|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería bebida
Buenas gente, una duda.
Cuando lo. Compre, teniendo todo instalado como ahora me duraba casi 3 días la batería y ahora uno y poco. Lo alarmante que antes por la noche en modo avión no bajaba nada o como mucho un 1%...eata noche sin bt, WiFi y modo avión puesto.... 18% ha bajado.... Ha podido ser la última actualización que puse vía ota? Si fuera así, puedo volver a atrás? Lo malo de las ota que no puedo hacer wipes no? No tengo código de desbloqueo aún... Ideas? Antes me hacía 5h de pantalla y ahora voy a hacer la mitad.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar. Última edición por camaleonzote Día 21/04/16 a las 07:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una duda.
Cuando lo. Compre, teniendo todo instalado como ahora me duraba casi 3 días la batería y ahora uno y poco. Lo alarmante que antes por la noche en modo avión no bajaba nada o como mucho un 1%...eata noche sin bt, WiFi y modo avión puesto.... 18% ha bajado.... Ha podido ser la última actualización que puse vía ota? Si fuera así, puedo volver a atrás? Lo malo de las ota que no puedo hacer wipes no? No tengo código de desbloqueo aún... Ideas? Antes me hacía 5h de pantalla y ahora voy a hacer la mitad.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A ver si me llega el código de desbloqueo y lo hago root para meterle o la xiaomi eu, o alguna apk para ver por donde se va la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que descargueis la app cpu spy y subais una captura. Como también entreis en ajustes - aplicaciones instaladas - en ejecución. Para que tengamos mas informacion del problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CPU SPY hay 3 apps, cual instalo, la de brandon, giussepe o vibhina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una duda.
Cuando lo. Compre, teniendo todo instalado como ahora me duraba casi 3 días la batería y ahora uno y poco. Lo alarmante que antes por la noche en modo avión no bajaba nada o como mucho un 1%...eata noche sin bt, WiFi y modo avión puesto.... 18% ha bajado.... Ha podido ser la última actualización que puse vía ota? Si fuera así, puedo volver a atrás? Lo malo de las ota que no puedo hacer wipes no? No tengo código de desbloqueo aún... Ideas? Antes me hacía 5h de pantalla y ahora voy a hacer la mitad.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Respecto a lo de la bateria al 99% es alguna aplicacion en segundo plano, a ver si cuando lo rootees puedes averiguarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no se sabe?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero meto muchas apps como aliexpress o facebook para que limiten su ejecución en segundo plano, porque no quiero notificaciones de ningún tipo, y me siguen apareciendo en ejecución :S
Sistema android en mi caso se lleva un buen cacho de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra noche desactivando datos y WiFi me gasto casi un 30 % en unas 7h. Ayer cambie a 3g y mejoro algo. Esta noche en modo avión casi 8h no ha descargado nada... El problema es de la cobertura para llamadas ? Soy de orange por si sirve de algo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La otra noche desactivando datos y WiFi me gasto casi un 30 % en unas 7h. Ayer cambie a 3g y mejoro algo. Esta noche en modo avión casi 8h no ha descargado nada... El problema es de la cobertura para llamadas ? Soy de orange por si sirve de algo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Que baje un 30% en 8h y en reposo es una burrada, alguna app se esta bebiendo la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4g me bajan las ramitas de cobertura a 1 o ninguna. En 3g a tope. Cambiando eso ha mejorado muchísimo pero cuando pieda ser roto algo le meteré para ver si hay algún proceso que gasta demasiado
|