|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. no se pueden enviar individualmente
-- Ivan: solo enviamos conjuntamente Ivan: si quieren beneficiarse del descuento Ivan: habría que abonarlo en una sola dirección Ivan: ya que solo enviamos contrarrembolso 2.el CID parece que es Europeo ( para la garantia) -Ivan: son europeos siempre 3. auriculares -Ivan: no tenemos fisicamente el terminal Ivan: de ahi que se indique que tardan 10-15 días habiles Ivan: y van precintados Ivan: desconozco el tipo de auricular que llevaría
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de conjunta, como mucho intentad sacar algun codigo dto de 30 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
1. no se pueden enviar individualmente
-- Ivan: solo enviamos conjuntamente Ivan: si quieren beneficiarse del descuento Ivan: habría que abonarlo en una sola dirección Ivan: ya que solo enviamos contrarrembolso 2.el CID parece que es Europeo ( para la garantia) -Ivan: son europeos siempre 3. auriculares -Ivan: no tenemos fisicamente el terminal Ivan: de ahi que se indique que tardan 10-15 días habiles Ivan: y van precintados Ivan: desconozco el tipo de auricular que llevaría ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio . Pero hay que asegurarse que sean libres y no liberados de T-Mobile.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cojones 600 pavos, luego la gente llorando de que es muy caro cuando aún solo estaba en preventa..
Pues a este precio tan temprano se me antoja que va a empezar a vender más. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que venden en esa tienda son siempre europeos, yo nunca he comprado ahí pero es lo que siempre he leído a gente que sí lo ha hecho. Tampoco he visto hilos abiertos poniéndo a parir a esta tienda por problemas asique, a mí al menos, me da confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndo cid europeo sí, tiene garantía y te la tramita la propia HTC.
Los móviles que venden en esa tienda son siempre europeos, yo nunca he comprado ahí pero es lo que siempre he leído a gente que sí lo ha hecho. Tampoco he visto hilos abiertos poniéndo a parir a esta tienda por problemas asique, a mí al menos, me da confianza. ![]() 2. supongo que hay un acuerdo particular entre algun vendedor de T-Mobile y DVDA ( NO entre empresas), el vendedor sale beneficiado por vender un gran volumen (mas descuento ) 3.un usuario de HTCMania decía que el envio no trae factura ( es normal,T mobile no tiene actividad de trabajo en España ) 4.HTC ofrece garantia de 2 años para productos europeos desde la fecha de lanzamiento o fecha de compra
|
||||
|
||||
|
Y otro para mi... habéis visto que el plata tiene el frontal negro? Habría que asegurarse...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el dorado porque seguro que el plata negro no es y prefiero el dorado blanco que el plata blanco
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponía... y lo del código de descuento? Se podría intentar. De aquí salimos 20 sin mucho problema
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |