|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria no marca el seguro.Eso ya depende de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los descuentos que he dicho antes el 2% te hacen automaticamente en la version para moviles de la web y el otro le pides que te mande unos puntos por mensaje privado al comercial de igogo que anda en la seccion de tiendas chinas/ temas fijos.Indicale en el mesaje privado cual es tu cuenta de igogo.Solo puede mandar puntos una vez a cada cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro no se muy bien lo que cubre,mira las condiciones,pero por ejemplo me parecio leer por algun lado que si el movil se pierde por el camino sin el seguro te dan el 50% y con el seguro el 100% de lo pagado,pero ya te digo que no estoy seguro.
Respecto a los descuentos que he dicho antes el 2% te hacen automaticamente en la version para moviles de la web y el otro le pides que te mande unos puntos por mensaje privado al comercial de igogo que anda en la seccion de tiendas chinas/ temas fijos.Indicale en el mesaje privado cual es tu cuenta de igogo.Solo puede mandar puntos una vez a cada cuenta. ![]() Ultima duda, lei hace un tiempo que si era "tu cumpleaños" tambien tenias descuento. Sigue vigente? Como no lo has mencionado... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveche lo del cumpleaños hara medio año con una tablet.Lei que lo quitaron y mas tarde como que si seguia,no se muy bien la verdad por eso no he dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno hoy para móvil de batalla. Con los puntos que tenía y pagando por la web para móvil me ha salido por 96.97€, creo que es una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy a punto de pedir el Mi4 en igogo (ha subido desde anoche 10€, he estado lento...). Veo que tengo algun cupon de 10%, y en el subforo de igogo, hay un cupon (xmm4yhmg) para el MI4. el caso, es que al poner ambos cupones, sea el que sea, el descuento me lo hacen sobre el precio original del movil (200+ €) por lo que el precio se me queda muy caro (175e mas o menos) Es asi? (por lo tanto no compensa, claro). O luego el precio se actualiza a la hora de pagar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy a punto de pedir el Mi4 en igogo (ha subido desde anoche 10€, he estado lento...). Veo que tengo algun cupon de 10%, y en el subforo de igogo, hay un cupon (xmm4yhmg) para el MI4. el caso, es que al poner ambos cupones, sea el que sea, el descuento me lo hacen sobre el precio original del movil (200+ €) por lo que el precio se me queda muy caro (175e mas o menos) Es asi? (por lo tanto no compensa, claro). O luego el precio se actualiza a la hora de pagar? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues pedido uno por aqui. Primer pedido a china de mi vida (y primer android tambien de mi vida) El numero de seguimiento es el numero de pedido? o lo dan mas tarde cuando lo envien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya me he dado cuenta. Una pena, porque no aproveché que ayer estuvo a 121€
![]() Bueno, pues pedido uno por aqui. Primer pedido a china de mi vida (y primer android tambien de mi vida) El numero de seguimiento es el numero de pedido? o lo dan mas tarde cuando lo envien? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a los que os ha llegado de igogo, ¿con que ROM viene? Abrí una consulta, para preguntar que versión traía y si tenía idioma español. me contestaron que la versión de MIUI de este terminal no incluye español.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para cumpleaños me han regalado 200 puntos y un bono de 12% que supuestamente a partir de hoy podría usarlo pero porpoco, no funciona y me sube el precio. Se lo he explicado en el post de igogo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en español, pero mal traducido. Yo puse la 5.9.1 y fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
Solo vas a poder usar los puntos
|
|
|
||||
|
||||
D por lo tanto en cualquiera que uses lo encarece...¿ que gracia tiene?... Me sale mas barato en Aliexpress ya que están a 117€ .Aun así el precio real del móvil es este, pq esta descatalogado y están vaciando Stock, si lo ponen a su precio real ,que no se cual es, no lo comprara ni dios. Saludos. Última edición por Lology Día 21/04/16 a las 18:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||