|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente estaba buncando como ocultar el S-Finder y Quick Connect de mi galaxy S5 Con la ultima version de android 6.0.1 en mi caso no utilizo estas funciones y consegui este tutorial muy sencillo el cual las oculta sin instalar nada... aqui les dejo el paste
Éstos son los pasos en el cual oculte los botones de S-Finder y Quick Connect. Necesitas ser root! Estoy en Marshmallow 6.0.1 Stock 1. Vamos a /system/etc/permissions 2. Buscamos el archivo "com.sec.feature.findo.xml" 3. Lo renombramos colocando la extención .backup al final. 4. Listo, Reiniciamos y ya esta ocultado QuickConnect y S-Finder de tu barra de notificaciones ![]() Aqui la captura salu2
Última edición por rimbo_20 Día 18/04/16 a las 18:19:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rimbo_20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer posee un s5, pero no le ha saltado esa actualización y que mejoras trae? Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las mejoras... si biene con los iconos redondeados... naa es broma ![]() si que es mas fluida y rapida, mejora el rendimiento de bateria, entre otras cosas... por aqui puede leer a los usuarios q la tienen instalada y sus opiniones salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168978 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rimbo_20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente estaba buncando como ocultar el S-Finder y Quick Connect de mi galaxy S5 Con la ultima version de android 6.0.1 en mi caso no utilizo estas funciones y consegui este tutorial muy sencillo el cual las oculta sin instalar nada... aqui les dejo el paste
Éstos son los pasos en el cual oculte los botones de S-Finder y Quick Connect. Necesitas ser root! Estoy en Marshmallow 6.0.1 Stock 1. Vamos a /system/etc/permissions 2. Buscamos el archivo "com.sec.feature.findo.xml" 3. Lo renombramos colocando la extención .backup al final. 4. Listo, Reiniciamos y ya esta ocultado QuickConnect y S-Finder de tu barra de notificaciones ![]() Aqui la captura salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste que no le hayan metido ni la opción como ya tienen en otros teléfonos. En fin, se agradece el tutorial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si funciona genial , lo acabo de provar en lollipop y tambien genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, acabo de probarlo tambien, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Thanks por el mini tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, probe con xposed, wanam g-touchwiz y nada, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pasado de Android 5 a Android 6 de Sri Lanka.
Quisiera saber como hacerme root ahora ya que no lo soy . Pase a Android 5 original ya que venía de una custom rom siendo root, antes de pasar a la última versión. Pero ahora ya no soy root después de hacer wipes e instalar el Android 6 por odin ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pasado de Android 5 a Android 6 de Sri Lanka.
Quisiera saber como hacerme root ahora ya que no lo soy . Pase a Android 5 original ya que venía de una custom rom siendo root, antes de pasar a la última versión. Pero ahora ya no soy root después de hacer wipes e instalar el Android 6 por odin ![]() Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema, no consigo hacerme root en este Android 6 a pesar de instalar un recovery y modificado y flashear el supersu desde el recovery. Que hago mal? Con que versión lo habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto, gracias.
Me gustaría saber como ocultar el aviso de que ahorro de energía esta activado =.= |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||