|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Miflah cuando se está instalando, a los 26" en la línea, me da error de espacio insuficiente para instalar no sé qué de 0X0008848484 número., el terminal lo detecta todo bien en Edl etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
saca una foto de toda la pantalla que no se ve bien ,a ver si algun administrador o alguien con mas idea te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación completada con éxito con actualización incluida a 7.2.3.0. Ahora, a probar a ver qué tal va el móvil y la ROM.
Muchas gracias por el tutorial, Gasolution y un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gandolfini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, que tiene de diferente esta rom y esta otra "(ACTUALIZADO) Instalación TWRP 3.0.0.0 + Instalación ROM Global + ROOT"?
Yo tengo la de este hilo y todo bien, no tengo pensado tocarlo mas... pero mas que nada por saber |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar un fallo que me daba cuando conectaba el teléfono. Me aparecía lo de RELINK pero con el icono de peligro. Hice lo de actualizar y no funcionó. La forma de que me funcionase, ha sido cambiar el cable por el que tengo con otro teléfono y cambiar de puerto en el PC del 2.0 al 3.0, entonces me lo ha reconocido sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He seguido el fantástico manual de Gasolution, instalado los driver adb, todo parece ir bien, hasta que introduzco en la ventana de comandos "adb reboot adl" que simplemente se reinicia el móvil, decir que con el comando "adb device" si lo detecta, por lo tanto no termina de cargar los driver qualcomm, alguien me puedes echar una mano. esta es la versión que trae de la tienda 7.0.19.0.0(LHNCNCJ) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedan cortas las palabras de agradecimiento.Llevaba todo el dia intentando instalar los drivers,y siguiendo tu tutorial todo a la primera.MIL GRACIAS @Gasolution.
Tienes birras infinitas por Alicante!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He seguido el fantástico manual de Gasolution, instalado los driver adb, todo parece ir bien, hasta que introduzco en la ventana de comandos "adb reboot adl" que simplemente se reinicia el móvil, decir que con el comando "adb device" si lo detecta, por lo tanto no termina de cargar los driver qualcomm, alguien me puedes echar una mano. esta es la versión que trae de la tienda 7.0.19.0.0(LHNCNCJ) salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amilio
Disculpa mi innorancia pero como puedo entrar en modo EDL, he intentado entrar pulsando Vol+ encendido y soltarlo cuando sale el logo, lo he visto en el youtube pero a mi no me sale ese menu. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y se apaga el terminal, y ya esta en modo EDL, luego mira en administrador de dispositicos en puerto COM, y si te sale. pero vamos, aqui esta super bien explicado, si no lo pones en modo edl no lo veras en adminiostrador de dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
no, para entrar en EDl, desde el terminal ADB, tienes que poner, adb reboot edl
y se apaga el terminal, y ya esta en modo EDL, luego mira en administrador de dispositicos en puerto COM, y si te sale. pero vamos, aqui esta super bien explicado, si no lo pones en modo edl no lo veras en adminiostrador de dispositivos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He seguido el fantástico manual de Gasolution, instalado los driver adb, todo parece ir bien, hasta que introduzco en la ventana de comandos "adb reboot adl" que simplemente se reinicia el móvil, decir que con el comando "adb device" si lo detecta, por lo tanto no termina de cargar los driver qualcomm, alguien me puedes echar una mano. esta es la versión que trae de la tienda 7.0.19.0.0(LHNCNCJ) salu2 ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en consola puse edl, hice un copy paste del manual
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado al "gracias" en cada uno de los posts del tuto, pero aún así... ¡¡ mil gracias Gasolution por el tuto !!!!. Instalada la rom a la primera y todo funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esta repetido, pero despues de conseguir todo, que tremenda la lucha que te tenido con los drivers. al darle al Flash, me dice "Ya se esta usando el recurso solicitado (0x800x700aa: Open serial port "\\.\COM3").
Alguien me ayuda?¿¿ Estoy utilizando Windows 7 64 bits y el mifash 2015.10.28.0 Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||