|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están moviendo ficha con lo del RIL y el nuevo Kernel NEO 02 de la CM7 >#12
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=16189 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están moviendo ficha con lo del RIL y el nuevo Kernel NEO 02 de la CM7 >#12
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=16189 ![]() Que es RIL? |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el explorador de archivos (archivos se llama en esta version) lo instala de otra manera, no llama a la aplicacione themes... o por lo menos la semana pasada, esta no he probado. Es como si se quedara colgado, pero al instalarlo por el otro lado se desbloquea. tambien puedes hacer wipe a la cache...
![]() La aplicación "Temas" (proceso com.android.thememanager) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Vamos, que no consigo cambiar de tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale le echaremos un ojo a lo del Ril pero como ponga en el build.prop
ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.hsdpa.category=8 ro.ril.hsupa.category=6 ro.ril.gprsclass=12 me va a dar la risa, porque es uno de los cambios que he subido con la 1.5.20.3, espero que sea algún aporte más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha respondido en otros posts:
Es la parte de telefono del telefono que interactua con el sistema, en este telefono esa parte es de código cerrado, por lo tanto es complicado de resolver, por eso viene problema de bloquear y desbloquear, caidas de la red de datos, no poder pasar 3g/2g con datos activos, perdidas de cobertura repentinas etc.
Yo nunca he probado miui por las fotos es muy bonita pero ese rollo cool no me termina de llamar, prefiero algo mas tosco pero funcional como cm Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 ![]() RIL = Radio Interface Layer
http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_Interface_Layer ya lo habia explicado hace tiempo... pero cuesta usar el buscador!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo a ver si puedes ayudarme. El otro dia instale la rom en el movil de mi novia y me di cuenta que no recibía los sms.. a que puede deberse? El movil es de Yoigo y si no me equivoco creo que tenia desactivada la Itinerancia de Datos, pero eos no debe influir no?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo a ver si puedes ayudarme. El otro dia instale la rom en el movil de mi novia y me di cuenta que no recibía los sms.. a que puede deberse? El movil es de Yoigo y si no me equivoco creo que tenia desactivada la Itinerancia de Datos, pero eos no debe influir no?
Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto es increible, hace poco me fui de esta rom a probar Criskelo y alguna más por ahí por el tema de radio (la solía utilizar bastante), y he durado 2 dias y vuelvo a estar en MIUI.
Ahora ya no puedo vivir sin MIUI, que se le va hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 30 min ya tengo otra vez MIUIEs instalada......por mi ausencia.... cual es el Kernel en cuanto a batería o el mejor de este momento....GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem tengo el jvo y me va muy bien el tema cobertura-bateria. En cuanto al kernel, se supone que lo que cambia de uno a otro son los ajustes del voodoo color, asi que seria cuestion de que probaras cual va mejor en tu telefono. A mi me va mejor el v9d a secas porque me deja los colores en una temperatura mas fria que siempre me ha gustado mas a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy terminando la 1.5.20.4 con un par de cambios, El themeManager ya no guarda con letras chinas el backup y en lugar de poner llamada perdida cuando es saliente sin contestar, ahora pone Sin respuesta.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he "cagao"
Soy un manazas, y la rom me ENCANTA al principio impacta xq se esta acostumbrado a otra cosa.. pero cuando ya trasteas con el launcger y demas.. Ni un FC ni nada por el momento..! Pero sí 2 cosas que no m convencen y por eso la ge liado... Es que la cámara no está hackeada para hechar las fotos con el botón de apagado.. para mi es super últil, porque tengo un pulso de vieja Pues bien, lo he hehco, he reiniciado el tlfn y nani de la china, me sigue saliendo el mensaje de "Aplicacion no instalada" ![]() Y la misma historia con la galería, que aunque cargue rápido, para mi que la galería repordzca fotos en formato GIF es primordial... Lo peor esq tengo delito, xq antes de borrar copie las Apps Cámara y Galería con el Titanium, pero soy tan despistado, que solo copié LOS DATOS! Para matarme, lo sé... Hay alguna manera manera de arreglar el entuerto? Y más aún, hay alguna manera de poner las cámara y la galería como me gusta?? Mil gracias comapñeros....
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he "cagao"
Soy un manazas, y la rom me ENCANTA al principio impacta xq se esta acostumbrado a otra cosa.. pero cuando ya trasteas con el launcger y demas.. Ni un FC ni nada por el momento..! Pero sí 2 cosas que no m convencen y por eso la ge liado... Es que la cámara no está hackeada para hechar las fotos con el botón de apagado.. para mi es super últil, porque tengo un pulso de vieja Pues bien, lo he hehco, he reiniciado el tlfn y nani de la china, me sigue saliendo el mensaje de "Aplicacion no instalada" ![]() Y la misma historia con la galería, que aunque cargue rápido, para mi que la galería repordzca fotos en formato GIF es primordial... Lo peor esq tengo delito, xq antes de borrar copie las Apps Cámara y Galería con el Titanium, pero soy tan despistado, que solo copié LOS DATOS! Para matarme, lo sé... Hay alguna manera manera de arreglar el entuerto? Y más aún, hay alguna manera de poner las cámara y la galería como me gusta?? Mil gracias comapñeros.... ![]() te adjunto un zip con las 2 camaras y las 2 galerias (no se cuales has borrado). Lo descomprimes, las copias en la SD y con el root explorer las copias en /system/app y le das permisos rw, r, r y reinicias. Última edición por kakomalo Día 26/05/11 a las 10:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria3D que es la original de Android deberia moverte los gif, igual la de MIUI no. Lo del boton... Es que no se puede instalar apps de samsung en MIUI ya que usan su propio framework.
te adjunto un zip con las 2 camaras y las 2 galerias (no se cuales has borrado). Lo descomprimes, las copias en la SD y con el root explorer las copias en /system/app y le das permisos rw, r, r y reinicias. ![]() ![]() aprovecho para felicitarte por tu trabajo, chapeu. ![]() Por cierto una cosilla que quería adjuntar. Y es que para los novatos como yo, he encontrado una GUÍA PARA MIUI, porque al principio te abruma el cambio que pega el telefono. Yo he aprendido mucho. Y pienso que no estaría mal adjuntarlo en la primera página porque está todo super bien explicado http://miui.es/tutoriales-3/manual-de-usuario-miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya hartisimo de la miui, porque resulta que no puedo sacar mi movil tranquilo en ningun lao. Cada vez que lo saco para algo y hay alguien cerca con un galaxy, lo ve y me pide por favor que se la instale, ya que por supuesto estas cosas de flashear y todo eso nadie sabe hacerlo... Que casualidad... Asi que habre flaseheado ya unas 20 miuis en distintos moviles! Estoy hartoo!! Quiero un movil feo otra vez!!
|