|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estabilidad de red en Redmi Note 3
Buenas,
llevo un par de meses con el móvil y estoy en general muy contento, pero hay una cosa que me trae de cabeza y es que hay ocasiones en que estoy navegando y la conexión se queda bloqueada.. Me da la sensación de que siempre ocurre cuando cambia entre H, H+ y 3G.. A alguien más le pasa? He leído que hay modelos Mediatek en que es bueno desactivar las bandas de red que no usa el móvil en España.. Con el MTK Engineering Mode he ido cambiando la configuración de las bandas teniendo en cuenta las que usa mi operador pero no he conseguido que funcione 100% bien .. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. No he podido arreglarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, y eso que yo paso constantemente de H a H+ y a 4g por donde vivo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurría eso pero era porque no tenía activado lo de "overseas data roaming" en la configuración de la SIM, una vez hice eso 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo un par de meses con el móvil y estoy en general muy contento, pero hay una cosa que me trae de cabeza y es que hay ocasiones en que estoy navegando y la conexión se queda bloqueada.. Me da la sensación de que siempre ocurre cuando cambia entre H, H+ y 3G.. A alguien más le pasa? ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo. De hecho, para que "enganche" de nuevo, lo que hago es quitar los datos y volverlos a poner, y asi casi siempre ya me va, pero es un poco coñazo, la verdad Acabo de hacer lo de Overseas Data Roaming que dicen mas arriba a ver que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra víctima del problema. Es por los carrier. En movistar no pasa en cambio carrefour movil (que es Orange en verdad) sí me pasa el truñiproblema...
|
||||
|
||||
|
De hecho a mi me pasa también muy a menudo con la Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, lo de conectar overseas data roaming sí que funciona. Yo al principio no lo tenía conectado porque no había problema, pero un día al entrar en el metro.. Se quedaba sin red y sin datos, tenía q esperar a salir del metro para reiniciarlo y que cogiera cobertura. Activé overseas data roaming y 0 problemas, no se queda sin red en metro
Os quisiera preguntar algo: Estoy en el Caribe desde hace unos días y desde que bajé del avión no he conseguido que detecte una red, ni de forma automática ni manual... Mi marido tiene el Ulefone Power y cogió una red en cuanto lo conectó. Yo al principio le desconecté las redes que no usamos en España, y creía q sería eso, pero restablecí los valores por defecto y nada, no pilla red. Estoy en modo avión y tirando de wifi del hotel. Soy de Yoigo. Sabéis qué puede pasarle? Por lo demás, muy contenta con el terminal. Gracias! ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||