ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La JVH se podría decir que si, ya no tanto beta si no RC...pero la JVO que circula es la oficial inglesa
Pero no hay diferencias entre la jvo y la jvh....
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
si eres de yoigo, con esta rom nueva queda mal configurado el apn de conexión a internet, solo es cambiar el nombre por yoigo navegador, en vez de yoigo a secas
Soy de Movistar Pero es algo raro porque cuando me pasa eso, si desactivo la conexión de datos me sigue apareciendo el icono...no se voy a mirar porque intronauta me dijo una vez que cambiase una cosila del build.pro

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Pero no hay diferencias entre la jvo y la jvh....
Ya, son del mismo día, eso es lo curioso, pero la oficial oficial por Kies es la JVO. La verdad es que parece que no cambia nada según dicen.

Última edición por zadock Día 25/05/11 a las 20:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
@intronauta cuando le das a copia un texto o una palabra, en el recuadrito que sale casi abajo te dice NUNCA en vez de copiado.....
Por el icono de batería yo no me preocupo, yo instalo el horizontal rectangular azulico de la outkitchen, ese zip ¿vladría para cualquier rom? ya que tiene mi framewor y y systemui.... supongo que no lleva ningún dato personal y lo puedo subir si a alguien le interesa.... Solo es el icono de batería rectangular... cuando me deje outkitchen entrar subo las imágenes del que puse.....

P.D. Estas son las imágenes del icono de batería que tengo instalado:

Me puedes decir donde puedo encontrar este icono de Batería, si es desde un zip, sería muy cómodo. Aplicando este icono me cargaría otras cosas?

Última edición por saxma Día 25/05/11 a las 20:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
http://uot.dakra.lt/kitchen
Lee en la pagina anterior para la dirección del tuto....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

@intronauta qué era lo que tenía que poner en el build.pro, en en apartado de gprs class?? Me recomendaste que cambiase el valor hace ya tiempo pero no me acuerdo...

Si de paso me dices qué es que lo hace este parámetro te lo agradecería, solo es por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
vale chicos... yo flipo: la mejor rom con diferencia. quero dar gracias una y otra vez a intronauta. llevo 1 dia 7horas 40 minutos y me queda 38 %, es flipante sin restriciones solo desactive lo de ^^H^^ de la cobertura voy solo en 3G. pero lo que no comprendo porque siempre las roms intro son WIPE .. me da malaleche eso de booar y volver a restaurar, ya que nunca me apaño con titanium backup , solo con el backup evrithing pero cada vez que cambio de rom a otra , no puedo restaurar bien las apps y tengo que estar busacandolas y volver a instalarlas a mano .... quero lo ultimo siempre pero no me gusta wipear tanto , sin hblar del watsapp que cada ves que flasheo, manda un mensaje sms y me lo cobran,,,,
ya pague muchos. en fin, si se podria hacer las roms con updates en vez de wipes..... no se .....o como hacerlo para tener todas mis apps..... ayudadme chicos. un saludo
Viejo 26/05/11, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
en fin, si se podria hacer las roms con updates en vez de wipes..... no se .....o como hacerlo para tener todas mis apps..... ayudadme chicos. un saludo
Yo para las apps utilizo Titanium Backup...si tienes alguna duda de utilizarlo solo pregunta
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo para las apps utilizo Titanium Backup...si tienes alguna duda de utilizarlo solo pregunta
eso estaba tambien preguntando. como hacer backup y luego restaurar todas las apps , no entiendo el titanium backup.....
Viejo 26/05/11, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Le he puesto el tema Fresh GingerBlue y se soluciona el tema del icono de la batería... Por cierto Intronauta, enhorabuena por la rom. He probado casi todas las tuyas y no me han defraudado ninguna y esta no ha sido menos. Va muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
eso estaba tambien preguntando. como hacer backup y luego restaurar todas las apps , no entiendo el titanium backup.....
Dentro de Titanium, le das al botón izquierdo, y vas a Lotes. Y ahí tienes la opción de hacer backup de las aplicaciones de usuario que son las que tu has instalado y de las que tienes que hacer la copia.

Y cuando tengas que restaurarlas lo mismo, vas a Lotes y restauras las aplicaciones

Bueno me he quedado sin conexión de datos...ahora no me aparece ni al reiniciar...ya no se qué hacer, he editado el build.pro, lo he vuelto a poner, he cambiado los apn, los he vuelto a poner como antes...esto es rarísimo...volveré a flashear, aunque vamos, no se si se arreglará...

Última edición por zadock Día 26/05/11 a las 00:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Le he puesto el tema Fresh GingerBlue y se soluciona el tema del icono de la batería... Por cierto Intronauta, enhorabuena por la rom. He probado casi todas las tuyas y no me han defraudado ninguna y esta no ha sido menos. Va muy muy bien
El fresh ginger blue que cogiste el del foro de xda? Yo es que instale ese y luego no me arrancaba el teléfono, ponía q estaba basado en jvo y pense que era por eso.
al final le puse el sensation y bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

dentro de titanium, le das al botón izquierdo, y vas a lotes. Y ahí tienes la opción de hacer backup de las aplicaciones de usuario que son las que tu has instalado y de las que tienes que hacer la copia.

Y cuando tengas que restaurarlas lo mismo, vas a lotes y restauras las aplicaciones

Bueno me he quedado sin conexión de datos...ahora no me aparece ni al reiniciar...ya no se qué hacer, he editado el build.pro, lo he vuelto a poner, he cambiado los apn, los he vuelto a poner como antes...esto es rarísimo...volveré a flashear, aunque vamos, no se si se arreglará...
no va me da fc.....
edito solucionado con reinstalar la app
hah
gracias.

Última edición por dr.taly Día 26/05/11 a las 01:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Qué versión tienes? Estas últimas dan problemas...la 3.8.2 va mal...a mi me funciona bien la 3.8.1.1
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
El fresh ginger blue que cogiste el del foro de xda? Yo es que instale ese y luego no me arrancaba el teléfono, ponía q estaba basado en jvo y pense que era por eso.
al final le puse el sensation y bien.
Sí, ese mismo, la última versión del 23 de mayo y no me da ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
@intronauta ya has sacado una RC2???
joder q makina este tio

Es completa verdad? vale la pena meterla? el swype esta en español?

Se instalaria como la otra, desde el recovery, no hace falta meter la rom original ni nada verdad?
El lagfix si lo respeta es un detalle asi se evita menso riesgos al activarlo y demas
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 06:43:57
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Sí, ese mismo, la última versión del 23 de mayo y no me da ningún problema.
vale yo me estaba bajando la de arriba del todo del post del theme pensando que era el más nuevo, pero no jej
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Se puede flashear sobre una JVO?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
intronauta has probado el chainfire3D driver? yo lo instalé anoche pero nose si a parte de poder correr juegos de NVIDIA Tegra, mejora en general la fluidez con otros juegos....a mi me parece que si, pero nose si son imaginaciones mias.

Tu lo has probado? podrias ponerlo en la rom, ya que un empujoncito a nuestros terminales en el apartado 3D no esta nunca de mas =)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
intronauta has probado el chainfire3D driver? yo lo instalé anoche pero nose si a parte de poder correr juegos de NVIDIA Tegra, mejora en general la fluidez con otros juegos....a mi me parece que si, pero nose si son imaginaciones mias.

Tu lo has probado? podrias ponerlo en la rom, ya que un empujoncito a nuestros terminales en el apartado 3D no esta nunca de mas =)
Yo añadiria tambien los nuevos drivers para el gps del Nexus S, hablan que estan dando muy buena precision
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Me pasa algo raro con el indicador de la bateria... De 95% de repente se keda en 7%, en un rato esta a 66%.., cosas asi :¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /