|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis que borrar un directorio que viene dentro del .tar.md5 del HOME_CSC, si no lo hacéis Odin falla al flashear.
Viene todo explicado en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/s7-e...-odin-t3335065 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar, vía chat, con Samsung para preguntar a qué es debido que en Alemania la última actualización esté disponible desde día 9 y que en España no haya salido todavía, cuando la inmensa mayoría de los países del resto de Europa ya la tienen.
Resumiendo su respuesta ha sido que no hay ninguna explicación al respecto y que ya saldrá en España en su momento. Ahora lo único que falta saber es cuando Samsung considerará que es el momento para que los poseedores de un S7 disfruten, al igual que el resto de europeos, de la última aplicación ![]() PD.: Si ya ha saltado hasta la última actualización de seguridad de Abril para el S6 Edge y nosotros todavía no la tenemos por que va incluida en la dichosa actualización que no nos llega. Última edición por Argiz Día 21/04/16 a las 18:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar, vía chat, con Samsung para preguntar a qué es debido que en Alemania la última actualización esté disponible desde día 9 y que en España no haya salido todavía, cuando la inmensa mayoría de los países del resto de Europa ya la tienen.
Resumiendo su respuesta ha sido que no hay ninguna explicación al respecto y que ya saldrá en España en su momento. Ahora lo único que falta saber es cuando Samsung considerará que es el momento para que los poseedores de un S7 disfruten, al igual que el resto de europeos, de la última aplicación ![]() PD.: Si ya ha saltado hasta la última actualización de seguridad de Abril para el S6 Edge y nosotros todavía no la tenemos por que va incluida en la dichosa actualización que no nos llega. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo su respuesta ha sido que no hay ninguna explicación al respecto y que ya saldrá en España en su momento. Ahora lo único que falta saber es cuando Samsung considerará que es el momento para que los poseedores de un S7 disfruten, al igual que el resto de europeos, de la última aplicación ![]() PD.: Si ya ha saltado hasta la última actualización de seguridad de Abril para el S6 Edge y nosotros todavía no la tenemos por que va incluida en la dichosa actualización que no nos llega. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta es muy newby... Pero no se que rom tengo y si es la última (PHE, XUE...) . Lo compré libre, no por operadora, en el corte inglés.
Demasiado tiempo con ios sin trastear con ganas en Android XD ![]() Curioseando desde mi S7 Edge negrito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja esta crispacion que teneis alguno me suena y es la prueba de que en todas las casa se cuecen habas, vengo de un sony xperia z5 compact y si os sirve de consuelo aun estan con android 6.0, sony actualizo antes los z2 y z3 que sus ultimos buques insignia, pero ademas actualizo antes los telefonos de vodafone que los libres y los libres españoles tuvimos que esperar un mes si un mes para actualizar a marshmallow, todavia no tienen la 6.0.1, la están probando los z2 y z3. Yo opte por bajarme la rom de otro pais e instalarla al igual que he echo con el galaxy s7 edge, es algo muy facil de hacer y le veo poco riesgo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice varias veces y nada, es capaz de guardar el cache de las apps, pero no me deja guardar fotos ni mover archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay 19 nuevos países con la última actualización (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F) y entre ellos países punteros como Trinidad y Tobago, Bosnia y Herzogovina, Bulgaria, Croacia, Hungría, Holanda, Eslovenia, Italia, etc. pero España sigue sin aparecer por ningún lado cuando hoy hace 2 semanas que Alemania recibió esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay 19 nuevos países con la última actualización (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F) y entre ellos países punteros como Trinidad y Tobago, Bosnia y Herzogovina, Bulgaria, Croacia, Hungría, Holanda, Eslovenia, Italia, etc. pero España sigue sin aparecer por ningún lado cuando hoy hace 2 semanas que Alemania recibió esta actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize via odin a la nuevo inglesa y la camara en modo pro no turned opcion para formato Raw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, sale antes por SamMovile o te avisa antes por OTA....
|