Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Acer Liquid Jade Primo, precios oficiales del móvil que se convierte en PC

Acer Liquid Jade Primo, precios oficiales del móvil que se convierte en PC

Leemos en tuexpertomovil.com

Corría el mes de septiembre, cuando el común de los mortales se reincorporaba a su puesto de trabajo tras unas merecidas vacaciones. Fue entonces cuando Acer anunciaba el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil: el Acer Liquid Jade Primo, un dispositivo capaz de convertirse en PC. Hoy hemos conocemos de manera oficial el precio en España de este dispositivo destinado a hacernos más fácil el trabajo. Podemos encontrarlo suelto, aunque son muy interesantes los packs que ha preparado el fabricante tecnológico taiwanés. El precio del Acer Liquid Jade Primo en nuestro país es de 600 euros, y 650 euros si adquirimos el Acer Display Dock (versión Business Pack), que contiene hasta 3 puertos USB, uno de ellos 3.0. Sin embargo, por 800 euros, Acer nos ofrece una versión Premium Pack compuesta por 1 Acer Liquid Jade Primo + 1 Acer Display Dock + 1 Monitor Acer Full HD 21,5″ con conectividad VGA, DVI y HDMI + 1 Teclado y 1 Ratón inalámbricos. Lo cierto es que este paquete de Acer incluye todo lo necesario para trasladar nuestra oficina allá donde fuera necesario, ya que el teléfono se convierte en un potente ordenador al ser conectado a una pantalla (no tiene por qué ser la que viene de serie en el pack). Como sistema operativo cuenta con Windows 10, y como herramienta que convierte el smartphone en PC, Continuum, que se encarga de ensamblar todos los dispositivos y convertirlos en uno.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/16, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Muy interesante. Bueno, pues llegó la convergencia de verdad -lo de Humuntu no merece ni ser comentado-... lástima de carencia de algunas aplicaciones para mí importantes. Mientras no estén disponibles esas apps o muy similares voy a seguir feliz en Android, espero que pronto me pueda pensar seriamente si cambiar de SO en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Ayyy jadeee primoooh
Viejo 20/04/16, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Muy interesante. Bueno, pues llegó la convergencia de verdad -lo de Humuntu no merece ni ser comentado-... lástima de carencia de algunas aplicaciones para mí importantes. Mientras no estén disponibles esas apps o muy similares voy a seguir feliz en Android, espero que pronto me pueda pensar seriamente si cambiar de SO en el móvil.

Discrepo en lo de convergencia de verdad. En mi opinión Continuum tiene muy poco de convergencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
podrían sacar algo así pero sin cámara, con pantalla de mierda....En fin más barato pero para conectar.
Viejo 20/04/16, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
podrían sacar algo así pero sin cámara, con pantalla de mierda....En fin más barato pero para conectar.

Hombre, para eso están los cacharritos estilo Compute Stick, o las tablets baratillas con Windows.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Vuelvo y digo, será muy difícil sacar o celular con W10 completo y de verdad tener convergencia con todo el mundo de aplicaciones x86 que realmente usamos a nivel de trabajo y productividad, solo que con una capa que mejore la función de táctiles con ese tamaño de pantalla, básicamente adaptar los menús a botones que se puedan manejar con el dedo y no requieran el mouse y que cuando se conecte a mouse con pantalla se vuelve normal, similar al modo Tablet de W10 pero para celulares.

PD: se ve bien, y se que W10 mobile es bueno (por lo menos el 8 lo es y la preview en un Lumia 520 que tengo va de lujo), pero por ese precio por ahora me quedo con Mi G4.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Eso que pides en Windows era Windows 8, que fue muy avanzado para los cenutrios de usuarios...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Vuelvo y digo, será muy difícil sacar o celular con W10 completo y de verdad tener convergencia con todo el mundo de aplicaciones x86 que realmente usamos a nivel de trabajo y productividad, solo que con una capa que mejore la función de táctiles con ese tamaño de pantalla, básicamente adaptar los menús a botones que se puedan manejar con el dedo y no requieran el mouse y que cuando se conecte a mouse con pantalla se vuelve normal, similar al modo Tablet de W10 pero para celulares.

PD: se ve bien, y se que W10 mobile es bueno (por lo menos el 8 lo es y la preview en un Lumia 520 que tengo va de lujo), pero por ese precio por ahora me quedo con Mi G4.
discrepo contigo, lo unico necesario para tener convergencia real es montar un procesador de la ultima hornada de los atom y hacer que la interfaz movil este en windows 10 como ya lo esta la de tablet, eso seria suficiente, y tecnicamente no es muy complejo, dado que las apps de movil, al ser universales y funcionar en tablets y demas funcionarian directamente en ese teorico movil
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 02:54:09
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
El problema que tiene microsoft que depende de x86, y Intel le va a hacer que su hardware sea caro y no tan eficiente. Salvo por las subvenciones que dicen que llegaron a los 7000 millones de dolares en tablets, Intel no se come nada en el mundo movil. Y el rendimiento en juegos es penoso... y ya muchas aplicaciones serias las hay para tablets con buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 06:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
El problema que tiene microsoft que depende de x86, y Intel le va a hacer que su hardware sea caro y no tan eficiente. Salvo por las subvenciones que dicen que llegaron a los 7000 millones de dolares en tablets, Intel no se come nada en el mundo movil. Y el rendimiento en juegos es penoso... y ya muchas aplicaciones serias las hay para tablets con buenos resultados.

Lo de caro es difícil de discutir. Intel es prácticamente un monopolio y a los fabricantes les gusta más el formato de licencias de ARM, donde varias compañías compiten y se ajustan los precios.

Pero eso de poco eficiente y rendimiento en juegos penoso no me lo creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /