|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrad camera_click.ogg y solventado el problema
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado tanto el metodo de renombrar el archivo como el de agregar el archivo local.prop.
Con estos dos métodos, he conseguido ke no suene el click (lo ke seria el sonido del obturador supongo), aunke sigue sonando otro sonido, una especie de beep, ke se oye bastante más bajo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto, confirmo ke bajando el volumen, y siguiendo uno de los métodos explicados anteriormente, no se oye ningún sonido al hacer foto.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues a mi no me funciona. a ver quie me hecha un cable.
1º.- Abro Root Explorer, y pulso "Data" /data 2º.- Creo New Folder "local.prop" /data/local.prop 3º.- Pulso en local.prop y creo New File "ro.camera.sound.forced=0 4º.- Reinicio y Bajo Volumen 5º.- Abro la camara y al disparar, sigue haciendo ruido ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Dedo indice derecho sobre el altavoz. Asi de sencillo
|
||||
|
||||
|
Para quitar el ruidod de la cámara (hay que ser root)
http://4ndroid.com/samsung-galaxy-s-...udio-192-kbps |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado tanto el metodo de renombrar el archivo como el de agregar el archivo local.prop.
Con estos dos métodos, he conseguido ke no suene el click (lo ke seria el sonido del obturador supongo), aunke sigue sonando otro sonido, una especie de beep, ke se oye bastante más bajo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con estos dos metodos tambien se consigue quitar el sonido del bit del autoenfoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo muy bien donde está el problema, no he hecho nada de eso, simplemente he puesto el movil en vibración y ya no hace ruido la cámara al disparar ni al enfocar.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice el amigo josekar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni aun poniendo sin sonido el móvil me elimina el ruido al sacar fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||