|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el nuevo clima de g now?
Pues eso, que no consigo poner la nueva interfaz del clima de Google now, saber si alguien la tiene y si hay que tocar algo en concreto, gracias!
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale también el antiguo, si lo hago como has puesto en la captura, es decir, si pulso sobre la ficha del tiempo en Google Now.
En cambio si lo hago desde el nuevo acceso directo que sacaron hace unas semanas ![]() sí que veo el nuevo clima. Quizás es que lo han cambiado, porque juraría que antes me salía de la otra forma también. Tengo el móvil en inglés y estoy en la Beta de la aplicación de Google. Edito: Bueno, realmente no me sale el antiguo, lo que pasa es que no sale a pantalla completa (sale como una búsqueda de Google, con más resultados debajo de la ficha del tiempo) ni sale la ranita, pero en cuanto elijo alguna de las pestañas (tomorrow/10 days) ya sale a pantalla completa y si vuelves a "today" sale la rana. Última edición por REO1976N1 Día 21/04/16 a las 15:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, pero es que hay que estar en Android N. Y yo volviéndome loca buscando la app
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo igual eso es solo en N jajaj
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en marshmallow y simplemente he puesto el móvil en inglés USA en ajustes, idioma.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aja y como lo busco no entiendo tengo que instalarle algo adicional???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis mezclando cosas. La imagen con el "menú desplegable" (por llamarlo de alguna forma) ese que ha puesto @Sensei Zaldi00 no tiene nada que ver con la consulta inicial de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis mezclando cosas. La imagen con el "menú desplegable" (por llamarlo de alguna forma) ese que ha puesto @Sensei Zaldi00 no tiene nada que ver con la consulta inicial de este hilo.
![]() ![]() Que es de lo que se habla aquí, no sé si es una app o un acceso directo a una tarjeta de gnow, el caso es que el chico del video lo tiene en el launcher con el nombre de weather, y otro chico aquí en el hilo también lo tiene. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, yo sigo en la misma duda
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2016/03/25/g...on-del-tiempo
Yo tengo el 5x y sigo con las tarjetas viejas del tiempo en Google now y por más que hago lo del artículo de buscar el tiempo en algún lugar a través del cuadro de Google no me salta el mensaje para obtener el acceso directo al tiempo de Google con la nueva interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de actualizar noticias y tiempo de Google creo que así se llama la aplicación pero le doy a buscar el tiempo y nada
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video bien. El menú desplegable corresponde a lo que se supone será el soporte para pantallas sensibles a la presión, que lo ha implementado el desarrollador de nova launcher, pero después, el chico que hace el video pincha en el icono como si de una app se tratase y aparece esto....
Que es de lo que se habla aquí, no sé si es una app o un acceso directo a una tarjeta de gnow, el caso es que el chico del video lo tiene en el launcher con el nombre de weather, y otro chico aquí en el hilo también lo tiene. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Si pulso sobre la ficha del tiempo de Google Now me sale esto: ![]() Y si lo hago sobre el acceso directo me sale: ![]() Si en la primera imagen pulso sobre "tomorrow" o sobre "10 days" también me muestra la segunda pantalla, pero con la pestaña correspondiente seleccionada (obviamente). Aquí explica cómo hacer que te salga ese acceso directo, pero por lo visto no le funciona a todo el mundo: http://www.androidpolice.com/2016/03...ryones-seeing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||