LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
ramon.ird ramon.ird no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

AYUDA instalacion Drivers

Have pocos días me he comprado un LG G3 D855.
He intentado instalar los drivers con el PC Windows 7 en innumerables ocasiones pero siempre me da error y el teléfono no queda bien instalado. He probado instalar en distinto orden los ficheros y he descargado y probado diferentes drivers pero siempre acaba el proceso con errores. Simplemente el Windows no reconoce al teléfono.
Cuando realizo el proceso primero lo desintalo todo para partir de una situación limpia de intentos anteriores. Desinstalo todos los drivers, paso el CCleaner en el PC y reinicio.
Instalo:
  • LG Mobile Driver WHQL v4.0.4
  • QDLoader HS-USB Driver_64bit_Setup
  • Instalo el LG PC Suite. No lo reconoce y debo aplicar opción reinstalar drivers.
No hay manera la instalación siempre acaba en error.
Abriendo administrador de dispositivos en el PC queda instalado en opción MODEMS, un “LGE Mobile USB Modem” que el sistema indica “Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivoi”.
Y de ahí no avanzamos. He buscado en intenet, Descargado drivers de muchas páginas y siempre el mismo error.
¿Le ha pasado a alguien más este problema?
¿Cómo lo habéis solucionado?
Si el ordenador ya no reconoce correctamente al teléfono ya no puedo avanzar ni probar ninguna ROM.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Estos son los ultimos drivers que instale y me funcionaron perfectamente.

Drivers

Solo esos... nada del QDLoader...

Prueba primero con los drivers de LG, y si te hace falta por lo que sea, le metes el QDLoader.

Das permisos al movil para que se conecte con el PC? Te lo pregunta cuando lo conectas y lo desbloqueas.

Lo conectas como MLT? Yo lo hago asi.
Viejo 19/04/16, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ramon.ird Ver Mensaje
Have pocos días me he comprado un LG G3 D855.
He intentado instalar los drivers con el PC Windows 7 en innumerables ocasiones pero siempre me da error y el teléfono no queda bien instalado. He probado instalar en distinto orden los ficheros y he descargado y probado diferentes drivers pero siempre acaba el proceso con errores. Simplemente el Windows no reconoce al teléfono.
Cuando realizo el proceso primero lo desintalo todo para partir de una situación limpia de intentos anteriores. Desinstalo todos los drivers, paso el CCleaner en el PC y reinicio.
Instalo:
  • LG Mobile Driver WHQL v4.0.4
  • QDLoader HS-USB Driver_64bit_Setup
  • Instalo el LG PC Suite. No lo reconoce y debo aplicar opción reinstalar drivers.
No hay manera la instalación siempre acaba en error.
Abriendo administrador de dispositivos en el PC queda instalado en opción MODEMS, un “LGE Mobile USB Modem” que el sistema indica “Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivoi”.
Y de ahí no avanzamos. He buscado en intenet, Descargado drivers de muchas páginas y siempre el mismo error.
¿Le ha pasado a alguien más este problema?
¿Cómo lo habéis solucionado?
Si el ordenador ya no reconoce correctamente al teléfono ya no puedo avanzar ni probar ninguna ROM.
Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Estos son los ultimos drivers que instale y me funcionaron perfectamente.

Drivers

Solo esos... nada del QDLoader...

Prueba primero con los drivers de LG, y si te hace falta por lo que sea, le metes el QDLoader.

Das permisos al movil para que se conecte con el PC? Te lo pregunta cuando lo conectas y lo desbloqueas.

Lo conectas como MLT? Yo lo hago asi.
Restaura Windows a un punto antes de instalar cualquier driver. A saber la porquería que tiene tu PC en estos mometos.
Luego haz lo que comenta el compañero @pebels

Saludos.
Viejo 19/04/16, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descargado he instalado.
Sigue dando el error de “LGE Mobile USB Modem”
:-((
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Bájate el Driver Booster 3 Free y luego actívalo para la versión Pro (hay seriales por internet). Haz un escaneo, y ya de paso actualiza algún driver que tengas viejo. En la parte superior derecha aparece como un maletín, pulsa ahí y luego dale a Limpiar dispositivos externos. Luego reinicia el PC y prueba de nuevo a instalar el G3 a ver si hay suerte.
Aquí hay seriales para la versión PRO. http://www.hyrokumata.com/2015/09/dr...-3-serial.html

Última edición por sergioo_24 Día 19/04/16 a las 15:10:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/16, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y si no cambia de pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Buenas,ami me paso los mismo que tu el otro día y los solucione,sigue estos pasos:

1-Descarga este programa ''IObit Uninstaller'' y instalalo.

2-Habré el programa y en el buscador pon solo ''LG'',da igual si es en mayúsculas o minusculas.

3-Desinstala todos los programas,drivres,etc de LG.

4-Reinicia el pc y descarga y instala LG PC Suite.

5-Inicia LG PC Suite y conecta el móvil al pc,el pc y el programa lo detectaran,después desconecta el móvil.

6-Descarga e instala los drivers ''LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.0.4''

7-Inicia LG PC Suite y conecta otra vez el móvil al pc,hay te dirá que los controladores no están actualizados correctamente o algo por el estilo,le das actualizar o lo que te diga allí,después de eso ya tendras los drivers instalados,actualizados y te detectara siempre el móvil.

Saludos,espero haberte ayudado,cualquier cosa o duda,contacta conmigo y te ayudo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DANYEL_NELU su comentario:
Viejo 21/04/16, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Bájate el Driver Booster 3 Free y luego actívalo para la versión Pro (hay seriales por internet). Haz un escaneo, y ya de paso actualiza algún driver que tengas viejo. En la parte superior derecha aparece como un maletín, pulsa ahí y luego dale a Limpiar dispositivos externos. Luego reinicia el PC y prueba de nuevo a instalar el G3 a ver si hay suerte.
Aquí hay seriales para la versión PRO. http://www.hyrokumata.com/2015/09/dr...-3-serial.html
Gracias.
He instalado el Booster 3 Free y ha actualizado un monton de drivers... o sea que mil gracias.
No se ha solucionado el problema pero algo hemos mejorado dado que al conectar el G3 por USB con el programa LG Mobile Suport Tool ha reconocido el terminal y automaticamente ha instalado Android 6.0 )
Osea que mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
Buenas,ami me paso los mismo que tu el otro día y los solucione,sigue estos pasos:

1-Descarga este programa ''IObit Uninstaller'' y instalalo.

2-Habré el programa y en el buscador pon solo ''LG'',da igual si es en mayúsculas o minusculas.

3-Desinstala todos los programas,drivres,etc de LG.

4-Reinicia el pc y descarga y instala LG PC Suite.

5-Inicia LG PC Suite y conecta el móvil al pc,el pc y el programa lo detectaran,después desconecta el móvil.

6-Descarga e instala los drivers ''LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.0.4''

7-Inicia LG PC Suite y conecta otra vez el móvil al pc,hay te dirá que los controladores no están actualizados correctamente o algo por el estilo,le das actualizar o lo que te diga allí,después de eso ya tendras los drivers instalados,actualizados y te detectara siempre el móvil.

Saludos,espero haberte ayudado,cualquier cosa o duda,contacta conmigo y te ayudo.

Mil gracias también.
Lo he probado y sigue saliendo el mismo error pero detecta el movil.

Mi pregunta es:

¿Ahora que se ha actualizado a Android 6.0 merece la pena poner una nueva ROM?

Ami lo que me interesa es que el telefono vaya àgil, sin cuelgues, que todo funcione... no me interesa tanto el tema de personalización... le doy prioridad a Seguridad y rapidez....

Lo digo porque sinó vale la pena instalar una nueva ROM porque no haya ninguna que aporte mejoras de rendimiento al Android 6.0 quizas no vale la pena resolver el error teniendo en cuenta que ahora el PC reconoce al G3.

EN caso de tener que instalar una ROM si quiero que antes no existan errores para evitar fallos en flasheos y restores... que no me quede con un pisapapeles caro.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Gracias.
He instalado el Booster 3 Free y ha actualizado un monton de drivers... o sea que mil gracias.
No se ha solucionado el problema pero algo hemos mejorado dado que al conectar el G3 por USB con el programa LG Mobile Suport Tool ha reconocido el terminal y automaticamente ha instalado Android 6.0 )
Osea que mil gracias.
Me alegro! Para eso estamos.
Sí quieres que se instalen bien, puedes probara volver a limpiar los dispositivos externos reiniciar y descargar estos drivers e instalarlos y luego conectar el G3. http://www.technobuzz.net/install-lg...s-mac-usb-adb
Aunque si ya te lo ha detectado y actualizado a M, perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Mil gracias también.
Lo he probado y sigue saliendo el mismo error pero detecta el movil.

Mi pregunta es:

¿Ahora que se ha actualizado a Android 6.0 merece la pena poner una nueva ROM?

Ami lo que me interesa es que el telefono vaya àgil, sin cuelgues, que todo funcione... no me interesa tanto el tema de personalización... le doy prioridad a Seguridad y rapidez....

Lo digo porque sinó vale la pena instalar una nueva ROM porque no haya ninguna que aporte mejoras de rendimiento al Android 6.0 quizas no vale la pena resolver el error teniendo en cuenta que ahora el PC reconoce al G3.

EN caso de tener que instalar una ROM si quiero que antes no existan errores para evitar fallos en flasheos y restores... que no me quede con un pisapapeles caro.
Gracias
Yo acabo de actualizar mi móvil ha android 6.0 y me va mejor que nunca,hace dos semanas brickee mi móvil por instalar el twrp de la v30b en la v30c,pero tire de la garantía,me cambiaron la placa base,el móvil venía con android 5.0 y hoy lo actualice por lg pc suite porque por oto no me saltaba,pero en fin,la respuesta a tu pregunta,si ahora que has actualizado tu móvil a android 6.0 y te va bien yo te digo que lo dejes como está.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /