|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , son aplicaciónes , se trata de que en lugar de "tunear" la ROM , cada uno pueda personalizarla.
Si se nota fluidez o no , yo creo que no, la fluidez la da la capa de personalización, aunque el Launcher puede ayudar Son añadidos, o formas de variar el móvil (Launcher,cámaras) sin necesidad de cambiar de teléfono, hay gente acostumbrado a una marca , o a una organización de iconos.. Etc. Me han comentado un pequeño fallo en la cámara de la HTC , intentaré arreglarlo esta noche. Y también modificaré la cámara de Lenovo por la última la 5.8 , que está , para mi gusto si me gusta más que la original, eso sin , sin 4k ni slow motion. En definitiva, son Mods para personalizar , en lugar de tragarte una capa , como las que te venden los fabricantes. La idea es hacerla , lo más limpia posible, y que cada uno la ponga a su gusto. Eso si, se aceptan sugerencias..... Jajaja ![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! En realidad no he revisado los scripts de instalación, tal vez hay algúno en init.d que comprueba si las App están instaladas y las vuelve a activar... Las estás desinstalando o sólo haces freez? Tal vez el compi @gaseoso1 nos puede ayudar mejor con eso
![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! En realidad no he revisado los scripts de instalación, tal vez hay algúno en init.d que comprueba si las App están instaladas y las vuelve a activar... Las estás desinstalando o sólo haces freez? Tal vez el compi @gaseoso1 nos puede ayudar mejor con eso
![]() Por cierto, la mayoría de las apps del MOD xiaomi no me funcionan. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciónes se deberían de desinstalar correctamente , hay algunas que se instalan en la SD y otras en la memoria interna. Si usáis alguna apk como Titanium para desinstalar las de la SD , te dice que si , que queda desinstalada pero aparece. Es porque la apk que estás quitando esta ennla SD, la desistalas desde el mismo Launcher y ya está. Es cierto, debería de hacer un script de desinstalación , esta noche si tengo un hueco , repaso los Mod y os hago uno para desinstalar. Voy a probar el de Xiaomi a ver que veo mal y te cuento . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ausencia, he estado atareado el finde.
Las aplicaciónes se deberían de desinstalar correctamente , hay algunas que se instalan en la SD y otras en la memoria interna. Si usáis alguna apk como Titanium para desinstalar las de la SD , te dice que si , que queda desinstalada pero aparece. Es porque la apk que estás quitando esta ennla SD, la desistalas desde el mismo Launcher y ya está. Es cierto, debería de hacer un script de desinstalación , esta noche si tengo un hueco , repaso los Mod y os hago uno para desinstalar. Voy a probar el de Xiaomi a ver que veo mal y te cuento . ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un 1S x500 y le he instalado vuestra ROM. Es fantástica, funciona de PM, pero he tenido un problema, que he conseguido solucionar, pero lo pongo por aqui, por si a alguno más le pasa lo mismo, y no sabe como solucionarlo. El tema es que tengo una tarjeta SIM de Jazztel, que en otros telefonos funciona, pero en este no funcionaban los datos. El APN estaba bien configurado, por defecto, salía con las configuraciones de la página de Jazztel, pero al buscar redes no me aparecía la red de Jazztel, mientras que en otros telefonos si. Tenía desactivado el roaming, porque por defecto me gusta ser cauteloso. El tema, es que jugando y jugando, he conseguido que con un APN un poco modificado (usando la configuarción que me aparece en otros telefonos), poniendo autenticación via PAP, y en tipo de APN "default,hipri,dun,supl,supl" y activando el roaming si que me funciona. Si desactivo el roaming vuelve a perder la capacidad de conectarse a la red de datos. Bueno, aqui lo dejo. A lo mejor es algo que se puede arreglar en la ROM, o tocará configurar cada vez que la actualicemos, de cualquier manera, la ROM es estupenda. Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machomatamoscas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos se me fue el dedo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días xic@s, comentario por si le sucede a alguien más, ayer se cuelga de buenas a primera el dialer, cuando más falta me hacía claro, lo reinicié en recovery le hice wipe dalking y caché y se solucionó sobre la marcha. Hoy funciona a 1000.
Un saludo. Pd: nunca digas que a ti no Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días xic@s, comentario por si le sucede a alguien más, ayer se cuelga de buenas a primera el dialer, cuando más falta me hacía claro, lo reinicié en recovery le hice wipe dalking y caché y se solucionó sobre la marcha. Hoy funciona a 1000.
Un saludo. Pd: nunca digas que a ti no Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() Has flasheado el fix de la primera página? yo lo hice y cero problemas desde entonces. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el nuevo hermano que le ha salido a nuestro bicho:
http://www.gearbest.com/cell-phones/...tml?vip=139679 En Lemall se dice que en Junio actualizarán todos a EUI 5.8 ,que es así como se llama el nuevo firmware. Habrá que esperar, pero creo que mejorará en todos los sentidos. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el nuevo hermano que le ha salido a nuestro bicho:
http://www.gearbest.com/cell-phones/...tml?vip=139679 En Lemall se dice que en Junio actualizarán todos a EUI 5.8 ,que es así como se llama el nuevo firmware. Habrá que esperar, pero creo que mejorará en todos los sentidos. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la 2100 es la banda 4!!! Cuando lo encargue pensé que servía en ese rango de numeración . Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk Última edición por leo95uy Día 21/04/16 a las 12:57:37. |