|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha?!
Hola a todos,pues eso,se sabe cuando va a salir aqui en España,yo hable con Vodafone pero no tienen ni idea!,alguno sabe algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les doy maximo hasta el 9 de Junio... después me lo tomaré como una falta de responsabilidad..
http://www.unwiredview.com/wp-conten...9-12-June.jpeg
|
||||
|
||||
|
La previsión es que entre esta semana, pero con la noticia de que se iba a retrasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ofrecieron hace un mes y "estaría disponible en un par semanas o tres", desde entonces ha habido varios retrasos anunciados en Vodafone UK y SFR. Parece ser que finalmente lo empezaron a entregar el viernes pasado en Inglaterra, asi que supongo que estará disponible cuando hayan cubierto la demanda que tienen en Inglaterra y Francia (que parece que es bastante). Yo mientras... pues sigo esperando, a ver si es verdad que esta semana entra...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ofrecieron hace un mes y "estaría disponible en un par semanas o tres", desde entonces ha habido varios retrasos anunciados en Vodafone UK y SFR. Parece ser que finalmente lo empezaron a entregar el viernes pasado en Inglaterra, asi que supongo que estará disponible cuando hayan cubierto la demanda que tienen en Inglaterra y Francia (que parece que es bastante). Yo mientras... pues sigo esperando, a ver si es verdad que esta semana entra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final, va estar con Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía encargados 3 Incredible y un Desire Z a mi comercial de vodafone, y me llamó al día siguiente de la presentación en Londres para decirme que si prefería el sensation. Evidentemente le dije que sí y pedí 4, y me dijo que estarían disponibles en 2-3 semanas en España. Luego vodafone UK anunció retrasos en la disponibilidad y ni una palabra por parte de vodafone ES, mi comercial me dijo que él había recibido un mail anunciando la próxima disponibilidad del tlf, pero que luego no le han vuelto a decir nada.
El comercial me ha dicho que está esperando otro para él, y que me llamará en cuanto tenga alguna noticia, pero que en cuanto salgan me los trae. Tengo un contrato de autónomos con 4 lineas. En cuanto tenga alguna noticia más la colgaré en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
En Junio, aun no hay fecha oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he visto en the phone house en Valencia en el expositor y encima real encendido y todo, lo he sobado por todos los sitios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|