![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra vez mas intentandolo desde Mi recovery y error, desde el updater igual, asi que el que quiera ponerla que lo haga a traves del TWRP o no sera posible...o yo no se como se hace, pero ya he vuelto a meter la 7.1.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que ampliar particion ya que vienes de kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es necesario ampliar nada pues las dos son kk y no he pasado MM, pero algo especial debe tener la 7,1,5 que no entra tan fácil como las demas...peor para ella!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé desde TWRP y tampoco pude me daba error 7 ya desistí
Y tengo la partición hecha pues vengo de MM Sin embargo la 7.1.3 la instalé sin problemas |
|
|
|
Yo acabo de instalar la 7.1.5 kk vía OTA (mi teléfono es un MI 4LTE-CU) y tengo problemas con la cuenta de google, ya que no me permite eliminar, modificar o crea una nueva cuenta, por lo que le hice un reset y persiste el problema...
Estoy atento a sus cometarios. |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Imposible instalar el zip ...Increíble que no se pueda instalar esta rom .zip vía recovery.
|
|
|
|
Me parece excelente idea separar esta rom de el otro hilo tan largo. Desde que salio en enero, la 7.1.3 la tengo en un Mi4 y su rendimiento y duración de bateria me parece EXCELENTE.
Nunca he tenido ningun fc, ni algo similar, todo funcionando a la perfeccion Dudo tocar nada porque no creo poder ganar algo a cambio. Pd. Desactivando la localizacion consegui una duracion de bateria MUCHO MEJOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalarla de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fastboot es seguro que se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.
Hablais de 7.1.3 (por ejemplo) de xiaomi.eu para KK. Donde se encuentran esas? Si entro aqui: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 No hay nada con esa nomenclatura. Y creo tener entendido, que la ultima para KK de xiaomi.eu , es la 5.12.11 Tengo mi Mi4 de camino, me estoy empapando de todo, pero hay cosas que se me escapan, perdon por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Elige las CANCRO q es la nomenclatura de los MI4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo otra duda. Que difernecia hay entre esa (la 7.1.3) y esta de la que muchos hablan en el foro (la 5.12.17)? https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708399 Porque incluso casi comparten fecha de salida, ambas son KK, pero las nomenclaturas son diferentes. Y me han dicho que la 5.12.17 es la ultima que ha salido de KK, cuando ahora mismo estoy viendo la que tu me has puesto (la 7.1.3) Estoy hecho un lio Gracias de antemano y perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Dices que la 5.12.17 es la version desarrollador, q se actualiza semanalmente. Pero tengo entendido que es la ultima para KK, por lo que supongo que no se actualiza ya mas nunca, no? 2- Entre la 7.1.3 y la 5.12.17, cual está dando mejor resultado? Gracias por todo y perdonad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le metere la 7.1.3 KK y listo. Supongo que recomendais todos la de xiaomi.eu, no? en vez de las de en.miui |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma tengo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imposible instalar el zip ...Increíble que no se pueda instalar esta rom .zip vía recovery.