|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung vendió el doble de móviles que Apple en el primer trimestre
Samsung vendió el doble de móviles que Apple en el primer trimestre ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Que el Samsung Galaxy S7 ha sido un éxito total nadie lo puede negar. La compañía coreana ha vendido más de 10 millones de unidades de su último buque insignia. Además de recibir elogios de prácticamente todos los medios por su último terminal, las ventas del Samsung Galaxy S7 le han permitido a la compañía coreana superar en ventas a Apple, vendiendo nada menos que el doble de terminales en el primer trimestre de 2016 que la compañía de la manzana. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merecidas ventas por saber reconducir aquel fallido S4 y S5, en mi opinión, y sacar excelentes terminales como el S6 y S7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" Samsung vendió el doble de móviles que Apple en el primer trimestre "
Si , pero o por ladrones de apple o por los ingenuoss de sus clientes , apple saca un beneficio de 5 veces mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Qué morro tenéis los fanboys de Android. Qué talibanes, Dios mío. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo más con que el Samsung ha vendido más que el anterior trimestre y que el mismo trimestre del año pasado. Y eso que los entendidos anuncian en este foro su ruina para este año ya... Última edición por santinhos Día 21/04/16 a las 14:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
y seguirá asi
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90 por ciento de lo que vende samsung no se le puede considera moviles., ¿acaso un young, un ace y así tropeciento refritos son moviles? y lo de apple son super moviles.
|
||||
|
||||
|
Yo lo considero normal, Samsung tiene mil modelos distintos y abarca mucho más público que apple. La gama baja con los Galaxy J tiene bastante tirón. En iphone la gama de entrada ya son cuanto ¿400 o 500 euros? No todo el mundo se lo puede permitir, en cambio un J1 de menos de 100 euros ya es más asequible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que siguen vendiendo el Young y el Ace?. Estadísticas e información que manejas, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung desde el año pasado (al menos en Europa y USA que yo sepa...) no ha vendido teléfonos de menos de 150€ y eso no es un young.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto
|
||||
|
||||
|
Normal, Samsung se lo esta currando mucho mas que apple.... Por no decir que un gama alta como el S7 edge costara parecido a un iphone 6s, pero los materiales y tecnologias que usa el primero justifican mas el precio que con los productos de apple, en los cuales pagas la marca.
Ojo, se que producir un gama alta les cuesta 2 duros, pero joder, si me dejo 800 pavos en un movil quiero lo ultimo de lo ultimo, sea o no necesario. Pantalla 2k, ram, proteccion al agua, etc |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.xatakamovil.com/samsung/a...galaxy-s7-edge
|
||||
|
||||
|
Eso me quieres decir que porque lo venda samsung a mas de 150 euros son terminales buenos?
![]() http://www.xatakamovil.com/samsung/a...galaxy-s7-edge ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me quieres decir que porque lo venda samsung a mas de 150 euros son terminales buenos?
![]() http://www.xatakamovil.com/samsung/a...galaxy-s7-edge ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque venda mas. igual algo por las patentes le debe pagar a apple. Y a microsoft, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, se veia venir con lo que han mejorado todas las gamas de Samsung.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la gama baja y media de Samsung era mediocre. Pero con la gama J y A han dado un paso de gigante. He manejado mucho los A5 y J5 y, precio super caro de inicio a parte, son muy buenos terminales. Se comparan con los Trend, Ace, Young & cía y da la risa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí esta tabla:
![]() Datos aplastantes: - Samsung sube un 5,7% (impresionante para bien). - Apple baja un 6,5% (impresionante para mal). - Huawei baja un 0,2%. Este era el año definitivamente de la caída de Samsung decían los Rappel del foro... Lo que digo siempre: jugar a ser futurólogo provoca que te tengas que comer las palabras de manera continuada...
Última edición por santinhos Día 21/04/16 a las 21:19:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||