|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el pedido del móvil con álmacen en Europa y en el seguimiento del envio me pone esto:
Archivo Adjunto 873235 queria saber si esta bien el envio.Gracias ![]() Pues lo pediste el mismo día y tiene más pasos que el mío, es vía China o Europa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 opción de envío desde España, SAT en España y garantía 2 años con regalos incluidos STOCK NEGRO 64GB REALIZANDO PEDIDOS
Editamos, el pedido que se estaba quejando no era de la conjunta jeje Seguimis pidiendolo
Última edición por tecnofun Día 20/04/16 a las 20:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos!! pedir que se envían mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado! blanco 32 gb de China
Ansioso por tenerlo ya... renovando el z2 escacharrado jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con los pedidos!! Date prisa que mañana envian los de hoy!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún estamos a tiempo de envío mañana?
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
como es de bien nacido ser agradecido.....Tecnofun, muchas gracias!!!! Mi Xiaomi ya está en casa con todos sus accesorios. tiene la rom en castellano, aunque algún submenú aparece en inglés, pero en general, muy bien. Está muy elegante y va como un tiro. Por cierto, yo pedí por Europa y me ha llegado en fechas. Gran conjunta!!!!! Os dejo alguna foto para dar envidia ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h.larsson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me toca esperar segun ellos me dicen que la proxima semana me llegara a españa y luego me mandaran el tracking correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a JODERSE pedido el dia 11 y por que segun el chino los de seur francia le dicen que no reparten en galicia por que es un sitio remoto, para declararle la guerra, a seguir esperando sin novedad de correos y el chino haciendose el tonto,pero me parece que es muy listo. Le pedi regalos como compensacion, ya que yo pague el envio express y no lo cumplio, me dice que ya lo manda,creo que miente pero se vera.
Tecno tu trabajo impecable, pero si lo crees correcto dale un toque respeto a este tema, que me parece injusto. Envidia dais los que ya estais trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a JODERSE pedido el dia 11 y por que segun el chino los de seur francia le dicen que no reparten en galicia por que es un sitio remoto, para declararle la guerra, a seguir esperando sin novedad de correos y el chino haciendose el tonto,pero me parece que es muy listo. Le pedi regalos como compensacion, ya que yo pague el envio express y no lo cumplio, me dice que ya lo manda,creo que miente pero se vera.
Tecno tu trabajo impecable, pero si lo crees correcto dale un toque respeto a este tema, que me parece injusto. Envidia dais los que ya estais trasteando ![]() Voy a decirle algo |
|
|
||||
|
||||
|
Tecno tu trabajo impecable, pero si lo crees correcto dale un toque respeto a este tema, que me parece injusto. Envidia dais los que ya estais trasteando ![]() Los 4 primeros se mandan por correos hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecnofun,
Si lo pido hoy, lo envian hoy? Gracias campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
como es de bien nacido ser agradecido.....Tecnofun, muchas gracias!!!! Mi Xiaomi ya está en casa con todos sus accesorios. tiene la rom en castellano, aunque algún submenú aparece en inglés, pero en general, muy bien. Está muy elegante y va como un tiro. Por cierto, yo pedí por Europa y me ha llegado en fechas. Gran conjunta!!!!! Os dejo alguna foto para dar envidia ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||