|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, son del mismo día, eso es lo curioso, pero la oficial oficial por Kies es la JVO. La verdad es que parece que no cambia nada según dicen. Última edición por zadock Día 25/05/11 a las 20:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta cuando le das a copia un texto o una palabra, en el recuadrito que sale casi abajo te dice NUNCA en vez de copiado.....
Por el icono de batería yo no me preocupo, yo instalo el horizontal rectangular azulico de la outkitchen, ese zip ¿vladría para cualquier rom? ya que tiene mi framewor y y systemui.... supongo que no lleva ningún dato personal y lo puedo subir si a alguien le interesa.... Solo es el icono de batería rectangular... cuando me deje outkitchen entrar subo las imágenes del que puse..... P.D. Estas son las imágenes del icono de batería que tengo instalado: ![]() ![]() ![]() Última edición por saxma Día 25/05/11 a las 20:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://uot.dakra.lt/kitchen
Lee en la pagina anterior para la dirección del tuto.... |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta qué era lo que tenía que poner en el build.pro, en en apartado de gprs class?? Me recomendaste que cambiase el valor hace ya tiempo pero no me acuerdo...
Si de paso me dices qué es que lo hace este parámetro te lo agradecería, solo es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos... yo flipo: la mejor rom con diferencia. quero dar gracias una y otra vez a intronauta. llevo 1 dia 7horas 40 minutos y me queda 38 %, es flipante sin restriciones solo desactive lo de ^^H^^ de la cobertura voy solo en 3G. pero lo que no comprendo porque siempre las roms intro son WIPE .. me da malaleche eso de booar y volver a restaurar, ya que nunca me apaño con titanium backup , solo con el backup evrithing pero cada vez que cambio de rom a otra , no puedo restaurar bien las apps y tengo que estar busacandolas y volver a instalarlas a mano .... quero lo ultimo siempre pero no me gusta wipear tanto , sin hblar del watsapp que cada ves que flasheo, manda un mensaje sms y me lo cobran,,,,
ya pague muchos. en fin, si se podria hacer las roms con updates en vez de wipes..... no se .....o como hacerlo para tener todas mis apps..... ayudadme chicos. un saludo
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el tema Fresh GingerBlue y se soluciona el tema del icono de la batería... Por cierto Intronauta, enhorabuena por la rom. He probado casi todas las tuyas y no me han defraudado ninguna y esta no ha sido menos. Va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando tengas que restaurarlas lo mismo, vas a Lotes y restauras las aplicaciones ![]() Bueno me he quedado sin conexión de datos...ahora no me aparece ni al reiniciar...ya no se qué hacer, he editado el build.pro, lo he vuelto a poner, he cambiado los apn, los he vuelto a poner como antes...esto es rarísimo...volveré a flashear, aunque vamos, no se si se arreglará... Última edición por zadock Día 26/05/11 a las 00:34:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final le puse el sensation y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de titanium, le das al botón izquierdo, y vas a lotes. Y ahí tienes la opción de hacer backup de las aplicaciones de usuario que son las que tu has instalado y de las que tienes que hacer la copia.
Y cuando tengas que restaurarlas lo mismo, vas a lotes y restauras las aplicaciones ![]() Bueno me he quedado sin conexión de datos...ahora no me aparece ni al reiniciar...ya no se qué hacer, he editado el build.pro, lo he vuelto a poner, he cambiado los apn, los he vuelto a poner como antes...esto es rarísimo...volveré a flashear, aunque vamos, no se si se arreglará... ![]() edito solucionado con reinstalar la app hah gracias.
Última edición por dr.taly Día 26/05/11 a las 01:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese mismo, la última versión del 23 de mayo y no me da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ya has sacado una RC2???
joder q makina este tio ![]() Es completa verdad? vale la pena meterla? el swype esta en español? Se instalaria como la otra, desde el recovery, no hace falta meter la rom original ni nada verdad? El lagfix si lo respeta es un detalle asi se evita menso riesgos al activarlo y demas
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear sobre una JVO?
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta has probado el chainfire3D driver? yo lo instalé anoche pero nose si a parte de poder correr juegos de NVIDIA Tegra, mejora en general la fluidez con otros juegos....a mi me parece que si, pero nose si son imaginaciones mias.
Tu lo has probado? podrias ponerlo en la rom, ya que un empujoncito a nuestros terminales en el apartado 3D no esta nunca de mas =) |
|
|
||||
|
||||
|
intronauta has probado el chainfire3D driver? yo lo instalé anoche pero nose si a parte de poder correr juegos de NVIDIA Tegra, mejora en general la fluidez con otros juegos....a mi me parece que si, pero nose si son imaginaciones mias.
Tu lo has probado? podrias ponerlo en la rom, ya que un empujoncito a nuestros terminales en el apartado 3D no esta nunca de mas =) ![]() |
|
|