Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Parece que han sentado mal mis comentarios.....
Yo soy el primero en comprar moviles gama alta con procesadores top, ahora mismo tengo un G5, hace 2 años compre un G3, hace 4 un S3 y hace 6 un Galaxy S: siempre modelos tope de gama en su momento
Y en serio, no noto diferencia de un movil a otro EN PROCESADOR
Android ahora va mas fino (pero se debe mucho a optimizacion de google, desde la 4.0 la cosa mejoro una barabaridad), las camaras de los moviles son mejores, las pantallas, los gps, y son mejoras que notas, que constatas. Pero en serio, que apps se usan ahora y hace 3, 4, 5 años no en android para las que se necesite un snapdragon 820. Porque de verdad, con un procesador top de hace 3/4 años va todo igual de bien. Vamos, con un G2 en casa, no noto diferencia
Esta claro que mas es mejor, pero ¿para que?
Para que? Pues lógicamente para algo, por ponerte un ejemplo, GTA III en Xperia Z, S4, M7...etc, iba a trompicones, en un Note 4, S7, G5, M9...va fluido.

Hoy es GTA, mañana gran turismo 5 y pasdo Red Dead Redemption 2..
Realidad virtual, contenido en UHD, edición de UHD...todo requiere más potencia, y cada vez más y.más...obvio.

Te pongo juegos para que lo entiendas, peo podemos hablar de Photoshop.. Reason, cuanta más potencia menos limitaciones para el que quiera meter sus aplicaciones en dispositivos móviles, evolucion. Para eso.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente a la que no le importamos.
Yo gasto el dinero que me da la gana en cosas que me gustan para impresionarme a mi mismo, que me importo mucho por cierto

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/16, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La tonteria del dia, si te estan cobrando 5 veces mas por algo que haces lo mismo, porque yo no he visto ningun juego que no se pueda mover con procesadores de hace 3 años y todos lo sabemos. Los juegos no avanzan una mierda, esa es la triste realidad, para que tanto procesador.
PRECISAMENTE, un terminal de hace 3 años podrá sobrevivir a los 3 años porque fue un gama alta en su día, los demás duran un tercio... ¿también lo sabíais todos? ¿no?.

Lo que se ignora a menudo se confunde con una tontería, pero en realidad es que, al fin y al cabo, no lo conoces. Grabar y reproducir en 4K, edición de vídeo pesado al vuelo, retoque fotográfico pesado manejando un RAW de 50mb, la interacción con realidad virtual y mover juegos que con móviles de gama media te va a costar bastante... no solo en Android, sino en emuladores en los que puedes perfectamente correr juegos de PS2, PSP, Dreamcast.. y con un smartphone de gama media se va a arrastrar por los suelos.

Esto solo haciendo referencia al rendimiento, pero la mayoría ignoráis que en la plataforma smartphone, es el procesador el que lleva los controladores de todos los elementos que el terminal podrá incorporar, como la resolución de la pantalla, la memoria RAM, la cámara (gestión de hasta x MPX y grabación) así como aplicar filtros dinámicos en foto y vídeo... etc, va a ser que no es lo mismo... así que todos "los que lo sabéis", igual no sabéis lo que realidad tendríais que saber.

Es donde mas destaca un procesador, por eso "exixte" el nombre de pc gaming. Lo has entendido ya o tengo que hacerte un plano?
Un procesador destaca por su gráfica... y por eso existe el "pc gaming" y yo soy luego el que dice tonterías... en fin.

Una cosa va relacionada con la otra.. al final ya sabia yo que habia que hacerte un plano.
NO, una cosa no va relacionada con la otra, puedes tener un procesador con una potencia brutal con una gráfica integrada de gama muy baja... o un procesador más modesto con una gráfica de enorme potencia... o ambas cosas combinadas, depende del trabajo que vaya a llevar a cabo un equipo, qué tiene que ver ¿?¿?¿¿?¿¿?¿¿?¿¿?.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/16, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
PRECISAMENTE, un terminal de hace 3 años podrá sobrevivir a los 3 años porque fue un gama alta en su día, los demás duran un tercio... ¿también lo sabíais todos? ¿no?.

Lo que se ignora a menudo se confunde con una tontería, pero en realidad es que, al fin y al cabo, no lo conoces. Grabar y reproducir en 4K, edición de vídeo pesado al vuelo, retoque fotográfico pesado manejando un RAW de 50mb, la interacción con realidad virtual y mover juegos que con móviles de gama media te va a costar bastante... no solo en Android, sino en emuladores en los que puedes perfectamente correr juegos de PS2, PSP, Dreamcast.. y con un smartphone de gama media se va a arrastrar por los suelos.

Esto solo haciendo referencia al rendimiento, pero la mayoría ignoráis que en la plataforma smartphone, es el procesador el que lleva los controladores de todos los elementos que el terminal podrá incorporar, como la resolución de la pantalla, la memoria RAM, la cámara (gestión de hasta x MPX y grabación) así como aplicar filtros dinámicos en foto y vídeo... etc, va a ser que no es lo mismo... así que todos "los que lo sabéis", igual no sabéis lo que realidad tendríais que saber.

Un procesador destaca por su gráfica... y por eso existe el "pc gaming" y yo soy luego el que dice tonterías... en fin.

NO, una cosa no va relacionada con la otra, puedes tener un procesador con una potencia brutal con una gráfica integrada de gama muy baja... o un procesador más modesto con una gráfica de enorme potencia... o ambas cosas combinadas, depende del trabajo que vaya a llevar a cabo un equipo, qué tiene que ver ¿?¿?¿¿?¿¿?¿¿?¿¿?.
Suele ir relacionado un procesador potente a una buena grafica, es de lógica. Esta claro que tambien estan los de ofimatica, pero esta claro que suele ir relacionado.

No me has dicho nada que ya no sabía.

Última edición por J_stackhouse Día 20/04/16 a las 19:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Suele ir relacionado un procesador potente a una buena grafica, es de lógica. Esta claro que tambien estan los de ofimatica, pero esta claro que suele ir relacionado.
... Un procesador muy potente precisamente suele ir relacionados a tareas que poco o nada tienen que ver con los gráficos... casi nadie monta un PC gaming con un Xeon de 16 núcleos, y teniendo en cuenta que hay aproximadamente solo una media de un 9% de diferencia de rendimiento entre un i7 y un i3 acompañada de una gráfica top como una nVidia TitanX (por ejemplo) es aun más evidente que la diferencia entre los mismos es más patente FUERA de los videojuegos o de tareas gráficas donde sí hay una diferencia palpable.

De hecho el procesador favorito para gaming ha sido muchos años el i5... el 2500K, 4690K y este año el 6600k, incluso podemos meter la gama i3 skylake... geniales para jugar desde el 6100 hasta el 6320.

En los PC, desde la aparición de las primeras GPUs el cometido del procesador es contar con la suficiente potencia para no hacer cuello de botella, son más independientes de las GPU a la hora de mover un juego... en los SoCs de plataforma smartphone participa mucho más el procesador en tareas gráficas que en PC... en un PC puedes elegir la configuración de procesador-gráfica y en un smartphone no.
Viejo 20/04/16, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
... Un procesador muy potente precisamente suele ir relacionados a tareas que poco o nada tienen que ver con los gráficos... casi nadie monta un PC gaming con un Xeon de 16 núcleos, y teniendo en cuenta que hay aproximadamente solo una media de un 9% de diferencia de rendimiento entre un i7 y un i3 acompañada de una gráfica top como una nVidia TitanX (por ejemplo) es aun más evidente que la diferencia entre los mismos es más patente FUERA de los videojuegos o de tareas gráficas donde sí hay una diferencia palpable.

De hecho el procesador favorito para gaming ha sido muchos años el i5... el 2500K, 4690K y este año el 6600k, incluso podemos meter la gama i3 skylake... geniales para jugar desde el 6100 hasta el 6320.

En los PC, desde la aparición de las primeras GPUs el cometido del procesador es contar con la suficiente potencia para no hacer cuello de botella, son más independientes de las GPU a la hora de mover un juego... en los SoCs de plataforma smartphone participa mucho más el procesador en tareas gráficas que en PC... en un PC puedes elegir la configuración de procesador-gráfica y en un smartphone no.
En este caso estamos hablando de moviles, aunque haya sido yo el que ha sacado el tema de los pcs.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Parece que han sentado mal mis comentarios.....
Yo soy el primero en comprar moviles gama alta con procesadores top, ahora mismo tengo un G5, hace 2 años compre un G3, hace 4 un S3 y hace 6 un Galaxy S: siempre modelos tope de gama en su momento
Y en serio, no noto diferencia de un movil a otro EN PROCESADOR
Android ahora va mas fino (pero se debe mucho a optimizacion de google, desde la 4.0 la cosa mejoro una barabaridad), las camaras de los moviles son mejores, las pantallas, los gps, y son mejoras que notas, que constatas. Pero en serio, que apps se usan ahora y hace 3, 4, 5 años no en android para las que se necesite un snapdragon 820. Porque de verdad, con un procesador top de hace 3/4 años va todo igual de bien. Vamos, con un G2 en casa, no noto diferencia
Esta claro que mas es mejor, pero ¿para que?
A mi desde luego que no me sientan mal tus comentarios, por qué es una opinión como cualquier otra y yo en mi comentario he usado la ironía, por qué creo que era la mejor manera de plasmar la mía.

Obviamente hay un componente de marketing en todo esto, pero tampoco podemos juzgar todo un coche por la carrocería... Hoy día necesitamos mas caballos en los coches para correr lo mismo que hace años atrás, por qué con los sistemas de seguridad y confort actuales, los coches de hoy día pesan muuuuucho mas...

Pues con los móviles igual.... Tu harás lo mismo.... Pero lo haces sobre mas resolución, mas sensores que gestionar, mejores cámaras (mas Mpx grabaciones a mas fps [slow motion]), mejor conectividad (velocidad de transmisión), apps con mas funciones.... Todo eso necesita un mejor procesador (CPU y GPU) para gestionarlo. Luego cada uno le sacara mas jugo, pero de base ya lo estas usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo gasto el dinero que me da la gana en cosas que me gustan para impresionarme a mi mismo, que me importo mucho por cierto

Un saludo
haces bien. El que sea inteligente sabrá a que me refiero.

Última edición por fdorc Día 21/04/16 a las 12:19:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo eso que decís que hacéis con el móvil (imagino que el PC o portátil ya podréis tirarlo a la basura porque no os hará falta..) imagino que será pegado a una toma de corriente o a un ordenador porque tendréis mucho procesador y GPU pero batería os va a faltar...
Viejo 21/04/16, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Todo eso que decís que hacéis con el móvil (imagino que el PC o portátil ya podréis tirarlo a la basura porque no os hará falta..) imagino que será pegado a una toma de corriente o a un ordenador porque tendréis mucho procesador y GPU pero batería os va a faltar...

¿Por qué? No se trata de avanzar sólo en potencia, sino también en eficiencia y consumo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En este caso estamos hablando de moviles, aunque haya sido yo el que ha sacado el tema de los pcs.
A eso le llamo yo recular porque te han dejado sin argumento alguno.
Yo mando emails, gps conectado, navego, un programa tipo GIS con ortofotos y capas de información, mucha fotografía georreferenciada, bares de datos, almacenamiento en la nube...
Sí, no me hace falta un portátil para trabajar en campo y eso que mi móvil es ya "antiguo" (note 3). No me quiero imaginar lo que podré hacer en 3 años gracias a la EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A eso le llamo yo recular porque te han dejado sin argumento alguno.

Yo mando emails, gps conectado, navego, un programa tipo GIS con ortofotos y capas de información, mucha fotografía georreferenciada, bares de datos, almacenamiento en la nube...
Sí, no me hace falta un portátil para trabajar en campo y eso que mi móvil es ya "antiguo" (note 3). No me quiero imaginar lo que podré hacer en 3 años gracias a la EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA.
Y todo desde una pantalla 2k para 5 o 5,5"... La evolución tecnológica va al ritmo que le interesa a los fabricantes. Es a lo que me refiero...
Viejo 21/04/16, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y todo desde una pantalla 2k para 5 o 5,5"... La evolución tecnológica va al ritmo que le interesa a los fabricantes. Es a lo que me refiero...
El Note 3 tiene una pantalla FHD. Las pantallas 2K y 4K van encaminadas a la RV, que es hacia lo que se dirige todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El Note 3 tiene una pantalla FHD. Las pantallas 2K y 4K van encaminadas a la RV, que es hacia lo que se dirige todo.
Ya sé que es fhd...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /