|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pc no reconoce Note 4
Hola buenos días
Pues veréis, cuando conecto mi Note 4 al pc el móvil comienza a cargar, pero no aparece el almacenamiento interno del móvil. He probado de todo, pero no consigo solucionarlo. Tampoco me lo reconoce Kies ni tampoco Smart Switch. En teoría tengo todos los drivers instalados. ¿Sabéis que le puede ocurrir? Mi modelos es Galaxy Note 4 SM-N910F Un saludo y gracias. Edito para decir que uso Windows 10 y hasta hace unos días me funcionaba bien.No he instalado nada en el ultimo mes. Última edición por jefegama Día 21/04/16 a las 12:07:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días
Pues veréis, cuando conecto mi Note 4 al pc el móvil comienza a cargar, pero no aparece el almacenamiento interno del móvil. He probado de todo, pero no consigo solucionarlo. Tampoco me lo reconoce Kies ni tampoco Smart Switch. En teoría tengo todos los drivers instalados. ¿Sabéis que le puede ocurrir? Mi modelos es Galaxy Note 4 SM-N910F Un saludo y gracias. ![]() Yo si te soy sincero no uso drivers ( tengo windows 7 ) y me lo reconoce y cuando lo enchufo aparece la carpeta de todas maneras no uso el cable mas que para cargarlo jeje , as probado otro USB , otro ordenador y sistema operativo? sopla en el puerto del telefono no sea que haya alguna pelusa metida , suerte!.
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el bloqueo por huella dactilar, desbloquea el móvil al conectarlo al pc, parece una tonteria pero mi móvil teniendo el bloqueo por huella y conectandolo al pc no me lo reconoce...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te soy sincero no uso drivers ( tengo windows 7 ) y me lo reconoce y cuando lo enchufo aparece la carpeta de todas maneras no uso el cable mas que para cargarlo jeje , as probado otro USB , otro ordenador y sistema operativo? sopla en el puerto del telefono no sea que haya alguna pelusa metida , suerte!.
![]() Si,he probado todos los USB del pc,tanto los de 2.0 como los de 3.0 y nada.No tengo otro pc para probarlo,intentare probarlo en el pc de algún amigo. Tambien he probado otro cable y me pasa lo mismo. No uso el bloqueo por huella dactilar,por lo que esa opcion queda descartada. Un saludo y gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar y desconectar la depuracion USB una vez lo tengas enchufado al pc y a ver si asi te lo reconoce...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez , que de un día para otro, el pc no reconocía el Note 4, lo que hice fue reinstalar los drivers de Samsung y lo volvió a reconocer y Windows empezó a instalarme los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalar los drivers de samsung. Si no, teniendo el móvil desbloqueado conectarlo al PC. Lo última opción es ir a administrador de dispositivos y decirle que actualice el controlador automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el controlador automáticamente, tienes que ir a Equpo(botón derecho)>Administrar>Administrador de dispositivos Aquí, si te sale alguno con una exclamación amarilla, le das al botón derecho y le das a actualizar software de controlador>buscar automáticamente.... Última edición por eurre Día 21/04/16 a las 13:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con MM pero te soy honesto y desconozco si está opción estaba en LL
![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad, a mi me paso justo ayer esto. Lo que hice fue ir a panel de control y buscar los drivers, como no los tenia ya que estaba me puse a eliminar un par de aplicaciones chorras, entre ellas los drivers de la tarjeta de sonido, y cuando reinicié, el móvil ya conectaba al PC. Decir que había probado reiniciar móvil, pc, cambiar de cable y tal y no había funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad, a mi me paso justo ayer esto. Lo que hice fue ir a panel de control y buscar los drivers, como no los tenia ya que estaba me puse a eliminar un par de aplicaciones chorras, entre ellas los drivers de la tarjeta de sonido, y cuando reinicié, el móvil ya conectaba al PC. Decir que había probado reiniciar móvil, pc, cambiar de cable y tal y no había funcionado.
![]() Ya no se que hacer... Mi pc reconoce otros teléfonos Android,menos el mio. Otros pcs reconocen mi movil,menos el mio. Algo tengo que tener mal en mi ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá otros drivers 1.5.59
http://downloadcenter.samsung.com/co...ile_Phones.exe Luego de desinstalar los antiguos, reinicia equipo y usa ccleaner También verifica las.opciones del Note 4 con *#0808# ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acá otros drivers 1.5.59
http://downloadcenter.samsung.com/co...ile_Phones.exe Luego de desinstalar los antiguos, reinicia equipo y usa ccleaner También verifica las.opciones del Note 4 con *#0808# ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La tenia como MTP+ADB Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |