posibilidades que dejen algo mal al realizar el trabajo, es algo que se agradece, otra virtud del G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues sí, yo también lo tengo, pero vamos que sólo si voy a buscarlo, en un uso normal no me afecta ni para la huella ni para nada y si no lo busco no lo encuentro, con la huella dactilar sólo se oye algunas veces y poco, si le doy los golpes más fuertes si se oye más. Creo que no lo llevaré porque no lo voy a oir ni me molesta.

Eso sí, ricard, la tranquilidad que da saber que es de fácil desmontaje/montaje y que así les daremos menos posibilidades que dejen algo mal al realizar el trabajo, es algo que se agradece, otra virtud del G5.

Muchas Gracias Compi, a ver si es así y estoy emparanoiado y no le pasa nada y voy a pasarme unos días sin el para que sea así y no le hagan nada!!

Ufff que dilema!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Muchas Gracias Compi, a ver si es así y estoy emparanoiado y no le pasa nada y voy a pasarme unos días sin el para que sea así y no le hagan nada!!

Ufff que dilema!

Estas cosas se quedan. Y al final..... Uno no está contento
Y al precio que tienen es para estar satisfecho al 100%, en mi caso por lo menos.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
y porque no te esperas unos dias trasteandolo y asi ves si se te hace molesto o puedes pasar de ello?no lo veo tan grabe...y si no te apaña ya habra tiempo de que lo reparen,asi de paso compruebas que no tenga ningun otro fallo de los que pudiesen surgir...
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Video del Problema que tengo con el Ruido que Tengo en el Botón de Encendido/Apagado del G5 al darle con el dedo, parece mal Ajustado o suelto!

Minuto 2:56

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 07:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /