|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta pepelako que seas obediente
jejeje veis como al final pepelako se pasaria por aki y nos diria como resolver esto de las rayas jejeje aunque por lo que veo ya habias dado vosotros ya con la solucion es que sois unas fieras jajajasaludos masterkira k paso hicistes este digamos k es el primero ODIN ACTUALIZACIÓN SE TRATA DE UNA ACTUALIZACIÓN CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES DESACTIVAR / DESHABILITAR CUALQUIER LAG FIX INSTALADO Descargar https://rapidshare.com/files/460916090/JVH_JV3_JPO.zip Descomprimir o este que seria el segundo INSTALACIÓN LIMPIA SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN LIMPIA BORRARÁ TODOS LOS DATOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES DESACTIVAR / DESHABILITAR CUALQUIER LAG FIX INSTALADO Descargar JVH_JV3_JVO.exe o JVH_JV3_JVO.exe Doble click para descomprimir espero tu respuesta para saber exactamente que es lo que tengo que hacer saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 26/05/11 a las 00:14:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e sacado todo y ahora lo que me pasa es que quiero instalar el zip pero le doy y se aborta ¿porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta pepelako que seas obediente
jejeje veis como al final pepelako se pasaria por aki y nos diria como resolver esto de las rayas jejeje aunque por lo que veo ya habias dado vosotros ya con la solucion es que sois unas fieras jajajasaludos masterkira k paso hicistes este digamos k es el primero ODIN ACTUALIZACIÓN SE TRATA DE UNA ACTUALIZACIÓN CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES DESACTIVAR / DESHABILITAR CUALQUIER LAG FIX INSTALADO Descargar https://rapidshare.com/files/460916090/JVH_JV3_JPO.zip Descomprimir o este que seria el segundo INSTALACIÓN LIMPIA SE TRATA DE UNA INSTALACIÓN LIMPIA BORRARÁ TODOS LOS DATOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES DESACTIVAR / DESHABILITAR CUALQUIER LAG FIX INSTALADO Descargar JVH_JV3_JVO.exe o JVH_JV3_JVO.exe Doble click para descomprimir espero tu respuesta para saber exactamente que es lo que tengo que hacer saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por tu trabajo.
Tengo problemas con el gps, es como si no existiera. A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cual debe ser el motivo para que me aborte la instalacion v4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner mas información, ya flasheaste a la JVH limpia?, instalaste algún kernel con el CWM, estas flasheando desde ahí?, Cuál es el error que te da exactamente?... Hiciste los 4 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice los 4 wipes el tema es que le doy a instalar se pone a instalar pero en menos de 3 segundos se corta y pone aborted la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como veo que hay confusion estoy haciendo un video tutorial de la instalacion limpia, lo del gps a mi no me ha dao ningun problema, de todas maneras mañana cuando vaya para el trabajo lo volvere a probar en cuanto tenga el video montado lo pongo
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui ni rayas ni nada, ahora solo una cosa si alguien sabe como lo podria hacer es una cosa que me gustaba de la version anterior era poder silenciar el telefono tacttil tenias la opcion de desbloquear o silenciar ¿eso se puede poner?
Y una ultima cosa como se si tengo activado lagfix porque es que vodoo no lo habia utilizado antes. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui ni rayas ni nada, ahora solo una cosa si alguien sabe como lo podria hacer es una cosa que me gustaba de la version anterior era poder silenciar el telefono tacttil tenias la opcion de desbloquear o silenciar ¿eso se puede poner?
Y una ultima cosa como se si tengo activado lagfix porque es que vodoo no lo habia utilizado antes. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntilla. A mi al instalar me salieron las famosas rayas y la voz de la tia,pero el movil funciona muy bien. La duda es respecto al recovery,no me atrevo a entrar por si se frie la maquina y para flashear por odin tengo que deasctivar el lagfix que al oir la vocecilla supongo,que esta activado.Alguna sugerencia? gracias y perdon por el tocho.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, buscalo en ajustes, luego pantalla y configuras la animacion de desbloqueo que desees, si durante la instalacion escuchaste a una voz de mujer robotizada es que tienes activado el lagfix. Tambien puedes inciar en recovery (automaticamente inicia en el CWM del voodo) y checar que diga lagfix eneable, o algo por el estilo. No recuerdo bien. Saludos!
![]() Última edición por silkei Día 26/05/11 a las 01:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta el videotutorial de instalacion completo esta subiendo a youtube en cuanto tenga lo colgare en el primer post
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro y acuestate ya,que ya comentastes hoy que anoche te acostastes a las 4 descansa que mañana tienes que trabajar tambien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mirad a las horas que me acuesto!! ya teneis el video, ahora me tomare un par de dias hasta el sabado de relax, bueno mas que de relax es que tengo curro pa aburrir, contestare a dudas cuando pueda e ire cogiendo nota de los fallos que veais... me voy a dormir que el cuello ya no quiere seguir mirando a la pantalla...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega a 1000 de quadrant ¿ que me debe fallar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no se activa y no detecta satélites en maps, ni en aura 3. Instalé directamente desde la versión 3.4 desactivando lagfix y con los wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo lo de las rayas solucionado,pepe vas a pasar al guines por haber rayao a tanta gente en un dia jaja y a la compa de arriba eso seguro que es que no tienes el lagfix activado yo lo tuve que poner manualmente
saludos |