|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué a casa.... Saco la microsd y la formateo en el pc. Lo de los permisos ya lo he mirado, he bajado otro reproductor y sigue igual, aunque le de permisos, no me los pilla. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que puedo poner la B522. al principio solo errores en TWRP al poner el backup sin root y luego al hacer el update a la B513.
Me toco empezar desde 4.4 > B331 > B513 y ahora sale error de update failed
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia con formateo desde el tlf de la microsd y hard reset con formateo interno.
Cuando llegué a casa.... Saco la microsd y la formateo en el pc. Lo de los permisos ya lo he mirado, he bajado otro reproductor y sigue igual, aunque le de permisos, no me los pilla. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() En cuanto des los permisos, veras como todo se soluciona. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html
Parece que está a la vuelta de la esquina. Dos cosa para los que teneis MM....servicios de google os come la bateria como en Lollipop?...la barra de navegacion no se puede esconder (vaya fallo!!)...pero con Yomvi desaparece? Gracias. Última edición por gatoganz Día 20/04/16 a las 19:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has de nuevo un hard reset con formateo de la memoria interna y en cuanto acabes de configurar lo de la cuenta de google y esas cosas te aparecen al rededor de 5 permisos y uno de ellos es que si dejas que el telefono utilice la memoria sd de manera propia algo así... me paso lo mismo la primera vez no los acepte y solo desde el adm de archivos me abrian las cosas pero hice esto y verifique mi error.
En cuanto des los permisos, veras como todo se soluciona. Suerte ![]() ![]() Saludos Ahora hay que buscar la manera de esconder la barra de navegación. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Existe método rooteo para la 6.0??. He probado con kingroot y no me funcionó.
Enviado desde mi HM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya hay un metodo para hacer root en 6.0 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=145 para los que les gusta el root, saludos.
![]() ![]() Última edición por Pepe009xD Día 20/04/16 a las 21:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss por lo que leo solo se puede actualizar desde la 513,no es posible saltar desde una 331??
Última edición por aretsey Día 20/04/16 a las 21:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no se puede ver la grafica dd la bateria desde ajustes???
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no sé por qué google disfruta tocando los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya tienen la B522 no podrian cargar un backup de TWRP para flashear? ya intente de todas las formas y no me deja ponerlo y tampoco me deja hacer roll back
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando intento actualizar mi móvil a la b513 para luego instalar la b522 no me deja y da error en el 6%. Igual cuando intento instalar alguna otra actualización no me deja. He desrooteado el móvil hace unos días, pero igual puede ser que durante el root cambie algo en el sistema o no se que puede ser. Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html
Parece que está a la vuelta de la esquina. Dos cosa para los que teneis MM....servicios de google os come la bateria como en Lollipop?...la barra de navegacion no se puede esconder (vaya fallo!!)...pero con Yomvi desaparece? Gracias. ![]() no hay drenaje de bateria con los google services. Las apps a pantalla completa, como es logico, se muestran a pantalla completa, escondiendolo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando intento actualizar mi móvil a la b513 para luego instalar la b522 no me deja y da error en el 6%. Igual cuando intento instalar alguna otra actualización no me deja. He desrooteado el móvil hace unos días, pero igual puede ser que durante el root cambie algo en el sistema o no se que puede ser. Ayuda!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en lollipop con mi xposed que llevo desde hoy
Tenía serias dudas ya que mm me tienta pero con xposed en mi Mate7 ya ni me lo planteo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en un par de páginas alemanas, se supone que están enviando la OTA por oleadas, y los primeros en recibirla serán los betatesters. Supongo que será cuestión de días que los demás la recibamos también, sin tener que pasar por la B513, que de momento es requisito imprescindible. Personalmente prefiero esperar a tener que instalarlo por mi cuenta, viendo la de problemas que estáis teniendo algunos por aquí 😊
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |