|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Para pasar de una Cloudy 2.5 (Lollipop) a esta rom con MM, se ha de hacer algún proceso de upgrade especial o con las instrucciones normales que se indican en el primer post ya es suficiente? Hace tiempo que no me volvía a meter en temas de ROM y no estoy muy puesto...
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Para pasar de una Cloudy 2.5 (Lollipop) a esta rom con MM, se ha de hacer algún proceso de upgrade especial o con las instrucciones normales que se indican en el primer post ya es suficiente? Hace tiempo que no me volvía a meter en temas de ROM y no estoy muy puesto...
Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según he leído tenéis a punto de sacar la v1.1, será flasheable sin wipes? Si lo fuera voy cargando la v1.0 pero sino ya me espero que no me va de un par de días... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperate entonces, ya que sera instalacion limpia lo mas seguro, pero como tu veas, ya que estamos viendo unos cambios de ultima hora
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos puesto una encuesta para saber como quereis mejor la ROM y asi poder sacar la V1.1, asi que si podeis, votar porfavor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre odex y deodex? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues sea lo que sea la probaré, pero no puedo votar porque no tengo un pc a mano. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede ver a través del móvil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que poner en en móvil vista escritorio y listo venga a peña votar. jijiji
|