|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche hice la transferencia! Espero que llegue pronto!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el martes a la mañana. Tic tac, Tic tac.
Me enviareis un tracking? Que impacientes somos? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los primeros q lo habéis pedido... Ya tenéis tracking de seguimiento para saber cómo va el bichito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registro y hago el pago por transferencia... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() Ahhhhh y aun no he comprado la funda de neopreno para llevarlo en el trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora mismo a ebay |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he adelantado la compra, ya esta hecha y también la transferencia. Confirmame que todo OK, y ahora a esperar que todo vaya bien y sea corta la espera.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy a las 16:00 el Xiaomi Redmi Note 3 PRO 32GB ROM 3GB RAM. He pegado por paypal por lo que la recepción del pago me la han hecho instantánea. Ahora a esperar 5-7 días a que me llegue, aunque aseguran que la mayoría en 5 días llega. Ya comentaré cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola debido a aque hay problemas de stock con el color negro en todas las tiendas, me gustaría que me aseguraran al 100% que si que me lo enviarán dentro del tiempo estipulado y en color negro.
Por otra parte....viene con la Rom global oficial actualizable vía OTA? (sin chinachadas) Me harían factura de España? La garantía cubre los gastos tanto de Ida como de vuelta? En canto tiempo se comprometen a repararlo? Bueno eso...si se me ocurre algo más ya preguntaré Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola debido a aque hay problemas de stock con el color negro en todas las tiendas, me gustaría que me aseguraran al 100% que si que me lo enviarán dentro del tiempo estipulado y en color negro.
Por otra parte....viene con la Rom global oficial actualizable vía OTA? (sin chinachadas) Me harían factura de España? La garantía cubre los gastos tanto de Ida como de vuelta? En canto tiempo se comprometen a repararlo? Bueno eso...si se me ocurre algo más ya preguntaré Saludos! ![]() La factura puedes descargarla desde tu propia cuenta de cliente una vez haces el pedido, otros compañeros te lo pueden confirmar. Por otro lado, pensamos que no es necesario garantizar por escrito lo que la propia ley española nos obliga a hacer (prestar 2 años de garantía sobre los productos) por eso no lo hemos hecho. Cualquier tienda que venda en españa está obligada a prestar una garantía de dos años o vamos, lo que marque la ley para dicho producto. Y el tema de las aduanas estamos en las mismas... en nuestra web dejamos muy claro ese tema, aun así si tú compras un producto por x precio con unas condiciones de compra tu derecho es obtener el producto por el precio pactado y nuestra obligación es proporcionártelo con el precio pactado también y todos los gastos adicionales que se ocasionen ya se puede buscar la vida la tienda para resolverlos, pero tu derecho es ni más ni menos que ese.
![]() ![]() En cuanto al tema del stock del color, en caso de que no lo hubiera (porque en un momento se tienen que terminar, están pidiéndolos todos en negro, bueno gris) no te preocupes, no íbamos a dejar el pedido parado a la espera de volver a tener, avisamos al cliente y él decide si espera o se le devuelve el dinero para que lo pueda comprar en otro sitio. La rom es la global multilenguaje (oficial) por tanto actualizable via OTA. La garantía cubre los gastos de vuelta al domicilio del cliente, pero los gastos de envío al SAT corren por su cuenta, es por eso por lo que en breve queremos ampliar la zona geográfica del sat. Y el tiempo estimado de reparación entiendo que no puede haber un tiempo de compromiso puesto que dependiendo de la avería, si hay que traer alguna pieza o simplemente de los terminales pendientes de reparación antes que el tuyo se tardará menos o un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=merkagangas;22883004]Te cito la respuesta
![]() En cuanto al tema del stock del color, en caso de que no lo hubiera (porque en un momento se tienen que terminar, están pidiéndolos todos en negro, bueno gris) no te preocupes, no íbamos a dejar el pedido parado a la espera de volver a tener, avisamos al cliente y él decide si espera o se le devuelve el dinero para que lo pueda comprar en otro sitio. Entonces, los que lo hemos comprado ya porque aparecía en la web en stock, no lo tenemos seguro que haya ???? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy con un poco de suerte nos llega el tracking a los primeros que compramos el martes
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dicen algo el stock, porque por lo que se ve en negro debe estar fuera de stock en casi todas las webs....
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas...acabo de comprar el 3/32 gris.....efectuado el pago ya solo queda esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|