|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar la XUE debo decir que me ha dado muy buenas impresiones! Creo que mejor que la PHE, pero es mi humilde opinion.
Una cuestion. Con la PHE me ocurría a veces que se quedaba el teléfono colgado al intentar despertar el teléfono. Es decir, cuando se encentraba con la pantalla apagada, al despertarlo se quedaba bloqueado, teniendo que forzar un reinicio para liberarlo. Me ocurrió el primer día con la XUE unas 3 veces, pero ya no me ha vuelto a ocurrir. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Me da la sensacion que es alguna app que se queda pillada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar la XUE debo decir que me ha dado muy buenas impresiones! Creo que mejor que la PHE, pero es mi humilde opinion.
Una cuestion. Con la PHE me ocurría a veces que se quedaba el teléfono colgado al intentar despertar el teléfono. Es decir, cuando se encentraba con la pantalla apagada, al despertarlo se quedaba bloqueado, teniendo que forzar un reinicio para liberarlo. Me ocurrió el primer día con la XUE unas 3 veces, pero ya no me ha vuelto a ocurrir. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Me da la sensacion que es alguna app que se queda pillada... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar un par de dias más... en el dia de hoy no me lo ha hecho ninguna vez! Nunca he tenido que utilizar el SAT de Samsung, y miedo me da!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice cada 20 min de no usar el móvil al poner la huella me dice que tengo que poner el puto pin. Vamos, que ya no va la huella dactilar como no toques el móvil en 10-15 min y hay que meter pin. Alguno más le pasa? Alguna forma de arreglarlo?
Vaya gracia me ha hecho actualizar. No se ve que arregle nada pero te Joder la huella |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice cada 20 min de no usar el móvil al poner la huella me dice que tengo que poner el puto pin. Vamos, que ya no va la huella dactilar como no toques el móvil en 10-15 min y hay que meter pin. Alguno más le pasa? Alguna forma de arreglarlo?
Vaya gracia me ha hecho actualizar. No se ve que arregle nada pero te Joder la huella ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última BTU y me pasa esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=507
Alguien con la misma versión lo puede checkear? No puedo acceder a los ajustes del modo no molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última BTU y me pasa esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=507
Alguien con la misma versión lo puede checkear? No puedo acceder a los ajustes del modo no molestar. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi las descargas me bajan con error al descomprimir, además de que tardan muchas horas en descargar desde Sammobile.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no son iguales aparte que no lleva cosas tipo whattaspp preinstaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas, lo mejor es que después de instalar la rom con odin, hacerle los dos wipes
desde recovery y cuando arranca la rom hacer una instalación, sin restaurar nada, ni programas ni comfiguraciones. Es una putada pero siempre lo hago y nunca tengo errores
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas, lo mejor es que después de instalar la rom con odin, hacerle los dos wipes
desde recovery y cuando arranca la rom hacer una instalación, sin restaurar nada, ni programas ni comfiguraciones. Es una putada pero siempre lo hago y nunca tengo errores ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la PHE y al descomprimir me aparecen 2 CSC y uno de ellos es este:
HOME_CSC_PHE_G935FPHE1APB1_CL7114241_QB8434091_REV 00_user_low_ship.tar.md5 ¿Sabéis para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso algo sobre el tema, pero yo no lo tengo claro y siempre uso el CSC de toda la vida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|