Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
kenzo46 kenzo46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: ONO
Chicos, acabo de ver la oferta de igogo por el mi4 y creo q lo pediré, 121€ sólo una duda, marcáis el seguro de envío?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
marea1000 marea1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo46 Ver Mensaje
Chicos, acabo de ver la oferta de igogo por el mi4 y creo q lo pediré, 121€ sólo una duda, marcáis el seguro de envío?
121 euros,preciazo!Si encima lo pagas por el movil 119.1 € y si ya le pides unos puntos al comercial de igogo se queda sobre 112.Buf a que me pido otro.. Jeje no con dos ya me vale.

La mayoria no marca el seguro.Eso ya depende de ti.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero q es lo q puede pasar si no lo po go? Donde puedo pedir ese código?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por marea1000 Ver Mensaje
121 euros,preciazo!Si encima lo pagas por el movil 119.1 € y si ya le pides unos puntos al comercial de igogo se queda sobre 112.Buf a que me pido otro.. Jeje no con dos ya me vale.

La mayoria no marca el seguro.Eso ya depende de ti.
Te escribí arriba, donde pillar ese código?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kenzo46 Ver Mensaje
Pero q es lo q puede pasar si no lo po go? Donde puedo pedir ese código?
El seguro no se muy bien lo que cubre,mira las condiciones,pero por ejemplo me parecio leer por algun lado que si el movil se pierde por el camino sin el seguro te dan el 50% y con el seguro el 100% de lo pagado,pero ya te digo que no estoy seguro.

Respecto a los descuentos que he dicho antes el 2% te hacen automaticamente en la version para moviles de la web y el otro le pides que te mande unos puntos por mensaje privado al comercial de igogo que anda en la seccion de tiendas chinas/ temas fijos.Indicale en el mesaje privado cual es tu cuenta de igogo.Solo puede mandar puntos una vez a cada cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
serpao serpao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marea1000 Ver Mensaje
El seguro no se muy bien lo que cubre,mira las condiciones,pero por ejemplo me parecio leer por algun lado que si el movil se pierde por el camino sin el seguro te dan el 50% y con el seguro el 100% de lo pagado,pero ya te digo que no estoy seguro.

Respecto a los descuentos que he dicho antes el 2% te hacen automaticamente en la version para moviles de la web y el otro le pides que te mande unos puntos por mensaje privado al comercial de igogo que anda en la seccion de tiendas chinas/ temas fijos.Indicale en el mesaje privado cual es tu cuenta de igogo.Solo puede mandar puntos una vez a cada cuenta.
Gracias por la aclaración, ya que a mi me sirve tambien, estoy a punto de comprar el Mi4 por este preciazo.

Ultima duda, lei hace un tiempo que si era "tu cumpleaños" tambien tenias descuento. Sigue vigente? Como no lo has mencionado...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo aproveche lo del cumpleaños hara medio año con una tablet.Lei que lo quitaron y mas tarde como que si seguia,no se muy bien la verdad por eso no he dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
s4acre s4acre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo me he pillado uno hoy para móvil de batalla. Con los puntos que tenía y pagando por la web para móvil me ha salido por 96.97€, creo que es una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!
Estoy a punto de pedir el Mi4 en igogo (ha subido desde anoche 10€, he estado lento...).
Veo que tengo algun cupon de 10%, y en el subforo de igogo, hay un cupon (xmm4yhmg) para el MI4.

el caso, es que al poner ambos cupones, sea el que sea, el descuento me lo hacen sobre el precio original del movil (200+ €) por lo que el precio se me queda muy caro (175e mas o menos)

Es asi? (por lo tanto no compensa, claro). O luego el precio se actualiza a la hora de pagar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por serpao Ver Mensaje
Buenas!
Estoy a punto de pedir el Mi4 en igogo (ha subido desde anoche 10€, he estado lento...).
Veo que tengo algun cupon de 10%, y en el subforo de igogo, hay un cupon (xmm4yhmg) para el MI4.

el caso, es que al poner ambos cupones, sea el que sea, el descuento me lo hacen sobre el precio original del movil (200+ €) por lo que el precio se me queda muy caro (175e mas o menos)

Es asi? (por lo tanto no compensa, claro). O luego el precio se actualiza a la hora de pagar?

Gracias de antemano
la forma mas barata es comprarlo sin ninguno tipo de descuento, salvo que tenga puntos acumulados que eso si baja el precio
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
la forma mas barata es comprarlo sin ninguno tipo de descuento, salvo que tenga puntos acumulados que eso si baja el precio
si, ya me he dado cuenta. Una pena, porque no aproveché que ayer estuvo a 121€

Bueno, pues pedido uno por aqui. Primer pedido a china de mi vida (y primer android tambien de mi vida)

El numero de seguimiento es el numero de pedido? o lo dan mas tarde cuando lo envien?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serpao Ver Mensaje
si, ya me he dado cuenta. Una pena, porque no aproveché que ayer estuvo a 121€

Bueno, pues pedido uno por aqui. Primer pedido a china de mi vida (y primer android tambien de mi vida)

El numero de seguimiento es el numero de pedido? o lo dan mas tarde cuando lo envien?

Gracias
te lo dan cuando te lo envien
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos a los que os ha llegado de igogo, ¿con que ROM viene? Abrí una consulta, para preguntar que versión traía y si tenía idioma español. me contestaron que la versión de MIUI de este terminal no incluye español.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Lology Lology no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Otra
A mi para cumpleaños me han regalado 200 puntos y un bono de 12% que supuestamente a partir de hoy podría usarlo pero porpoco, no funciona y me sube el precio. Se lo he explicado en el post de igogo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por s4acre Ver Mensaje
Chicos a los que os ha llegado de igogo, ¿con que ROM viene? Abrí una consulta, para preguntar que versión traía y si tenía idioma español. me contestaron que la versión de MIUI de este terminal no incluye español.
Viene en español, pero mal traducido. Yo puse la 5.9.1 y fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Lology Ver Mensaje
A mi para cumpleaños me han regalado 200 puntos y un bono de 12% que supuestamente a partir de hoy podría usarlo pero porpoco, no funciona y me sube el precio. Se lo he explicado en el post de igogo a ver...
Los bonos son sobre el precio real. El precio que tiene ahora mismo el Mi4 es una promoción. Cuando intentas aplicar el descuento, te lo hace sobre el precio real. No te van a dar la solución que te gustaría Solo vas a poder usar los puntos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Lology Lology no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Los bonos son sobre el precio real. El precio que tiene ahora mismo el Mi4 es una promoción. Cuando intentas aplicar el descuento, te lo hace sobre el precio real. No te van a dar la solución que te gustaría Solo vas a poder usar los puntos
La cuestión que ni en ese ni en ningún móvil ya que pone todos que están en rebajas D por lo tanto en cualquiera que uses lo encarece...¿ que gracia tiene?... Me sale mas barato en Aliexpress ya que están a 117€ .

Aun así el precio real del móvil es este, pq esta descatalogado y están vaciando Stock, si lo ponen a su precio real ,que no se cual es, no lo comprara ni dios.

Saludos.

Última edición por Lology Día 21/04/16 a las 18:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he pillado uno hoy para móvil de batalla. Con los puntos que tenía y pagando por la web para móvil me ha salido por 96.97€, creo que es una buena compra.
cuantos puntos tenias?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
cuantos puntos tenias?
1342 compañero, 23,14 € de ahorro.

La verdad es que quería pillar un móvil sencillito para llevarlo de batalla y resguardar en redmi note 3 pro que acabo de pillar, pero por ese precio no me lo he pensado.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1342 compañero, 23,14 € de ahorro.

La verdad es que quería pillar un móvil sencillito para llevarlo de batalla y resguardar en redmi note 3 pro que acabo de pillar, pero por ese precio no me lo he pensado.
Sabes algo del envio? Lo compre ayer por la mañana temprano, y aun no se nada del envio :/ He leido en este hilo, que a la mayoria de la gente se lo enviaban al dia siguiente del pago

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 15:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /