ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 03:18:15
Array

[xs_avatar]
semedue semedue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hola, yo lo volvería a descargar todo y reintentar. A mi me fue bien.
Ya lo baje y reintente, y nada, te comento ya ni siquiera acaba deninstalar la b551 ybse bloque y tengo que iniciar todo o revivir el cel

enviado desde lejos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por semedue Ver Mensaje
Otra vez yo, ja ja, ya me quedo asi, baje los paquetes otra vez y reintente todo y nada, ahora no pasa del logo de huawei despues de instalar la 551, eso sin mencionar que nunca se quita el doble sim, gracias por el tuto de todos igual forma

enviado desde lejos

Como dices que no se quita el doble sim??? si haces lo que dice el tuto dudo mucho que eso sea asi, una vez instalas la Nativa B049 que es la que conivierte el movil porsupuesto haciendo despues un reset a fabrica que es lo mas seguro dudo que no te lo cambie tienes mi pruab de que funciona y el compañero ea0rx que tambien te deja imagenes de que funciona, algo debes de hacer mal algun paso no lo haces y no te cambia..

mete b049 cuando acabe de instalr aunque aparezca que no sales del logo te vas al recovery y haces un reset a fabrica, lueho le metes el segundo update que lleva la b049 para que te quite el Balosn311 y despues le metes directamente el flashrom de la B551 y asi funcionara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo lo volvería a descargar todo y reintentar. A mi me fue bien.
Ya veo que al final te decidiste y lo has conseguido dejar con un imei verdad???

Y como ves el consumo ahora?? mejor cierto??

venga saludos y me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
Sjamaan Sjamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Dudo muy mucho que afecte el consumo el hecho de tener una versión dual sim, sin tener una segunda tarjeta sim insertada en la bandeja. No hay nada que gestionar en ese caso.

Y mucho menos a la fluidez vamos. Clarisimo efecto placebo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Creo que lo del consumo es muy relativo. Hace unos días cuando instalé la B550 y estaba al 50% de batería ya llevaba 4 horas de pantalla... extrapolando 8 en teoría... Lo que he observado es que haces más horas de pantalla sólo leyendo textos. En cuanto miras fotos y vídeos con sonido el tiempo de pantalla se reduce lógicamente. En cualquier caso creo que ya en la B550 algo se han esmerado pues paso ampliamente de las 6 horas con el wifi permanente. Para ser una batería de sólo 2200 mA me parece perfecto. La B551 la instalé anoche y aún no se si mejorará o no a la B550 aunque no me preocupa mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Creo que lo del consumo es muy relativo. Hace unos días cuando instalé la B550 y estaba al 50% de batería ya llevaba 4 horas de pantalla... extrapolando 8 en teoría... Lo que he observado es que haces más horas de pantalla sólo leyendo textos. En cuanto miras fotos y vídeos con sonido el tiempo de pantalla se reduce lógicamente. En cualquier caso creo que ya en la B550 algo se han esmerado pues paso ampliamente de las 6 horas con el wifi permanente. Para ser una batería de sólo 2200 mA me parece perfecto. La B551 la instalé anoche y aún no se si mejorará o no a la B550 aunque no me preocupa mucho.
Una duda, llevas varios mensajes diciendo las horas de pantalla y en este mencionas que extrapolas....

Las 6h también son extrapolando? No lo midas al 50% para hablar de duración, por lo menos consume un 75%( del 100% hasta el 25% por ejemplo) para comentarlo. A veces por estar la batería calibrada regular o simplemente porque lo gestiona distinto no puedes hablar de forma fiable.

Como ejemplo, imagina que cargo el móvil al 100% y nada más quitarle el cargador me quedo mirando páginas de internet por WiFi, 3 horas. La batería en esas 3 horas baja al 50%.

Yo en esa situación no puedo decir que dure 6horas de pantalla, porque en un uso normal el móvil dura 1 día o más encendido y no 3 horas. No sé si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Vodafone
he instalado desde la base que tenia de jazztel y se me ha quedado en el logo.

he entrado en recovery y wipe factory y sigue igual

q puedo hacer??
Viejo 21/04/16, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
elwaje elwaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Hola. Copo11 te comento estaba en operadora vodaf 140 pase a la b49 europea de ahi pase a la b171europea y eso lo hice con el bootloader cerrado mi pregunta es si puedo pasar directamente a la b551 bulgaria single sim sin que me de el bagloung ,como ves las atras son tambien de una solo sim ,e leído en algun tuto que si no cambio de region no tendre problemas pero no se ,y tampoco puedo desbloquear por que huawei no me da el maldito codigo por 14 dias o algo asi ,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aabm Ver Mensaje

q puedo hacer??
El bootloader lo tienes abierto??

Yo haria todo el proceso nuevamente, por que debe de ir bien todo, si hay botloop con restaurar a fabrica se soluciona..ten encuenta que la B049 es una ron Nativa o de transicion no debe de darte error ya que es la que se usa para saltar los cambios..

Última edición por copo11 Día 21/04/16 a las 00:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elwaje Ver Mensaje
Hola. Copo11 te comento estaba en operadora vodaf 140 pase a la b49 europea de ahi pase a la b171europea y eso lo hice con el bootloader cerrado mi pregunta es si puedo pasar directamente a la b551 bulgaria single sim sin que me de el bagloung ,como ves las atras son tambien de una solo sim ,e leído en algun tuto que si no cambio de region no tendre problemas pero no se ,y tampoco puedo desbloquear por que huawei no me da el maldito codigo por 14 dias o algo asi ,gracias de antemano

A ver eso que me dices que has ehco sin abrir bootloader me extraña mucho, cabe la posibilidad que el bootloader lo tengas abierto ya, si has conseguido hacer todo eso aunque pasar de 49 a 170 no era necesario yo ya meteria directamente al B551 al ser todas single sin no tendras el problema balons311..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aabm Ver Mensaje

q puedo hacer??
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062709 y después haces el tuto de Copo11 que funciona a la primera. Yo lo hice ayer.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver eso que me dices que has ehco sin abrir bootloader me extraña mucho, cabe la posibilidad que el bootloader lo tengas abierto ya, si has conseguido hacer todo eso aunque pasar de 49 a 170 no era necesario yo ya meteria directamente al B551 al ser todas single sin no tendras el problema balons311..
Pues amigo eso ha sido asi mismo y el bootlader sigue cerrado ,voy a probar a meter la 551 a ver que pasa gracias por tu contesta
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 07:52:10
Array

[xs_avatar]
kabodos kabodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: TELCEL
pos voy en el tercer intento meto la 049 y sigue marcando doble sim, estoy usando el que baje de aqui mismo del primer post, que podra ser? mi cel era single y lo pase a dual, ahora lo quiero single de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabodos Ver Mensaje
pos voy en el tercer intento meto la 049 y sigue marcando doble sim, estoy usando el que baje de aqui mismo del primer post, que podra ser? mi cel era single y lo pase a dual, ahora lo quiero single de nuevo

Entiendo que instalas la B049 sin problemas y al reinicar el movil te sigue saliendo lo dos imei imagino que no te da version balons ni nada aun asi mete el update del vendor intalaselo tambien , es que no conozco otra rom que sea nativa de transicion que se single sim bueno hay mas despues claro esta la b171 pero no es transicion, por eso no se que te ocurre.

Instala la B049, una vez que inicie instalas el update que hay dentro del vendor, y despues haces una restauracion a fabrica para que te deje el movil con la B049 limpia yo imagino que al ser rom single se fijara a fabrica siendo asi..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno he metido la 551 y todo perfecto ,me he quedado alucinado ycon el bootloader cerrado he comprobado si lo tenia abierto y nada esta cerrado ,cuando empecé toda la instalacion que fue de operadora a la b49 me marco el balong le pase el steep2 y a partir de ahi como la seda la 171 sin problemas y de ahi a la que estoy ahora la 551 ,
Gracias a todos y a vuestros tutos y comentarios adjunto foto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he metido la 551 y todo perfecto ,me he quedado alucinado ycon el bootloader cerrado he comprobado si lo tenia abierto y nada esta cerrado ,cuando empecé toda la instalacion que fue de operadora a la b49 me marco el balong le pase el steep2 y a partir de ahi como la seda la 171 sin problemas y de ahi a la que estoy ahora la 551 ,
Gracias a todos y a vuestros tutos y comentarios adjunto foto
Me alegro compañero que lo hayas solucionado y lo tengas ok, pero me sigue resultando raro por no decir imposible que lo hayas echo con el bootloader cerrado, es mas yo pienso que esta abierto y que por alguna razon te lo marca cerrado pero es que la prueba es evidente el haberlo hecho significa precisamente eso que esta abierto..

pero bueno lo importante es que lo has conseguido

me alegro..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay alguna manera de comprobarlo que no sea el que he usado por medio del que me descargue para saber si estaba cerrado o abierto ,comprobar desbloqueo
Lo compre en tienda ,y no creo que alli me lo desbloqueen
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay alguna manera de comprobarlo que no sea el que he usado por medio del que me descargue para saber si estaba cerrado o abierto ,comprobar desbloqueo
Lo compre en tienda ,y no creo que alli me lo desbloqueen
En este tutorial de Eloy Gómez te explica como desbloquear y cómo comprobar si está bloqueado o no.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He seguido el tutorial sin hacerle el desbloqueo y el unlocker esta cerrado ,entonces amigo esto es todo un misterio
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: TELCEL
alguien me podria ayudar, yo tengo el p8 lite dual sim mexico (telcel) ale l23 venia con 5.0 stock y use un tutorial para convertirlo a ale l21 y poner la beta de marshmallow 6.0 ayer actualize a la b550 oficial y pues miro este tema, no utilizo el slot dual porque uso una micro sd y solo una sim me gustaria actualizar a esta version pero no se si sea posible hacerlo desde la b550 saludos

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 06:54:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /